UNA MAS DE LORENZO...

Grande como piloto. No es nada fácil ser CAMPEON DEL MUNDO. Muy pocos llegan a ese status. Solo los elegidos.

Pero, como se ha visto ya en varias ocasiones, un auténtico [highlight]bocazas[/highlight], cuando efectúa declaraciones. :'( :'( :'( :'( :'(

Que se dedique a pilotar las motos de GP, que lo hace muy bien. Y los comentarios en alto que los guarde para amigos y familia. Publicarlos lo empequeñece como persona.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D ;) :D ;) :D

quien será el siguiente?????? Angel Nieto, Obama, el Papa, Belen Esteban????? ;D ;D ;D ;D ;D

este tiene para todo el que venga. :D :D :D :D :D

en mi zona se dice "que quien se pone a dar, se pone a recibir", así que ................

saludos

Está claro que Crivillé es correctísimo en su contestación, y a  de lo de Lorenzo, tampoco creo que haya que darle más importancia de la que tiene, a ver en qué situación lo dijo.

No soy un defensor de Lorenzo, de hecho, por encasillar me considero más Pedrosita que Lorencista, pero si es verdad que a mi modo de ver Jorge Lorenzo cada vez es más comedido en sus declaraciones, y veo que reconoce las virutdes de los demás aunque a veces meta la pata.

Seguro que a nosotros si nos pusieran un micrófono en un momento episódico seríamos muy muy correctos, pero también tenemos que pensar que durante la temporada este hombre vive con un micrófono en la boca (como los demás pilotos, lo se) constantemente.

V,s a todos.

Ahora va a tener que currar, por que el que desarrollo la Yamaha se a ido y si no tuviera bastante problemas con la moto, el sigue haciendo amigos, este año vamos a tener circo, y contra mas presion tenga Lorenzo mas circo todavia.

Venga, venga, los antiLorenzo a darle caña...

Jorge no es para nada politicamente correcto y en lo Criví le doy la razón: se le daba mejor pilotar que comentar y es una EVIDENCIA que defiende a Honda-Repsol y a sus pilotos.

Y no os habéis fijado en el mal peinado que lleva ultimamente? :P

;D ;D ;D ;D ;D
A los que sentís tanto odio hacia Lorenzo, leed esto, a ver si sacamos alguna conclusión ::)

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101121122044AACAOpT

Tomadlo con humor, compis, que yo siento el mismo odio por ejemplo hacia...................Mmmmmmmm que no se puede hablar de fútbol :-/ ;D............bueno, pues hacia Djokovic :P  ;)

Así que, también me lo tendré que mirar yo :-[

Pues yo no le veo el problema. No le ha agradado lo que dijo Crivillé, que todos sabemos que es parcial, y lo ha dicho. ¿O tiene que comulgar con ruedas de molino?
Es una voz autorizada en Motogp. Y ésa autoridad se la ha ganado en la pista.
Por otro lado, y en cuanto a lo de el Rossi desarrollador de la moto, no seré yo quien niegue su capacidad sobre tal menester, pero creo que a Yamaha le falta motor y no va mal servida de chasis...
Y soy de Pedrosa,desde siempre, pero ya está bien.. Lo que no soy es anti Lorenzo. ;)

Bocazas o no , es CAMPEON DEL MUNDO aupa lorenzo , y por parte de los dos tienen la misma boca .

Uno es dueño de su silencio y preso de sus palabras , y aqui en este caso los dos han piado mas de la cuenta.

yo creo que a lorenzo lo mejor que se le puede hacer en cuanto baja de la mot es.... ignorarlo, por que creo que le deben de volver a contratar al psicólogo que ya tuvo por que parece que la cabra tira al monte...

creo que lo que se merece es la callada por respuesta

saludos

Hala ! Ya estamos otra vez..... Joé que el chaval no es perfecto pero tampoco es para tanto. Lo de siempre haga lo que haga y diga lo que diga nunca agradará a todos. Pero en fin, es lo que hay

Pues a mi Lorenzo me cae mal, pero mal, me parece un acomplejado imitador en sus celebraciones, un metepatas total y no es de ahora, es desde sus quejas en 250, contra Pedrosa, que si pesaba menos, que si la abuela fuma, que es el único piloto español, que cuando gana no me produce ninguna alegría.

Al panoli del Rivera no le critica, claro como le come la p**** que es lo que este diosito quiere no dice ni mu.

Imparcial Crivillé con el parche dice, pues cuidao su novio Ernest Rivera, el paradigma de la parcialidad. El amor sexual tira más que un trozo de tela.
Saludos.

Pues....creo que, en parte, ambos tienen su cachito de "razón". Lorenzo en lo de que Simoncelli quizá pecase de exceso de agresividad (y por tanto, en lo que a él respecta entiendo que quisiese que lo "vigilasen" un poco más de la cuenta), y a Crivi tampoco le falta razón cuando dice que, en realidad, Simoncelli todavía no la había liado "parda" en la categoría de MotoGP.

