UNA MAS DE LORENZO...

[highlight]Iceman[/highlight], qué te dijo Crivillé? Nos tienes con mucha curiosidad :D

Hola,
yo lo que no entiendo es a la gente que dice que Crivillé no es imparcial, cuando en sus declaraciones tras el incidente dijo que fue culpa de Dani..... en que quedamos?, a quien defiende Crivi entonces?.

Yo pienso que Crivillé tiene razón, porque Simoncelli no HIZO NADA en moto GP ( se supone que esto fue antes del incidente con Pedrosa ).

Que conste que no pretendo defender al italiano, por mi como si se rompe un pie ( lo tiene merecido ),pero no es justo el criticar a alguien " por lo que pueda hacer " o " por lo que hizo en 250".
Tambien Lorenzo hizo de las suyas.

Pero al final, como no hizo ni puto caso y tiró con Pedrosa, le da la razón a Lorenzo y a Stoner. ::)

Pero entiendo los comentarios de Crivillé, antes del incidente.

Saludos

626F696271626566030 dijo:
Tras leer el articulo (algo malintencionadete) quizás lo que no es correcto es el título del post, debería poner:

UN ACIERTO MAS DE LORENZO ....

Por aquí se ve el plumero .... poco sutil ....

Tambien podria poner... una OPINION mas de Lorenzo... pero ;)

Sinceramente pienso que Simoncelli no inició la maniobra con mala intención; de haberlo hecho estaría jugándose el tipo, pues de un eventual toque él también podría acabar con sus huesos por el suelo. Ahora bien, mientras terminaba el adelantamiento sólo tenía dos opciones: o abrirse y perder la posición o cerrarse pensando que entraba. Eligió la segunda creyendo que había hueco y también por su fogosidad y por la necesidad de tomar una decisión en centésimas de segundo. Se equivocó, provocó un accidente y fue sancionado (muy correctamente en mi opinión). Y recalco lo de que se equivocó, que también Crivillé tiró a Doohan y Pedrosa a Hayden y no lo hicieron a propósito obviamente (eran del mismo equipo).

Sobre la fogosidad extrema de Simoncelli, Lorenzo dijo hace días algo así como que las cosas del pasado no vienen a cuento y mientras que a él no le afecten en el presente no habrá ningún problema. Más correcto imposible. Sí dio a entender que ciertas acciones podrían ser peligrosas y a los pocos días hemos visto por desgracia la razón que tenía.

Sobre las declaraciones de Crivillé, que primero no vio motivo de falta de deportividad y luego rectificó, hay que decir que lo que diga no es una sentencia del Tribunal Constitucional -por fortuna- y todos podemos opinar sobre el particular. Al decir todos, incluyo a Jorge Lorenzo.

Para terminar, nunca he sido xxxxista de nadie, siempre he preferido que gane el mejor con deportividad (y si era español, tanto mejor); pero a medida que pasa el tiempo, cada vez tengo más ganas de ver a Lorenzo luchar y ganar a la armada Honda...

¿nunca les perdonaréis que fuese campeón de mundo ganando a Rossi de la mejor manera, es decir, con su misma moto? ¿tanto os duele?

A mi lo que ocurra fuera de la pista, plim.

Muy acertado, aunque rossi estaba hecho papilla, gano lorenzo en toda regla
Vssssss

3B26213F362A530 dijo:
me conto requena  pero no os lo cuento .......parece salsa rosa.

Si tú lo dices... debe ser que tú ves mucho salsa rosa, y estás puesto en ese tipo de programas. Qué yo sepa, no he dicho nada, ni tampoco he aireado trapos sucios para que digas lo que dices. Si por un comentario que hago, lo tachas de parecer salsa rosa, igual los tuyos también lo son :P.

Desgraciadamente lo veo algunas veces, pero creo que soy el unico.
Vssssss

1B31373F333C7C520 dijo:
[quote author=3B26213F362A530 link=1305732245/49#49 date=1305812785]me conto requena  pero no os lo cuento .......parece salsa rosa.

