Una Mas del Famoso ABS

Adrianvazquez

Arrancando
Amigos del Foro,
Tengo una problema con el testigo del ABS de Mi moto una R1150RT, Resulta que al accionar el freno de la moto, si presiono fuerte el pedal o la maneta del freno delantero, se enciende el testigo del ABS parpadeando y junto el foco con el triangulo, la frenada es buena no disminuye, el servo se escucha que funciona al accionar cualquiera de los frenos, el fin de semana le hemos cambiado el liquido a todo el sistema, pero el fallo sigue ahi.
una cosa que nos dimos cuenta es que las pastillas de el freno de atras ya esta algo desgastada.
La verdad es que el taller BMW mas cercano me queda a 8 horas manejando. es un lio llevar mi moto a que le metan en escaner y me digan que es.
alguien tiene alguna sugerencia?

Saludos

a mi a pasado lo mismo,la semana pasada,la lleve al conce y el modulador hay que cambiarlo 2500e, asin sin l me lo dice el tio,uuuuuuuuuuuuuuuu, que dices,,,,,,,,,,,,que lo queden como esta,le han cambiado los liquidos de freno que le tocaba y la e cojido dos fines de semana y no me da fallo, no se snciende el testigo del abs ni el triangulito,e leido que al no tener el liquido de freno todas sus propiedades puede dar fallo,tambien que si la bateria esta un poco tocada tambien puede dar fallo,yo de momento se a apagado,espero que siga asin,,,

Amigos del Foro,
Tengo una problema con el testigo del ABS de Mi moto una R1150RT, Resulta que al accionar el freno de la moto, si presiono fuerte el pedal o la maneta del freno delantero, se enciende el testigo del ABS parpadeando y junto el foco con el triangulo, la frenada es buena no disminuye, el servo se escucha que funciona al accionar cualquiera de los frenos, el fin de semana le hemos cambiado el liquido a todo el sistema, pero el fallo sigue ahi.
una cosa que nos dimos cuenta es que las pastillas de el freno de atras ya esta algo desgastada.
La verdad es que el taller BMW mas cercano me queda a 8 horas manejando. es un lio llevar mi moto a que le metan en escaner y me digan que es.
alguien tiene alguna sugerencia?

Saludos
en el manual de usuario dice como descifrar los parpadeos, y si tienes el conce tan lejos,revisa las conexiones,los captadores de las ruedas,ponle esas pastillas y prueba ,suerte.

Asi empezo la mia,con los mismos sintoma,le metieron la makina en movilnorte,y me diagnosticaron fallo en el modulador,unos 2700 euros,que por supuesto no estaba dispuesto a gastarmelos,prueva una cosa,levanta la moto en el caballete,ponla en marcha,y frena con el freno trasero,observa si la rueda trasera frena,y luego nos cuentas,un saludo

Puede ser nivel de liquido de frenos, si tienes las pastillas gastadas al frenar consume liquido del deposito del modulador para acercaralas y salta la alarma de nivel, luego en reposo se quitará.
Ojalá sea eso.

Un saludo.

Franciscokawa , nos podiras iluminar algo sobre discos de freno para las k 1200 ya que hay que comprar el paquete completo en concesionario y he leido en algún sitio que tú has comprado otra marca sin concesionario.

Saludos.

en el manual de usuario dice como descifrar los parpadeos, y si tienes el conce tan lejos,revisa las conexiones,los captadores de las ruedas,ponle esas pastillas y prueba ,suerte.

¿Ovidio en que parte del manual? solo tengo un manual que es el que indica donde están todas las piezas y sus nombres, ¿cuantos manuales tiene esta moto? esta moto la he comprado de segundamano y no me han dado nada mas que un pequeño libro donde indica donde esta los componentes de la moto y sus nombres. ¿alguien que me pueda ayudar con el manual?

Buenos días, yo lo que compré son los discos de embrague, que por cierto todavia los tengo sin montar.
Los discos de freno hay numerosos proveedores auxiliares que te pueden servir, Galfer, Armstron, etc. En Ebay los podrás ver y luego buscar los que te gusten en los distribuidores que más te puedan convenir.

Un saludo.

¿Ovidio en que parte del manual? solo tengo un manual que es el que indica donde están todas las piezas y sus nombres, ¿cuantos manuales tiene esta moto? esta moto la he comprado de segundamano y no me han dado nada mas que un pequeño libro donde indica donde esta los componentes de la moto y sus nombres. ¿alguien que me pueda ayudar con el manual?

En la mia tambien venia en una pegatina grande negra con caracteres blancos bajo el asiento .... echa un vistazo ...

Buenos días, yo lo que compré son los discos de embrague, que por cierto todavia los tengo sin montar.
Los discos de freno hay numerosos proveedores auxiliares que te pueden servir, Galfer, Armstron, etc. En Ebay los podrás ver y luego buscar los que te gusten en los distribuidores que más te puedan convenir.

Un saludo.

Perdona, pero es que me equivoqué al hacer la pregunta, me referia a discos de embrague para la K 1200 Gt, la mia del año 2009 .

Saludos.

Los barnett son válidos para tu moto (son 180€ aprox), yo tengo que ver en la mia ya que tiene el primer modelo de embrague, aunque creo que valdrían, estoy detras de sacar un rato un finde y poder cambiarlos, además de intentar sacar unas fotillos del proceso, e incluso mostrar como es el primer embrague, ya que de estos hay pocos por internet.

Un saludo.

Los barnett son válidos para tu moto (son 180€ aprox), yo tengo que ver en la mia ya que tiene el primer modelo de embrague, aunque creo que valdrían, estoy detras de sacar un rato un finde y poder cambiarlos, además de intentar sacar unas fotillos del proceso, e incluso mostrar como es el primer embrague, ya que de estos hay pocos por internet.

Un saludo.

Gracias, y donde los podria comprar ?

Saludos.

Atrás