Una LT llamada "Esperanza"

T-93

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
5.371
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Buenas tardes a todos aquellos que habéis seguido el periplo del Kanguro, encontrándonos a fecha de hoy más o menos como hace dos años ;), con otra K viejita esperando los cuidados que pueda dispensarle en mis ratos libres. Que cosas tiene la vida, no querías caldo pues toma ... :D

Mucho que contar y no sé por donde empezar.

Tras mucho mirar por el actual mercado de ocasión y después de haber recibido una comunicación de otro forero llamado Pepe_bmw_k en la cual me explicó la situación actual de su moto, un modelo como el mío que sufrió un accidente en una rotonda producido por un coche el pasado mes de junio, me planteó la posibilidad de venderme su moto pero sin la parte digamos estética, para él en un futuro poder aprovechar estas piezas y yo obtener una reducción en el precio de venta, ya que esas piezas las tengo en orden de marcha en mi unidad.

En principio descarté el asunto por el tema del accidente, pero también era cierto que la moto podía rodar y era factible entonces comprobar su estado real y conocer si el golpe había afectado sólo a su estética o era algo más grave.

Como esta moto se encontraba en la provincia de Valencia, tras varios mensajes valorando hipótesis, le pedí a Tabayú si le apetecía echar una mano en este tinglado y tras aceptar gustoso (creo :D) así fue la cosa, se acercó a verla, me comentó sus impresiones la semana pasada y a día de ayer me acerqué a verla y probarla :cheesy:. Que emoción ... voy a montar otra, ejem a ver que pensáis :D

Otro "culpable" de todo este proyecto es rozak, el cual se ofreció a acompañarme en este viaje y me ayudó a gestionar un carro porta-motos para enganchar al coche y una vez ajustadas las obligaciones familiares y laborales de todos los implicados, se concretó día y hora para realizar el ...............


Madrid - Valencia AVE :shocked: ¿Cómo?


Es decir "A - VÉ si compramos moto" :D es guasa ya me conocéis


Pues a las 7 de la mañana comenzamos la aventura teniendo que solventar algunos problemas de luminaria del carrito para circular legal y seguros, lo cual retraso la hora de salida en unos 30 minutos. Yo debo decir que nunca había conducido con remolque y este carro vacío era como llevar una rana detrás del coche dando saltos ja,ja,ja.

A velocidad legal con las paradas pertinentes y algún que otro despiste de carretera :undecided: llegamos sobre las 12 horas a nuestro destino.

Tras presentarnos y conversar un rato, llego el momento de probar la moto y debo decir que a pesar de que su carenado cimbreaba por el aire debido a que ya estaba medio suelto, la moto se comportaba normal y no noté Kanguros u otros duendes :cheesy:, bueno pues empezábamos de nuevo, pero lo cierto es que debido a su edad la moto necesita "bálsamo" y creo que en frasco grande :undecided:, aunque visto lo visto dentro de lo normal si la comparamos con la mayoría de las unidades del mercado de ocasión, que si no es de una cosa, será de otra, siempre te toca hacer algo, contando en esta ocasión con la ayuda de la pelirroja que ayudará a la recién llegada.

Después de la prueba trato hecho y ayudamos a Pepe a desmontar los guarnecidos y demás estética de la moto, para después embalar o proteger algunas partes de la moto antes de su viaje en carro.

Después haciendo un alto en sus obligaciones cotidianas tuvimos la suerte de contar con la compañía de Tabayú, marchando el cuarteto Kasero a comer algo y disfrutar de una interesante tertulia de sobremesa hasta la hora de partida, que fue sobre las 5 y media de la tarde.
Llegamos a Madrid sobre las 10 de la noche después de un viaje a ritmo tranquilo con agua y algo de niebla, pero claro estamos en noviembre.


Pues hasta aquí la historia de un día que espero marque mi "esperanza" en esta afición K's que compartimos y os iré narrando lo que suceda a partir de hoy, porque todavía estoy planteándome si repaso este motor o directamente montó el de la pelirroja que está recién hecho, ya veré :undecided:

Encantado de haber conocido a Pepe y desde luego espero que esta venta sea el comienzo de una amistad ;) Y quiero agradecerte el trato dispensado, así como que buscaras un sitio para comer, muchas gracias.