Si tú lo dices... debe ser que tú ves mucho salsa rosa, y estás puesto en ese tipo de programas. Qué yo sepa, no he dicho nada, ni tampoco he aireado trapos sucios para que digas lo que dices. Si por un comentario que hago, lo tachas de parecer salsa rosa, igual los tuyos también lo son :P.
[/quote]
Ya ves, [highlight]Iceman[/highlight], a veces no se puede ni hablar :(...........y es mejor comunicarse por privados :-/

Si se puede hablar, se puede tener una opinion diferente y no parecer enfermizo, se puede estar a favor de lorenzo, como yo, y no atacar al gran crivi, que le quita el pan a miles de periodistas, seguramente cientos de ellos sepan lo que es correr un gp. Viva la demagogia

54494E5059453C0 dijo:
Si se puede hablar, se puede tener una opinion diferente y no parecer enfermizo, se puede estar a favor de lorenzo, como yo, y no atacar al gran crivi, que le quita el pan a miles de periodistas, seguramente cientos de ellos sepan lo que es correr un gp. Viva la demagogia

Demagogia? en dónde? :-?

Seguramente también hay cientos de pilotos que saben investigar y redactar.

O sea, que según tú, los expilotos de motociclismo son los que deberían hacer de periodistas, no? Pues lo dicho, para hacer un reportaje sobre industrias cárnicas que lo elaboren los carniceros, para escribir sobre el mero, que redacten los pescadores, para hacer un documental sobre fútbol, que lo dirija Pelé y cuando se retire Rafa Nadal que él mismo investigue, componga y redacte la historia del tenis.

Pregúntale a un médico a ver que le parece que un carpintero abra una consulta de oftalmología, o a un abogado, que el taxista abra un despacho, pero en fin, viva la anarquía y el intrusismo.

Así tendremos mejores profesionales y llegaremos a la excelencia, seleccionando a los mejores y mejor preparados ;D

Hay que saber diferenciar entre fuentes de información y entrevistados con que esas fuentes y personajes protagonistas sobre lo que se trabaja hagan el trabajo periodístico.

La verdad es que tienes razón, vamos a proponer nombrar a Crivillé directamente doctor, no, mejor catedrático.....y que sea el ejemplo a seguir en todas las facultades, y con suerte lo podemos hacer rector en Harvard.

Como piloto, un 10 se le queda corto, ha sido un genio, pero, por favor, no es periodista, por muchos micrófonos y bolígrafos que le den.
http://grupos.emagister.com/debate/periodismo_serio_o_famoso_sin_titulacion_de_periodista/1017-19999

Como se pone esto de guapooooo  ;D ;D
Hablando de Requena..
Por lo menos era gracioso.
Me contaron que lo pusieron de comentarista porque siempre andaba por TVE con el motociclismo debajo del brazo y pensaron que debía controlar de motos.
La verdad es que no recuerdo sus comentarios ni por buenos ni por malos y eso es ya todo un acierto.

Respecto a Ernest, que decir si hasta a veces sus compañeros ni le contestan de las chorradas que suelta...

Doy gracias a mi padre por haberme proporcionado estudios y poder hablar varios idiomas para comparar la calidad de las retransmisiones que existen en otros sitios porque lo que es aquí, tenemos lo que nos merecemos...

Yo no voy a ser demagogo.
No le quito merito a Crivi, como piloto, ya que fue el primer campeon Español de 500 cc, y lo ha mantenido durante muchisimo tiempo 11 años para ser exactos pero no nos olvidemos que ni era el mejor ni sus números son inalcalnzables. Crivi subio a 500cc en 1992, pero necesito SIETE AÑOS para ganar el campeonato, pasando por años aciagos. Para mi tiene todo mi respeto y admiración como piloto, pero casualmente hay un piloto actualemente que ya le ha igualado e incluso superado en algunos cuestiones Lorenzo, que al día de hoy es el mejor piloto dle mundo, más que nada porque es el actual campeon y lejos de admirarlo y respetarlo como se hizo en su día con Crivi se le cuestiona incluso el campeonato.....que si se gano por que Rossi se cayo, etc, etc.....Yo no he visto a Crivi ganar una gran premio de JErez como gano Lorenzo el pasado año o aquella remonta en 250cc saliendo el último y acabando la carrera (hazaña solo igualada por Marquez) No lo entiendo, la verdad es que [highlight]no lo entiendo[/highlight].

Buenas,

estamos criticando aqui siempre a los comentaristas de TVE y cuando lo dice Lorenzo, resulta que son de lo mejor que hay, incluido Criville!!!!! Por favor! que comentarios son esos de "Cuidado que lo va intentar!!!!" coño no se va a quedar ahi viendo como el otro gana, pues claro que lo va intentar!!!!

