una más de radio CD´s

lord-berto

Acelerando
pues eso, mirando el buscador y un manual que hay en el blog... mi pregunta es distinta. La radio original de mi moto trae el jack para poner el Ipod (y todos hablan de Ipod)... ayer le cogí el Ipod a mi hijo y funciona (con el mando dle puño no puedo cambiar canciones :'( :'()... ¿tiene que ser un Ipod de apple o puede ser cualquier reproductor de MP3?

Gracias

lord-berto dijo:
pues eso, mirando el buscador y un manual que hay en el blog... mi pregunta es distinta. La radio original de mi moto trae el jack para poner el Ipod (y todos hablan de Ipod)... ayer le cogí el Ipod a mi hijo y funciona (con el mando dle puño no puedo cambiar canciones :'( :'()... ¿tiene que ser un Ipod de apple o puede ser cualquier reproductor de MP3?

Gracias

El jack 3.5 que trae la RT sirve para cualquier MP3 que lleve conexión con ese tipo de jack ( que creo que son casi todos ) yo le he puesto 3 distintos y funciona bien con los 3.

Con el mando original SÓLO se puede subir/bajar el volumen cuando conectas un MP3.

Con el controlador de ipod tienes todas las funciones, pero SÓLO sirve para el ipod, ya que hay que conectarlo a la conexión a la que se conecta el PC y no con el jack 3.5. ( creo que también sirve para cargar el ipod )

Salu2

tobli dijo:
Con el controlador de ipod tienes todas las funciones, pero SÓLO sirve para el ipod, ya que hay que conectarlo a la conexión a la que se conecta el PC y no con el jack 3.5. ( creo que también sirve para cargar el ipod )

Salu2

me perdí tobli que es el controlador de Ipod... un accesorio de BMW??

lord-berto dijo:
[quote author=tobli link=1239839375/0#2 date=1239991335]

Salu2

me perdí tobli que es el controlador de Ipod... un accesorio de BMW??[/quote]

Pos no,  ;) ;D es un artilugio ( Marca DENSION ) que sirve para manejar el ipod desde el mando a distancia del manillar original de BMW. Si usas el buscador seguro que lo encuentras, sino en el blog RT está :  http://bmwrt.wordpress.com/2009/02/15/instalacion-de-ipod-en-radio-original/ Este aparato, el DENSION, sólo sirve para los iPod no para otros mp3.

Salu2

... y este aparatito de la marca DENSION que ya he visto el brico... alguien que lo tenga puesto me puede decir que tal funciona?? si merece la pena y si carga el ipod mientras la moto esta arrancada.
Gracias

tobli dijo:
[quote author=lord-berto link=1239839375/0#3 date=1240134704][quote author=tobli link=1239839375/0#2 date=1239991335]

Salu2

me perdí tobli que es el controlador de Ipod... un accesorio de BMW??[/quote]

Pos no,  ;) ;D es un artilugio ( Marca DENSION ) que sirve para manejar el ipod desde el mando a distancia del manillar original de BMW. Si usas el buscador seguro que lo encuentras, sino en el blog RT está :  http://bmwrt.wordpress.com/2009/02/15/instalacion-de-ipod-en-radio-original/ Este aparato, el DENSION, sólo sirve para los iPod no para otros mp3.

Salu2
[/quote]

El dension gateway 300, que es el que yo llevo instalado puedes manejar con los mandos originales además un USB, llevo uno con 4 gigas en la moto y otro de 8 en el coche, todavía no he llenado de música ninguno de los dos ::)

lord-berto dijo:
... y este aparatito de la marca DENSION que ya he visto el brico... alguien que lo tenga puesto me puede decir que tal funciona?? si merece la pena y si carga el ipod mientras la moto esta arrancada.
Gracias

Funciona como si fuese el cargador de CD's, ya que lo que hace es engañar a la radio como si fuese un cargador.

Si, merece la pena.

Si, carga el ipod.

Te envío un privado;)

muchas gracias Marcos... llamaré a tu amigo a ver que me cuenta. Estamos en contacto y si necesitas algo por aquí lo dices... si al final se lo compro a tu amigo y me funciona como quiero... te deberé una cervecita en julio

Atrás