Que Pepe vendiera y yo quisiera comprar esta bien, pero nunca se hubiera materializado si no hubiera sido por Tabayú y rozak, desde aquí gracias a ambos por las molestias que os he causado y por el tesón demostrado en solucionar mis problemas con la pelirroja.

Nada más, os dejo un foto de la susodicha para que os podáis deleitar ...

071120124609.jpg



¡¡¡¡ Anda leches !!!!! Disculpad que se me ha olvidado subirla al carro ...... que cabeza :rolleyes2:



Ahora vuelvo amigos ................. :D :D :D
 
Un poco de paciencia hombre, que la estoy subiendo al carro y claro yo solo ......... a ver si se me cae :D




Estoy en ello .......... venga arriba un poco más ............... ufffffff por fin, pero como pesa :cool2:
 
Queridos foreros paso a publicar las fotos del "Cacho de moto" para el deleite del personal :D


Vista lateral
071120124612.jpg



Vista trasera
071120124613-copia.jpg


071120124616-copia.jpg


Vista delantera
071120124614.jpg


Bueno pues queda desvelado el misterio de la sustituta, espero que sean de vuestro agrado y se admiten todas las opiniones que queráis exponer.

Un saludo a todos :cheesy:
T-93
 
Cuando has dicho que el carro vacío detrás, iba dando saltos, me ha venido el Kanguro a la cabeza, pero parece que vamos a tener que olvidarnos ya de él. Enhorabuena por el proyecto Esperanza.
 
Sólo una apasionado de las K's como tu se merece una oportunidad como esta. Si la has probado, dices que va bien y ni el chasis ni el motor han sufrido daños por el accidente, pues entre el canguro y esta ya tienes moto de por vida, jejeje. Espero que la disfrutes como lo mereces y puedas hacer muuuchos kilómetros sin problemas. Me alegro por tu nueva adquisición.

Saludos
 
Enhorabuena!!
Dicen que cuatro ojos ven mas que dos, y Si Tabayu le ha dado el visto bueno... Se acabó el kanguro!!
Así envuelta, parece un regalo
Espero que sea la "refinitiva" y que pronto "cabalgues" de nuevo en una K...sin kanguro, aunque te vas a notar "raro raro raro"
Pd. Tienes sitio en casa para tanto recambio?? Porqué si te sobran "cositas", yo voy a necesitar un par de ellas, y te las puedo "guardar" jejeje
 
Hola Fernando,

Pues que quieres que te diga. Teniendo tu motor recien hecho, y aprovechando que esta en los huesos, digo en los hierros, pues aprovecharia para hacer un cambio rapido de motor (solo de motor, eh? el Kanguro no lo traspases de moto tambien). De esta forma puedes empezar a rodar en condiciones, y cuando tengas tiempo, desmontar ese motor que no sabes como esta y darle un repaso.

Yo en principio de la pelirroja no le pondria mas que el motor y los plasticos (bueno, y el deposito, y todo lo que le falte). Pero para horquillas, caja de cambios, cardan, amortiguador, etc, etc, sin prisa. De momento no. Y cuando lo hagas, de una en una, y probando que no traspasas al kanguro de la pelirroja a la esperanza.

Por cierto. Lo de la esperanza me gusta. Me recuerda a una pelicula que me gusta mucho, que se llama...

STAR WARS
Episode IV: A new hope
(una nueva esperanza)

Saludos
janSolo
 
Con el traspaso hecho, y la pelirroja en los huesos, digo hierros (que mania :) ), le metes unos neumaticos de tacos, una botella de cocacola como deposito, una bomba de gasolina externa, y... a pegar saltos por el campo. Bueno, mejor para circuito. Para pegar saltos por el campo harian falta luces y alguna que otra cosilla.

Saludos
janSolo
 
Enhorabuena a ambos.

Y de haber sabido que se organizó una Kedada K, yo también hubiera aparecido, si no con la K100, que hasta hoy no podía circular en vías públicas -ITV-, seguro que me hubiera presentado con la lata, que tengo ganas de conocer ya personalmente al sector valenciano de las K.