En cuanto a Lorenzo, creo que tiene toda la razon, toda la mañana diciendo que las motos son de contacto, que Lorenzo se ha pasado con lo de Simoncelli, pero, ay! cuando Pedrosa fue al suelo, el discurso cambio: YA LO DECIA LORENZO!!!!

Salut i Vsss

6E6B6E776C6B020 dijo:
Como se pone esto de guapooooo  ;D ;D
Hablando de Requena..
Por lo menos era gracioso.
Me contaron que lo pusieron de comentarista porque siempre andaba por TVE con el motociclismo debajo del brazo y pensaron que debía controlar de motos.
La verdad es que no recuerdo sus comentarios ni por buenos ni por malos y eso es ya todo un acierto.

Respecto a Ernest, que decir si hasta a veces sus compañeros ni le contestan de las chorradas que suelta...

Doy gracias a mi padre por haberme proporcionado estudios y poder hablar varios idiomas para comparar la calidad de las retransmisiones que existen en otros sitios porque lo que es aquí, tenemos lo que nos merecemos...

Para mi Requena era el mejor, eso si tambien las cosas han cambiado mucho, creo que ahora esta en Teledeporte

las retrasmisiones las tendrian que hacer periodistas con carrera como la karmele y el otro pajaro de luxe ;D ;D.seguro que nos enterabamos lo que se cuece en el padock ;D ;D

706D6A747D61180 dijo:
Si se puede hablar, se puede tener una opinion diferente y no parecer enfermizo, se puede estar a favor de lorenzo, como yo, y no atacar al gran crivi, que le quita el pan a miles de periodistas, seguramente cientos de ellos sepan lo que es correr un gp. [highlight]Viva la demagogia[/highlight]

Pues que viva, hombre. Pero ya me dirás donde está la demagogia por mi parte :o.

Kerry, lo ha explicado perfectamente, así que no añado nada más ;).

Saludos :).

5E535D59515A514E340 dijo:
las retrasmisiones las tendrian que hacer periodistas con carrera como la karmele y el otro pajaro de luxe ;D ;D.seguro que nos enterabamos lo que se cuece en el padock ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Lo de la demagogia no era contigo. Era con el comentario de que crivi le quita el puesto a miles de periodistas titulados, y me parece que aparte de la opinion o los comentarios de los profesionales del periodismo, no esta demas contar con la opinion de quienes han sido y son parte de la historia del motociclismo.Pero en fin no creo que haya que darle muchas mas vueltas , si te ha molestado lo de salsa rosa te pido disculpas humildemente, no era mi afan ofender sino hacer un comentario jocoso, defiendo que cada uno exprese lo que piense sin faltar al respeto, por lo que te reitero que si te he ofendido o simplemente molestado me disculpes.
Vsssssss

4E53544A435F260 dijo:
Lo de la demagogia no era contigo. Era con el comentario de que crivi le quita el puesto a miles de periodistas titulados, y me parece que aparte de la opinion o los comentarios de los profesionales del periodismo, no esta demas contar con la opinion de quienes han sido y son parte de la historia del motociclismo.Pero en fin no creo que haya que darle muchas mas vueltas , si te ha molestado lo de salsa rosa te pido disculpas humildemente, no era mi afan ofender sino hacer un comentario jocoso, defiendo que cada uno exprese  lo que piense sin faltar al respeto, por lo que te reitero que si te he ofendido o simplemente molestado me disculpes.
Vsssssss

Nada que disculpar. No me había molestado, aunque si que me había extrañado, ya que no dije nada que pudiera parecerse a un salsa rosa y más, porque si hay algo que más odio, son este tipo de programas y todo lo que pueda parecerse a ello. Por lo demás estoy de acuerdo contigo que lo bonito es poder expresar nuestras opiniones desde el respeto ;).

Por cierto, nunca me ha molestado que haya ex deportistas que colaboren con las retransmisiones que se hagan de sus respectivas disciplinas. Al igual que tú, pienso que siempre aportarán un punto de experiencia que el periodista no podrá hacer. En el caso de Crivi, puede que no transmita como locutor, pero tampoco veo que le esté quitando el puesto a un periodista. El problema viene cuando estos colaboradores quieren hacer de periodistas y los periodistas quieren hacerse pasar como si hubieran mamado la disciplina. Y en lo que nos ocupa no es el caso.

Un saludo :).

Atrás