Una más desde Pamplona

diabla

Arrancando
Buenas a tod@s l@s que componen este estupendo foro.
Mi nombre es Virginia soy de Pamplona y llevo una CBF600S desde hace casi un año. Algún defecto tenía que tener!!
Me he decidio a entrar después de conocer una buena representación de este foro en San Sebastian.
A tod@s muchas gracias por vuestra acogida, y seguir así que sois encantadores, y por supuesto a partir de ahora ya sabeis que si venis por Pamplona teneis a alguien a quien llamar.

Besos y abrazos.

Vssssssssssssssss

Saludos y bienvenida desde Tenerife

[move]V´sssssssss[/move]

Bienvenida y un saludo desde Sitges (Bcn) ;)
:-* :-*

Hola Diabla soy Cris te acuerdas nos conocimos en Donosti el Domingo.

Lo primero de todo Bienvenida a este tu foro a partir de ahora, aqui conoceras un montón de gente estupenda con la que podrás compartir muy buenos ratos.
Así que ya sabes a apuntarte a todas la Kddas que puedas  :D
en este foro cada vez hay mas moteras y es un verdadero placer veros en la moto, que no se enteren los chicos pero quedais mucho mejor que ellos jajajaja.

Aunque tengas carita de Angel el nick muy bueno  ;D

Un abrazo mio y otro de Oscar.

Bienvenida al foro , Vsssssss y Rafagasssssss.

Bienvenida al foro Diabla, saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) :-* :-* :-*

Bueno como Cris ya lo ha dicho todo, BIENVENIDA!!!!!! ;D

Bienvenida al foro. ;)

Saludos cordiales desde Córdoba. :)

;D ;D ;D hola virginia recibe un cordial saludo de parte de un portugalujo que conocistes el otro dia en donosti .

;) ;) andar en moto no es un defecto sino obligacion .

8) 8) 8) te tomo la palabra y te llamo si me paso por pamplona a saludarte un abrazo y a tus amigas tambien para que no tengan envidia.

un sssaludo

Hola diabla!

Bien venida seas y espero que por mucho tiempo.

Tambien nos conocimos en Donosti (en el motoclub)
y como mis amigos OGM e Iñakomoto yo tambien
soy de Bilbo (bueno cerquita) y aqui nos tienes
para lo que necesites.

Un saludo y hasta pronto.

Fdo:MITXEL

Bienvenida al foro, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)

;D Me encantan las GeSicas F650 ::)

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

Bienvenida a este foro desde Palma. 8) 8) 8)
MOTERS DE MALLORCA

Bienvenida diabla :D
Saludos desde el sur del sur, Cadifornia 8)

(Mmmm qué bien, más moteras, dentro de nada copamos el foro y somos mayoria jeejejeje) ::) ;D ;D

Aupa Diabla

Soy Hummer y nos conocimos en la Kdd de Donostia, fué un placer conocerte y que te animes a entrar en este foro.

Haber cuando coincidimos y ya sabes, haz kilometros y a disfrutar.

Hummer

diabla Bienvenida al foro saludetes desde esta calurosa huerta mursssiana :-* :-* :-* :-*

Bienvenida al foro Diabla (coño, que miedo de nick) ;D ;D

brujicanalla dijo:
Bienvenida diabla :D
Saludos desde el sur del sur, Cadifornia 8)

(Mmmm qué bien, más moteras, dentro de nada copamos el foro y somos mayoria jeejejeje) ::) ;D ;D

Me parece Bruji que estáis a años luz de ser mayoría (una pena, por cierto)

Saludos desde Madrid

Gracias a tod@s por vuestra calurosa bienvenida, haceis que la gente se sienta bien acogida y eso para alguien empezando como yo, es muy importante.

Vssssssssss

Bienvenida al foro y un saludo desde San Sebastian, ya ves y sin foto,jejeje. Menuda teneis liada en el foro Triumph con la foto con Yayo jejeje.

Nada que esperamos verte por aqui.

Un besote.

P.D: Como los fotografos pongan en las de la Kdd de la expo, llenas todos los saludos jejeje ;D ;D ;D

Bienvenida Diabla justo acabo de llegar de pasar 15 dias en tu tierra Navarra, que te voy a contar que tu no sepas y los últimos 5 dias en Iruña una maravilla, bueno lo de siempre.
Saludos cordiales desde Girona.

Bienvenida al foro.

Coincidimos en la kedada de San Sebastian que organizo Hummer, yo era "el infiltrado" de este foro que comió en vuestra mesa "el foro Triumph" teniendo asi la oportunidad de hacer nuevos amigos.

Saludos desde Getxo (Vizcaya) y a ver si coindidimos en otra.  

Atrás