una maravilla, Dando una vuelta con el grupo vimos esta joyita.

RAFA_R-850-R

Curveando
Bueno espero que os guste, increible de como iva de ligerito y como sonaba el aparato.
felicidades a su dueño. lo vimos en el Puig de Sant Salvador en Felanix, Mallorca.

imgp2072.jpg

imgp2073h.jpg

ibizaretoke1.jpg

4741205F3B380D0 dijo:
Preciosa de verdad pero ¿ y la ITV?¿donde la pasa?¿en el polígono?

Se ve muy bonita, me gusta el protector de las barras como las antiguas bultacos y montesas, los intermitentes quedan muy recogidos, la llave de contacto en la tapa lateral de la bateria, lo unico que dificulta el itv puede ser por sonido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy guapas las llantas negras y el faro pequeño con esos intermitentes tambien muy chula....felicitaciones al dueño muy guapa.

7B7D1C630704310 dijo:
Preciosa de verdad pero ¿ y la ITV?¿donde la pasa?¿en el polígono?
Uf, me has pillado, pero creo recordar que si llevaba la pegatina, lo que no se el sitio de la Itv, de todas maneras no sera dificil volver a verlo por la isla, ya que los sabados suele hacer tramuntana y supongo que tambien las salidas fuertes de la isla......
y por el sonido no tendra problemas yo me lo encontre que el bajaba y yo subia al Puig de Sant Salvador, las fotos se las hice mas tarde, y aunque el sonido era bronco, suena mas cuaquier GS 1200 con valvula de escape, asi que todo ok.

ESo mismo pienso yo. No soy mucho de Cafe racer pero esta me ha impactado la verdad.
4459555D454253441B5542360 dijo:
Es diferente a lo que se suele ver y encima está realmente preciosa.  ;)

2825232D7B7A7A38394A0 dijo:
[quote author=4741205F3B380D0 link=1326631296/2#2 date=1326641866]Preciosa de verdad pero ¿ y la ITV?¿donde la pasa?¿en el polígono?

Se ve muy bonita, me gusta el protector de las barras como las antiguas bultacos y montesas, los intermitentes quedan muy recogidos, la llave de contacto en la tapa lateral de la bateria, lo unico que dificulta el itv puede ser por sonido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Collons!!! No se te escapa una, eh MESTRE???

Sabes que manillar lleva? :D

Salut! ;)

La veo como muy preparada para darle caña mas que para lucirse en los paseos y terrazas, sin nada superfluo, me la imagino mas adelantando y curveando que de paseo

Muy bonita, pero en la ITV de Ibiza se la cargan, seguro. Aquí es que son tocagüevos de mucho cuidado... Espero que por Mallorca "se porten" mejor.

012C383F2C2F2235283F4D0 dijo:
La veo como muy preparada para darle caña mas que para lucirse en los paseos y terrazas, sin nada superfluo, me la imagino mas adelantando y curveando que de paseo

Asi tambien la veo yo,solo ver esos escapes imagino que despacio no se puede ir,y viendo en la zona donde reside,que hay mas curvotes que rectas,seguro que el dueño disfrutara con esa maravilla,
Saludos

42575A515904060607360 dijo:
Preciosa....para mi lo único que le desentona es la matrícula nueva, el resto....impactante!!

La moto la ha rehecho un aleman y segun nos comento la moto estaba a trozos, y le ha costado mucho dejarla así, asi que supongo que la matricula original ni de coña la podia poner.

Según tengo entendido sirve para que los gases no se enfrien tanto y asi mantienen la temperatura y por lo tanto la presion, de esta manera salen mas rápido.
Los expertos dirán ;) ;) ;).

Atrás