Ahora a disfrutar, y no sé si lo harás más metiéndole mano a la nueva, o cuando puedas disfrutarla rodando con ella. ;)

V'sss
 
Me alegro de la nueva adquisicion, ya nos iras informando de como va la obra.

Saludos!!!!
 
Fernando, si el trasplante se va ha hacer en la "Fragua de Vulcano" yo me presento voluntario para hechar una mano, aunque sea sirviendo la cerveza. Ya diras algo........
 
Ante todo enhora buena por la "ESPE",(la buena...) ya que creo que a los muchos que seguimos el hilo de la Kanguro pelirroja vivimos en ascuas todo el proceso casi como si fuera propio. Ahora que nos pones la miel en los labios, confio en que no tardarás en ir poniendo los primeros avances y decisiones tomadas, y llegamos, como en las buenas pelis de suspense , a descubrir la causa de los saltitos Kangurin algun dia.
Muchos animos y al toro, v`s
 
Toda la suerte del mundo para esta "nueva" moto y su infatigable dueño.
 
Todo un ejemplo de tesón y "amor" a las K
Enhorabuena por tu nueva adquisición y ánimo.
 
Pos eso..... enhorabuena por la adquisición...

Voy ha hacerte el comentario que ya te apunté en otra ocasión.... La parienta ( la costilla ) no tiene celos del hierro BMW K. Jo*** lo tuyo si es que DELIRIO por la K´s.

Felicidades, colega.....

Bueno... pues.... te veo otra vez trasteando .....

K salu2.
 
Por cierto que tal el viaje ........

Seguro que en el trayecto, te ivas cagando en las muelas del canguro.

K salu2.
 
Me alegro que sigas con la LT, así los demás que disfrutamos de esta estupenda moto seguimos teniendo un gran amigo para solucionar los pocos problemas que nos dá, enhorabuena y a disfrutar, salu2.
 
Fernando, enhorabuena. Te deseo que te salga perfecta para el trasplante. Te lo mereces por tu tesón y perseverancia.
 
Que sí hombre, va a salir todo bien. Al menos eso espero, aunque....................con ese nombre, igual resulta bailona. Lo digo por aquello de ....sólo sabe bailar el cha cha chá.

Enhorabuena

071120124612bnt932.jpg
 
Bueno, bueno, Fernando no sabes como me alegro, y si el precio a sido justo mejor todavia.

Espero que pronto la tengas en ruta y reluciente como a ti te gusta.

Ya me hubiera gustado acompañaros en esa comida, por cierto como van las canas de Tabayu????, lo digo por el tiempo que hace que no lo veo, todo un fenomeno :undecided:


Lo dicho, que me alegro mucho de veras, saludos ;);)
 
Enhorabuena Señor!! Ya vera usted como va a quedar su moto con todo puesto y reluciente y brillante y probandolo todo...

Lo mas importante es hacerlo con ilusión y por lo que veo tiene para dar y tomar.

Un saludo compañero.
 
Llevo poco tiempo aqui, y como ya te he dicho en alguna ocasión, he seguido con mucho interés tus aventuras con el kanguro.

Tu actitud y tu saber estar en toda esta aventura están siendo ejemplares.

Seguro que los resultados están cerca..

Te deseo ausencia de mala suerte.

Saludos.
 
Bueno Fernando sumarme como todos a darte la enhorabuena por ``la adquisicion´´ y el nuevo proyecto. Tengo la certeza que saldra bien y si necesitais mi ayuda la pedis. Pillo un tren y las herramientas y me voy el fin de semana de Kedada a Madrid.
Un abrazo y muchos animos.
Pepe
 
Bien por tí, Fernando!
Cuando puedas, cuéntanos algo más de "Espe", y de tus planes.
Ya estamos disfrutando por anticipado de la nueva aventura.;)
Un abrazo, y mucha suerte.
Salu2
 
¡¡Enhorabuena!! Tiene una pinta estupenda :tongue:
En serio, espero que la disfrutes. ¡¡Se llama como mi MDR!!
 