En cuanto a lo de "intentar" comentar las carreras....pues muy buena contestación de Crivi...y "meada fuera de tiesto" de Lorenzo, que tampoco es que sea una maravilla a la hora de hablar. Al menos Crivillé intenta ser comedido en sus palabras. Veríamos lo que duraba Jorge como comentarista...

Y por cierto, para mi tienen la misma "autoridad" a la hora de valorar la forma de pilotar de cualquiera, que parece que a Lorenzo se le ha olvidado que Crivillé ya ganaba carreras cuando él casi no sabía ni andar....

Antes de que se publicara esta noticia, en el post que hay abierto en el foro sobre Simoncelli se puede comprobar como dije que a mi también me parecieron que los comentarios de Crivillé y Angel Nieto eran totalmente parciales, bajo mi punto de vista antes del incidente con Pedrosa hicieron tres o cuatro notas muy desafortunadas defendiendo al pelucas y menospreciando a Lorenzo, al minuto de que Simoncelli se llevara por delante a Pedrosa la tornas fueron cambiando, la de Angel Nieto sobre la marcha y la de Crivi poco a poco que al principio defendía al italiano y decía que Dani había entrado muy colado y según pasaba el tiempo y escuchaba los comentarios de los dirigentes de Honda iba radicalizando su mensaje, por la noche criticaba abiertamente a Simoncelli.

No siempre defiendo a Lorenzo pero esta vez creo que ha dado de lleno, bajo mi punto de vista a Criville le pesa mucho el escudo de Honda que lleva en al pecho, es MUY MUY MUY MUUUUUUUUUUUY PARCIAL, y ojo, entiendo que le paga Honda y tiene que serlo pero no debe extrañarse si se lo dicen.

Pués en mi opinión Lorenzo no dice ninguna mentira.
¿En que ha mentido?
Conste que admiro a Crivi como piloto pero como comentarista le veo muy ladeado hacia las pegatinas igual que algún otro.

4A51484C12121613230 dijo:
¿En que ha mentido?
Conste que admiro a Crivi como piloto pero c[highlight]omo comentarista le veo muy ladeado hacia las pegatinas[/highlight] igual que algún otro.

A mi también me lo parece en demasiadas ocasiones.

En cuanto a Lorenzo, pues lo de siempre. Hay mucha gente que está a ver que dice para sea lo que sea, criticarlo y en muchos casos, faltarle. Que novedad... ;D

No me puedo creer que nadie haya comentado nada sobre su peinado ::)

Mi opinion es que Crivillé como comentarista da pena.
Sus comentarios son de relleno y realmente no aporta gran cosa. Es mas, casi siempre se equivoca en lo que dice.

Lorenzo es un gran piloto pero le puede la chuleria. Pero eso no es nada nuevo....
;)

El tamaño de los huevos de Lorenzo en pista es proporcional al tamaño de su lengua fuera de pista.... o sea ENORME :D

al final no va a poder ni hablar, alguno seguro que lo preferirá, pero manda huevos, que esos son los que precisamente andan siempre a ver que dice....
Yo no puedo ni ver a la política "muñeco diabólico" y lo que hago es cambiar el canal de TV o radio. Me evito la mala leche

;D ;D ;D, cuánta razón tienes, [highlight]troito[/highlight], me imagino a alguno ::) buscando y rebuscando temas del corazón sobre Lorenzo por google ;D ;D ;D ;D...........oye para pasar el rato...... :-? ;D

Por cierto, [highlight]Troito[/highlight], ya que estamos, a ti te gusta como se corta las uñas Lorenzo?, yo creo que debería cambiar de esteticien ::)

3C273E3A64646065550 dijo:
¿En que ha mentido?
Conste que admiro a Crivi como piloto pero como comentarista le veo muy ladeado hacia las pegatinas igual que algún otro.

Completamente de acuerdo.

Viendo lo que escribe Lorenzo:

"Puesto a ser crítico en el cuarto blog de la temporada, [highlight]tampoco me han agradado [/highlight]mucho las opiniones de un comentarista, ex piloto y campeón del mundo de 500cc, que 'intenta' comentar las carreras por TVE. [highlight]Creo que [/highlight]aparte de no ser muy imparcial (supongo que el parche que lleva en su camisa le impide ver lo que ve todo el mundo) sus opiniones en las últimas semanas defendiendo la agresividad y el pilotaje temerario de Simoncelli en contrade un compatriota suyo no han demostrado ser muy afortunadas...".

Me parece que solo expresa su opinion, algo a lo que tiene perfecto derecho, y no me parece un motivo para insultarle.

