Una marca para toda la vida...

Rufus

Curveando
Si tuvieseis que pasar el resto de vuestra vida motera con una sola moto, pensando que van a ser 20/30 años... Que marca os daría más fiabilidad? Con cual os quedarías aunque el modelo no sea exactamente el que más os guste... :rolleyes2:

Con la que me garantice tener recambios, esa es la única marca fiable. Sin recambios no me quedo con ninguna y me paso a las bicicletas que es más sano ;)

Ahora tengo dos BMW con 33 y 30 años cada una, funcionan gracias a que hay repuestos para ellas, como cualquier moto lo haría con repuestos disponibles en el mercado, ese es el único secreto, no el que haya marcas mejores marcas, o peores.

Con la que me garantice tener recambios, esa es la única marca fiable. Sin recambios no me quedo con ninguna y me paso a las bicicletas que es más sano ;)

Ahora tengo dos BMW con 33 y 30 años cada una, funcionan gracias a que hay repuestos para ellas, como cualquier moto lo haría con repuestos disponibles en el mercado, ese es el único secreto, no el que haya marcas mejores marcas, o peores.

Ya me gustaria a mi verte en bicicleta, jejejejejeje

Yo me quedaria con la BMW PARIS DAKAR, si si, la antigua, muy fiable y facil de reparar, y electronica la justa, funciona con carburadores.

De momento solo he cambiado lo normal, consumibles, alguna marca tiene problemas con los consumibles?

BMW... no creo que cambie salvo cataclismo mundial o erradicacion de la especie humana.:luxhello:

A ver si me explico. Creo que lo mas determinante y costoso con respecto a fiabilidad es el motor, y no faltando repuestos, lo demás es secundario o mas asequible de reparar. Dicho esto y teniendo en cuenta quitar la electrónica, me quedo con una GS antigua. Pero con sesenta tacos no se si seria la mía por peso y altura. En tal caso seria una Triumph Bonneville.

Si lo que pretendo es que no se rompa o que de hacerlo se pueda arreglar lo mas económicamente posible una Honda Cup(la mas vendida de la historia(en gran parte por el mercado asiático)) o un Vespino.

Vsssssssssssssssssssssss

Si lo que pretendo es que no se rompa o que de hacerlo se pueda arreglar lo mas económicamente posible una Honda Cup(la mas vendida de la historia(en gran parte por el mercado asiático)) o un Vespino.

Vsssssssssssssssssssssss
No sólo como moto, sino que es el vehículo a motor más vendido de la historia, con 50 millones de unidades vendidas de Honda Cub y Supercub.
!Mira que vinieron pocas a España!
Gracias a este modelo, Honda es y ha sido lo que es.
Yo, como marca en general me quedaría con Suzuki, pero como modelo en particular, coincido con Solitaria: mi R100R.
Espero no venderla nunca, aún cuando no pueda usarla.

.
Con cualquier scooter Honda de los últimos 125-200 cc de carburador.

Si...ya lo se..... no tienen el glamour de las ''motos grandes''....pero con elas me iría la fin del mundo....cosa que con otras mas grande....dudaría. Por experiencia propia.

Vsssssssssss

No sólo como moto, sino que es el vehículo a motor más vendido de la historia, con 50 millones de unidades vendidas de Honda Cub y Supercub.
Yo, como marca en general me quedaría con Suzuki, pero como modelo en particular, coincido con Solitaria: mi R100R.

Mira que video encontré. Mas dura que la rodilla de un cabra!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=1H9LsPv75V4

R 1200 RT
Y si de aquí a 30 años no hubiera repuestos la enmarco para mirarla:)

pues es muy probable que una honda en casi todas las categorías. otra cosa es que el corazón mande.

vaya pregunta...

BMW-K75-4a.jpg

Manuel

Pues si, uno de los ultimos boxer de carburatas, ahm pero si tenemos uno ;) :D

para toda la vida no hay nada, pero siempre buscando la sencillez y en cuanto hay electronica ya no es para toda la vida
ahora coges una BMW R /2 /3 /4 /5 /6 /7 y las reparas todas con facilidad, la R1200GS agua dentro de 20 años todas a la basura, recuperarlas sera casi imposible

yo una vespa aunque no la he tenido es una moto adelantada en su tiempo.

Vamos, que por marca Honda o BMW. No se mencionan marcas como Yamaha, Harley... que se suponen duras y fiables; ni que hablar de KTM, Ducati...
Cuando de fiabilidad se trata siempre aparece Honda y BMW quizá más por su servicio post-venta.

La pregunta viene porque aunque parece divertido, a mi me empieza a cansar cambiar de moto cada 3 o 4 años, amén de la economía... Así que me ronda por la cabeza la idea de sentar la misma; y elegir una moto, pensando que será la última, que me tiene que durar hasta que me jubile, hasta que físicamente no pueda conducir con seguridad (calculo que serán unos 20/25 años si todo va bien).
Sigo pensando... :rolleyes2:

Vamos, que por marca Honda o BMW. No se mencionan marcas como Yamaha, Harley... que se suponen duras y fiables; ni que hablar de KTM, Ducati...
Cuando de fiabilidad se trata siempre aparece Honda y BMW quizá más por su servicio post-venta.

La pregunta viene porque aunque parece divertido, a mi me empieza a cansar cambiar de moto cada 3 o 4 años, amén de la economía... Así que me ronda por la cabeza la idea de sentar la misma; y elegir una moto, pensando que será la última, que me tiene que durar hasta que me jubile, hasta que físicamente no pueda conducir con seguridad (calculo que serán unos 20/25 años si todo va bien).
Sigo pensando... :rolleyes2:

Mi primera opcion un boxer de carburatas, evidentemente, como marca, Harley

Atrás