Felicidades Kompañero !!!!! ... esta la pintaras de VERDE, no??????

bueno que me alegro un monton de que vuelvas a las andadas !!!! si en algo podemos colaborar (aunque en la distancia), solo tienes que decirlo.

Salut i uVs
 
Buenas

No me gusto leer como el canguro ganaba y como T-93 se sentia perder... pero toda cara tiene dos monedas, y asi:

Me ha encantado leer la cronica del planteamiento de la pugna contra el canguro pseudo vencedor.

Me ha encantado leer la cronica del viaje.

Y sobre todo me ha emocionado ver las fotos de un proyecto que no muere y que cada dia respira mas fuerte. Lo sé, soy un cursi.

Enhorabuena por el proyecto, por el teson y por las ganas que le pones, pero sobre todo por ese animo que, a pesar del post del 1-0, sigue palpitando ahi... no se si me referia al Karisma, al Korazon o a los K..ones, pero de cualquier manera, enhorabuena.

Asi, pues seguire las evoluciones del proyecto... esperanzado.

Un saludo
 
MUCHAS FELICIDADES!!.
Los malos no pueden ganar!.
Espero leer pronto noticias de la recuperación de la K, que tu ilusión, parece ya lo está.

Un saludo.
 
Toda una lección de tesón y forma de ir por la vida que nos da una idea de la calidad humana de la y las personas que lo protagonizan.
Nos estais haciendo disfrutar, se nota, no?
Gracias.
 
Bueno Fernando, me sumo a la felicitación de todos los compañeros y decir que conozco poco a Pepe, pero viendo lo meticuloso que es, creo que su moto no te defraudara.

Me alegro de verdad.
 
Buenas noches, primero quiero agradecer la cantidad de privados recibidos :thumb: muchas gracias y a continuación quiero contestar vuestras citas, es un poco lento pero sabéis que me gusta hacerlo y corresponder vuestro tiempo con el mío :) voy a ello.

Joseito: Habrá que ir olvidándose del Kanguro. Gracias


Joséct: Bueno apasionados somos todos los que por aquí pululamos, te agradezco tu cita.


versiano: Pues me siento afortunado porque ha coincidido que la moto se vendía cerca de Tabayú y contar con su ayuda ha sido determinante para su compra, ya que de otra forma no creo que hubiera podido conocer a Pepe_bmw_k, creo que el destino nos ha sonreído a ambos. Y respecto al repuesto, pues no, no me cabe todo cachondo, además desmontado ocupa más y puede ocurrir que la MDR me ponga a dormir en la escalera si le saturo la casa :D :D Saludos.


JanSolo: Pues de momento no tengo nada planteado, lo primero será medir la compresión del motor y la holgura de las válvulas y una vez obtenidos esos datos me ayudarán a decidir. Tienes razón en que se deben traspasar los componentes con cautela, gracias lo tendré en cuenta.


chacho_gpz500: El día muchas veces no da para más y este ha sido uno de esos :( haciendo imposible una vez desplazado a otra provincia, el conocer a más foreros.
Es parecido pero no igual, reparando obtienes una satisfacción distinta a cuando conduces, pero en ambos casos es gratificante.


Luis Cabrio: Gracias y no lo dudes, sabes que lo haré.


alf1706: Pues no lo dudes que si se llega a acometer algún tramo en la “Fragua” te avisamos, pero os vais a juntar varios ya que “jis” me ha comentado por privado que se pasaba con las cervezas y al final no sé si arreglaremos algo pero vaya .... que sed no vamos a pasar :D.
En principio quiero acometer todo lo que me sea posible por mis medios y molestar a Fara lo menos posible, así pues en función de cómo se vaya haciendo hablamos. Gracias.


pasote: Gracias por tu seguimiento y poco a poco iremos viendo que ocurre y también tengo curiosidad por determinar el kanguro, a ver si cuando desmonte “veo” algo raro en el chasis.


JordiK: Muchas gracias Jordi, me alegra que te alegres :D


kittu: Pues gracias por tu opinión y te deseo suerte en la venta de la RS y muchos buenos kms en tú nueva montura.


