Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
626F696271626566030 dijo:Tras leer el articulo (algo malintencionadete) quizás lo que no es correcto es el título del post, debería poner:
UN ACIERTO MAS DE LORENZO ....
Por aquí se ve el plumero .... poco sutil ....
3B26213F362A530 dijo:me conto requena pero no os lo cuento .......parece salsa rosa.
1B31373F333C7C520 dijo:[quote author=3B26213F362A530 link=1305732245/49#49 date=1305812785]me conto requena pero no os lo cuento .......parece salsa rosa.
54494E5059453C0 dijo:Si se puede hablar, se puede tener una opinion diferente y no parecer enfermizo, se puede estar a favor de lorenzo, como yo, y no atacar al gran crivi, que le quita el pan a miles de periodistas, seguramente cientos de ellos sepan lo que es correr un gp. Viva la demagogia
6E6B6E776C6B020 dijo:Como se pone esto de guapooooo ;D ;D
Hablando de Requena..
Por lo menos era gracioso.
Me contaron que lo pusieron de comentarista porque siempre andaba por TVE con el motociclismo debajo del brazo y pensaron que debía controlar de motos.
La verdad es que no recuerdo sus comentarios ni por buenos ni por malos y eso es ya todo un acierto.
Respecto a Ernest, que decir si hasta a veces sus compañeros ni le contestan de las chorradas que suelta...
Doy gracias a mi padre por haberme proporcionado estudios y poder hablar varios idiomas para comparar la calidad de las retransmisiones que existen en otros sitios porque lo que es aquí, tenemos lo que nos merecemos...
706D6A747D61180 dijo:Si se puede hablar, se puede tener una opinion diferente y no parecer enfermizo, se puede estar a favor de lorenzo, como yo, y no atacar al gran crivi, que le quita el pan a miles de periodistas, seguramente cientos de ellos sepan lo que es correr un gp. [highlight]Viva la demagogia[/highlight]
5E535D59515A514E340 dijo:las retrasmisiones las tendrian que hacer periodistas con carrera como la karmele y el otro pajaro de luxe ;D ;D.seguro que nos enterabamos lo que se cuece en el padock ;D ;D
4E53544A435F260 dijo:Lo de la demagogia no era contigo. Era con el comentario de que crivi le quita el puesto a miles de periodistas titulados, y me parece que aparte de la opinion o los comentarios de los profesionales del periodismo, no esta demas contar con la opinion de quienes han sido y son parte de la historia del motociclismo.Pero en fin no creo que haya que darle muchas mas vueltas , si te ha molestado lo de salsa rosa te pido disculpas humildemente, no era mi afan ofender sino hacer un comentario jocoso, defiendo que cada uno exprese lo que piense sin faltar al respeto, por lo que te reitero que si te he ofendido o simplemente molestado me disculpes.
Vsssssss