Una mañana por los concesionarios ......

Lo Pallars

Curveando
Registrado
13 Jun 2002
Mensajes
1.514
Puntos
38
Sigo mirando en cambiar la Scarver, y dudaba entre la GS y la R.


Si me decido por la GS, lo tengo claro, .... me espero a que salga la 1200, .... lo siento Gory.


La otra opcion es la R-1150-R, aqui si que no me esperaria, la cambiaria ya!!.

Esta mañana me he dado una vuelta por dos concesionarios, ..... y como siempre entre uno y otro se contradicen: Para unos el Plan Select, no funciona, el otro me facilita tarifa actualizada y asegura que esta vigente ... ??? . Tasando la Scarver, ... 100.000 pts de diferencia entre uno y otro >:( , casi na!!.


Cositas que he encontrado:

R-1150-R nueva a matricular ABS+Soporte Maletas 13.400 eur. (precio normal, sin descuentos, como mucho me arreglan el pico)


Ofertas y Demos:

R-1150-R Demo + ABS + Soporte Maletas. Color Rojo, año 2002, con 14.000 kms ..... 11.120 eur.

R-1150-Rockster sin ABS :(, con 300 km en circuito >:(, sin matricular 11.400 eur. :o

De particular:
R-1150-R con 1 año, 5000 kms 8.750 eur, pero sin ABS :(


La rockster es tentandor el precio, .. si tuviera ABS, ni me lo pensaba. ???

La demo de 14.000 kms, ..... me ahorro 2000 eur. no esta mal. ???

La otra opcion es cogerla nueva con el select,.... y de aqui a tres años cambiar.
 
La R 1150 R, del particular con 5000 Km, un año de uso y 8.750 euros, no está nada, nada mal, la pena es lo del ABS.

Un saludo.
 
Caridix dijo:
La R 1150 R, del particular con 5000 Km, un año de uso y 8.750 euros, no está nada, nada mal, la pena es lo del ABS.

Un saludo.

En absoluto, es un gran precio, pero tiene 2 "peros":


.-Me obliga a tener que vender primero mi Scarver

.-Y el ABS >:(
 
JfScarver, espérate porque hay rumores que en diciembre BMW presenta también una Roadster nueva.... ¿Será la R1200R? (la R es de Roadster jeje).

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
JfScarver, espérate porque hay rumores que en diciembre BMW presenta también una Roadster nueva.... ¿Será la R1200R? (la R es de Roadster jeje).

Carlos.


QUE ??

eramos pocos ....... y pario la abuela !!!
 
Si sale o no la 1200 es otro cantar, pero entre la gs i la R no lo dudaria gens ni mica, una roadster.

Salut.
 
Espérate al Motorshow de Bolonia (5 de diciembre, creo). Por lo visto habrá sorpresas gordas ;D
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Espérate al Motorshow de Bolonia (5 de diciembre, creo). Por lo visto habrá sorpresas gordas  ;D

jajaja, seguro que como las de MILAN, me parece que tu contacto esta mas perdido que los periodistas que siguen la noticia del fichaje de Rossi......... ;D
 
Gali, yo no dije que en Milán fueran a presentar nada..... :P
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Gali, yo no dije que en Milán fueran a presentar nada.....    :P

No me lo dijiste ..... Una vez, fueron varias lo que pasa es que no te acuerdas...... ::) ;D
 
Yo me esperaría dos meses, total noviembre y diciembre pasan en un suspiro. Además me apuesto algo a que BMW presenta una sorpresa en el salón de "casa".

Por cierto, yo he probado tres motos de demostración ;D y si quieres que te diga la verdad .... no me la compraba.

Un saludo y paciencia.
 
JFScarver, te repito algo que te he propuesto en un privado, no dejes de contemplar la opción de la S, para mí la mejor BMW, sin duda.... :)

Por cierto Cal.lo of the Island, ¿no sabrás nada de deportivas nuevas de two perolos verdad ? porque esa sí que sería la bomba, a mí lo 4 en línea ni fú ni fa...ya sabes a mí monos o bis, qué qu9ieres que te diga. Venga ¡¡¡¡¡ informa, informa !!!!! ;)

Un abrazo.
 
Joderrrr Rodamons no digas eso, ahora que la he vendido, se me ponen los pelos de punta.

A que me compro la Multistrada.

;) ;) ;)
 
Hombre, esta claro que una vez que BMW ha desarrollado un bloque motor nuevo, paralever y parte ciclo......lo raro seria que no lo montase cuanto antes el resto de la gama, quiza la rt tarde algo mas pero la r1200r tien que estar a puntito de caer....

Respecto a la r 1150r demo a mi me parece bastante cara la verdad sin maletas ni nada..y una demo con 14 000 kms ufff en fin yo de comprar una moto ahora mismo entre lo que tienes no lo dudaba me pillaba la gs de Gory llena de accesorios que ya de salida es una moto mas cara y cuyos accesorios puedes vender aparte ya que por lo visto tienes los de serie ademas de que mes es la demo?por que si es de enero te queda tres mese de garantia en la gs al menos te queda un año.

A ver si el salon ese de diciembre dan el campanazo en BMW y hay que romper la hucha.....
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
JfScarver, espérate porque hay rumores que en diciembre BMW presenta también una Roadster nueva.... ¿Será la R1200R? (la R es de Roadster jeje).

Carlos.

pos eso piensatelo
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
JfScarver, espérate porque hay rumores que en diciembre BMW presenta también una Roadster nueva.... ¿Será la R1200R? (la R es de Roadster jeje).

Sheriff, eres el rey de los rumores ;D ;D ;D
 
Franboxer tú ya sabías de mi amor por la S....sigo pensando lo mismo, es la mejor BMW, aunque quizás también la peor comprendida.

La Multistrada me tiene loco, espero que impere la cordura y no logre vender mi GS, porque de lo contrario me atrevo con todo ;D ;D ;D ;D ;D
 
estimado compañero jfscarver, varios comentarios:

1.- pruébalas primero. (tanto una como otra).

2.- si en una mañana y en dos concesionarios has encontrado diferencias de "veinte mil duros", imáginate las que encontrarás llamando a todos los concesionarios de españa. te sorprenderas. ;D

3.- ésperate a que salga la nueva gs1200. si te gusta, pienso que es tu moto; si no te gusta, la gs1150 habrá bajado algo el precio.

4.- un conocido de un concesionario oficial bmw, me dijo que no me comprara nunca una motocicleta demo. :o

suerte. ya nos contarás.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Atrás
Arriba