Una mas desde Valencia

catwin

Arrancando
Hola a todos.

Me llamo Fernando y os resumo un poco de donde vengo y como he acabado, aun no me lo creo, con una RT1200
:shocked:.

A los 12 años tuve mi primera moto, una ducati mini3, desde entonces varias motos han pasado por mis manos, las mas destacables y compañeras de fatigas, y porrazos, fueron una montesa 260 H7, Honda cbx 750 (primer guantazo serio), Yamaha xj 600, dos Honda africa twin, fueron un remember a mis tiempos de campo, una Honda CB1300, como iba y me gustaba el animalito :cheesy:, y la ultima ha sido una KTM 990 adventure, otra vez caí en la tentación campera, con la que he hecho de todo. Pero últimamente, y sobre todo en campo, se me volvía pesada y lo que antes era disfrute se tornaba sufrimiento, manejar 230 kg por pistas exige forma física, y sobre todo levantarla del suelo, como pesaba la maldita, en las inevitables caídas chorras en campo.........vale, vale lo reconozco y que 51 años recién cumplidos se notan :cry:.

​Bueno pues hallábame en un tiempo de incertidumbres, lease "¿y ahora que me compro?", pues los parámetros de uso habían cambiado, donde antes iba solo ahora voy con paquete,no al de nacimiento que ese siempre ha ido conmigo :happy:, si no femenino con los condicionamientos que ello conlleva, es decir una capacidad de carga para la ropa mas los "y si" de 300 kg aproximadamente. Yo sigo apañandome con el top. Como decía, estaba en dudas, probe varias touring y sport touring pero no acababa yo de encontrarme a gusto, de repente un dia me subo en la RT..........leches esta es!! yo! que siempre había mirado de reojo a las peroleras, yo! que siempre había bromeado con los "mamuts" de las GS en campo, he acabado con una perolera del tamaño de un transatlántico. Pero es la moto que me ha encandilado, deben ser los malditos 51 años.

Ya se que "no foto no moto" pero aun no me la han dado :undecided:, aunque ya os adelanto que es azul, el color mas bonito con diferencia y el mas aerodinámico.

Bueno pues ya no doy mas el rollo, solo espero que me acepteis cual novato primerizo en la marca y prometo utilizar el buscador.

Por cierto birras virtuales a todos y para los de la zona de las de verdad cuando nos veamos.

Última edición:
Excelente presentación, bienvenido al foro y un saludo desde OUrense.

Gracias a todos por la bienvenida, y a los paisanos dicho esta, soy hombre de palabra, cervecitas pagadas a ser posible con almuerzo por delante.

Bienvenido al foro.

Ya nos la presentaras.

Un saludo desde Sevilla.

Gracias a todos por la bienvenida, y a los paisanos dicho esta, soy hombre de palabra, cervecitas pagadas a ser posible con almuerzo por delante.
Bienvenido aqui otro de la terreta.

Pasate por la zona de kedadas y reuniones, hay alguna ruta en marcha y una concentracion de clasicas en breve.

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam

Atrás