Saludos

Acabará metiendose con su madre por traerlo al mundo,Dios que abrazafarolas de tío,al final se va a creer que el ha inventado el deporte del MOTOCICLISMO. >:(

2B3373741F262F3225362532400 dijo:
Acabará metiendose con su madre por traerlo al mundo,Dios que abrazafarolas de tío,al final se va a creer que el ha inventado el deporte del MOTOCICLISMO. >:(
JAJAAAAAA a ti te estaba yo esperando, te iba a mandar un privado, mamón :-* ;)

Pues un poco más de lo comenado.

Lorenzo......., verguenza ajena cuando hace las celebraciones de los cojones, que ahora le da por decir verdades que todos los hipócritas en ese mundillo callan, pues también!!!!

Crivi......, siempre en la memoria (todavía guardo la camiseta de campeón del mundo, que ya casi no se ve ni el dibujo ;)) pero de comentarista...... :P :P :P :P :P :P :P

Pedrosa......, me encanta, pero....que soso es el chaval!!!!(y que mala suerte coño, que siempre está "chopolvo"). :-[

En fin, es todo parte del circo....... cada uno con lo suyo....

V,sssss ;) ;) ;)

Ya se que el tenis no tiene nada que ver con las motos,pero recuerdo a un tal Macenroe,que ....también la cagaba al abrir la boca.Curioso,pues se le recuerda mas por eso que por su juego.

4F6062696E727271010 dijo:
Ya se que el tenis no tiene nada que ver con las motos,pero recuerdo a un tal Macenroe,que ....también la cagaba al abrir la boca.Curioso,pues se le recuerda mas por eso que por su juego.

BROMEA O QUE!!!!! LA BOLA ENTROOOOOOUUUU (con acento a fritos, fritos, fritos.....fritos de maiz!!!!!) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

17190E0E055C0 dijo:
[quote author=2B3373741F262F3225362532400 link=1305732245/30#30 date=1305748118]Acabará metiendose con su madre por traerlo al mundo,Dios que abrazafarolas de tío,al final se va a creer que el ha inventado el deporte del MOTOCICLISMO. >:(
JAJAAAAAA a ti te estaba yo esperando, te iba a mandar un privado, mamón :-* ;)[/quote]
Ya me conoces donde esta Lorenzo estoy yo......nos vemos crack.

aupa Lorenzo que está ahí liderando el mundial teniendo este año una moto no está a la altura de las hondas, el resto incluido sus comentarios a veces están de más pero luego en la pista se le puede perdonar todo. A mi me gusta y mucho como tb me gusta Pedrosa, Stoner, Spies y el bueno de Dovi. Es joven y ya madurará fuera de la pista ;)

Me parto de risa.
Criville imparcial?
Anda ya...
No existe un solo periodista en España que sea imparcial en el mundo de las motos y en muchos mas deportes. Todos tiran para lo nuestro y Criville especialmente para Honda y los suyos...
Venga si es lo que hay, el que dice las cosas de verdad va a la calle porque no interesa para el apoyo económico...

7D787D647F78110 dijo:
Me parto de risa.
Criville imparcial?
Anda ya...
[highlight]No existe un solo periodista en España que sea imparcial en el mundo de las motos y en muchos mas deportes[/highlight]. Todos tiran para lo nuestro y Criville especialmente para Honda y los suyos...
Venga si es lo que hay, el que dice las cosas de verdad va a la calle porque no interesa para el apoyo económico...

Totalmente de acuerdo, pero encima, Crivillé juega a hacer de periodista y le está quitando el pan a muchos licenciados que con más o menos esfuerzo mental y económico ha tirado sus años de estudios para que ahora un expiloto de motos ocupe el lugar que le correspondería a ellos.

Ya sé que lo mismo pasa en fútbol, baloncesto, etc...........mal de muchos.........consuelo de tontos.

Ojo, no culpo a Crivillé, la culpa no es de él, la culpa es de los impresentables que contratan a famosos y gente popular sin estudios antes que a periodistas.

Joder, lo he dicho mil veces, que quiten todas las facultades de ciencias de la información, que las derriben, total, para qué valen?

Pues yo en comparto la opinión de Lorenzo.
Cuando sucedio el accidente, en directo, Crivi dijo que era un lance de la carrera, mientras que Ernest Rivera mantenia desde el primer momento que le habia tirado y que Smclli habia entrado a saco.
Lo que esta claro es que prefiero al Crivi piloto, que al Crivi comentarista.

484651515A030 dijo:
[quote author=7D787D647F78110 link=1305732245/39#39 date=1305786207]Me parto de risa.
Criville imparcial?
Anda ya...
[highlight]No existe un solo periodista en España que sea imparcial en el mundo de las motos y en muchos mas deportes[/highlight]. Todos tiran para lo nuestro y Criville especialmente para Honda y los suyos...