BERMAS: Gracias por los ánimos.


Pako11: Pues a trastear de nuevo, tú lo has dicho y la parienta …. pues bien gracias :D :D.


Monfron: Me alegra leer lo de los pocos problemas, porque mi caso es de juzgado :rolleyes2: , gracias por tus deseos.


slow rider: Agradezco tus ánimos.


juanjoburi: Es grato contar con tu atención, ya iré narrando los pasos. Un saludo.


Hasta mañana que hoy no puedorrrrrrrrrr seguir.
Un saludo a todos.
 
me alegra mucho tu teson seguro que consigues ir en la espe como a ti te gusta nunca hay montaña alta si se sabe subir ni distancias largas si se sabe en camino corto un saludo el cafeteras
 
No me cabe duda de que en poco tiempo parecerá recién salida de fábrica. Voy a seguir de cerca el hilo que se que a mas de uno nos va a encantar.
Por cierto, qué guapo ese Mercedaco. Para mi el equivalente de cuatro ruedas de las K75 siempre ha sido el Mercedes 190, y de la K100 los 300!
Tienes las K de dos y cuatro ruedas.
 
Buenas, pues tengo algunas cositas que contar y enseñar :cheesy: pero antes quiero acabar lo que tengo pendiente con la parroquia.

Para:

Joselin: Gracias Joselín, dentro de nada nos liamos con el trasplante :)

CO1637P: Estas hecho un artista del comic animado y no me canso de decir que no me aprendo tu nick ni harto vino, tengo que mirarlo siempre :D. Gracias.

manitafuria: Gracias por tus deseos y de momento te puedo anticipar que he recuperado la ilusión con la "nueva" que seguro me ayudará a pasar página y olvidar a la pelirroja. El precio bien y Tabayú mejor :D

lilican: Pues como he dicho a día de hoy voy con la ilusión renovada :cheesy: y espero poder mostraros todos los pasos poco a poco. Gracias por los ánimos.

Andros: Por el tiempo no te preocupes, todos hemos llegado alguna vez. Te agradezco tu buenaventura y espero que así vayan las cosas.

ivanmb: Gracias, una llega pero la otra se tiene que ir ;)

sak3: Hombre que alegría leerte y poco a poco se conseguirá. Muchas gracias.

Sanz65: :rolleyes2: Como lo sabes ................. :D

pepe_bmw_k: Que quieres que te diga, desde luego que si no llega a ser por ti, no estaríamos leyendo este post. Ha sido un placer conocerte y siempre serás bienvenido por aquí.

gustavo: Hola gustavo, ya sabes que según vaya haciendo cositas os las iré contando, está noche empiezo :rolleyes2:

jphanton: Pues creo que te llamaré para el entierro del Kanguro :D

Corsa9006: Gracias y es un placer poder compartir esta experiencia con todos vosotros.

Joss_697: Gracias por tus felicitaciones, ¿Qué tal va tú 670? Supongo que estupenda.

utrillano: Si buenas máquinas ambas, pero yo no diría tanto como clásico porque es el único que tengo y es el que me lleva y me trae :). Me gustaría tener un porrón de merchis y no saber cual coger cada día, pero me tengo que conformar con verlos en escala 1:43 :D. Un saludo

ffetido: Me halaga que disfrutes con mis historias. Gracias.

Mario_P: Gracias, seguiré escribiendo para dar lectura ;)

Luispca: Todo ese tesón y esfuerzo aparte de reparar la moto ... no serviría para otra cosa, pero ahí estáis vosotros leyendo y compartiendo los sentimientos, haciendo posible este gran foro. Gracias.

perdido321: A buen seguro que no lo hará, gracias.

cafeteras: Gracias por tus metáforas.

rockster-ct: Desde luego me parece fabulosa tu comparativa de las K's con los merchis, muy buena sí señor. Gracias.

Un saludo a todos ;)
 
Con tanta noticia de venta de Ks y de despiece, una noticia como esta es estupenda, es como el nacimiento de un niño en un pueblo con bajo indice de natalidad, genial...
 
Arriba