Totalmente de acuerdo, pero encima, Crivillé juega a hacer de periodista y le está quitando el pan a muchos licenciados que con más o menos esfuerzo mental y económico ha tirado sus años de estudios para que ahora un expiloto de motos ocupe el lugar que le correspondería a ellos.

Ya sé que lo mismo pasa en fútbol, baloncesto, etc...........mal de muchos.........consuelo de tontos.

Ojo, no culpo a Crivillé, la culpa no es de él, la culpa es de los impresentables que contratan a famosos y gente popular sin estudios antes que a periodistas.

Joder, lo he dicho mil veces, que quiten todas las facultades de ciencias de la información, que las derriben, total, para qué valen?[/quote]

Yo todavia echo de menos a Valentin Requena. La frase "[highlight]se ha ido por la agricultura[/highlight]" pasara a los anales de la historia.
El otro día precisamente vi un gran premio de los 90 con Kevin , Sito, Kocinski, etc......como ha cambiado todo

Estais muy duros con los periodistas de las motos... al menos el Ernest Rivera se arreglo los ñates...

ANTES (parecia que se los habian tirado a la boca)...

650996.jpg

AND... NOW 8-) (ande va a parar):

ErnestRiveras17411cm_01-e1303116301505-297x300.jpg

"a ver si asi meto por fin"

574F0F08635A534E594A594E3C0 dijo:

Da su opinión, y tiene exactamente el mismo derecho que cualquiera de nosotros.

Y por cierto, opinión que GRANDÍSIMOS profesionales avalan..... :)

7362606C6470353633030 dijo:
Estais muy duros con los periodistas de las motos... al menos el Ernest Rivera se arreglo los ñates...

ANTES (parecia que se los habian tirado a la boca)...

650996.jpg

AND... NOW 8-) (ande va a parar):

ErnestRiveras17411cm_01-e1303116301505-297x300.jpg

"a ver si asi meto por fin"

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de alguno de vosotros si es que es para hacéroslo mirar porque raya lo enfermizo. ¿Como podéis tener tanta obsesión por una persona? ¿Sois felices?

Me hago estas preguntas, porque es tal la obsesión y la falta de objetividad de algunos por criticar a Jorge Lorenzo, que me cuesta creer que puedan ser felices. Es curioso que muchos de los que ahora le estais criticando en este post y le habíais criticado cuando le dijo a Simoncelli lo que le dijo antes del incidente con Dani, que seais los mismos que después hayais puesto a parir a Simoncelli. ¿En qué quedamos? de verdad, ¿sois tan perfectos en vuestras vidas? :o :-?. Es que tanto criticar a los demás, al final os hace dudosos :-[.

Curioso es, que cuando Crivillé dijo que Simoncelli no había obrado mal y que la culpa fue de Dani que entró colado, casi ninguno abrió la boca para criticarle. Si lo que dijo Crivi en su momento, lo llega a decir Lorenzo, le echáis del país o le mandáis a la hoguera.

Saludos :).

5C51535F3E0 dijo:
Yo todavia echo de menos a Valentin Requena. La frase "[highlight]se ha ido por la agricultura[/highlight]" pasara a los anales de la historia.
El otro día precisamente vi un gran premio de los 90 con Kevin , Sito, Kocinski, etc......como ha cambiado todo

Precisamente, el otro día tuve la oportunidad de charlar con Valentín Requena. Un tipo afable, super educado y, en mi opinión, mucho mejor que algunos de los que hay ahora en tve. comentando las carreras. Por cierto, no os cuento lo que me dijo de Crivi porque alguno le fusilais ;D ;D ;D.

Precisamente, el otro día tuve la oportunidad de charlar con Valentín Requena. Un tipo afable, super educado y, en mi opinión, mucho mejor que algunos de los que hay ahora en tve. comentando las carreras. Por cierto, no os cuento lo que me dijo de Crivi porque alguno le fusilais ;D ;D ;D.

Venga Paquetti!! Casca un poquito!!   ;) Qué te contó de Crivi?  :D

Pd.- Yo por aquellos tiempos era más de Pecino.  :

me conto requena pero no os lo cuento .......parece salsa rosa.
Hay que tener dos huevos para pilotar como Jorge, como Crivi, como Dani. Si no hay rivalidad, piques y algo de morbo, no estaría tanta gente frente al televisor los domingos a las 11.
vsssssssssssss a todos.

Tras leer el articulo (algo malintencionadete) quizás lo que no es correcto es el título del post, debería poner:

UN ACIERTO MAS DE LORENZO ....

Por aquí se ve el plumero .... poco sutil ....

Pues yo no le veo el preoblema a todo esto, uno da una opinión personal, el otro no esta deacuerdo y contesta con la suya. Al margen de que este yo deacuerdo o no, que tampoco es que le quite toda la razón a Lorenzo. Pero vamos que yo sigo sin ver donde está el problema

Atrás