una más

albgon

Acelerando
Pues eso. .. que después de mucho decirmelo y preguntarme que se siente. .. hoy mi artillera se ha apuntado a la autoescuela de pilotos. .. por un lado me alegro... por otro me da un poco de miedo que le pase algo por una afición que yo le he trasmitido. ... en fin que una futura motera más. .
Vssss

pues tener que compartir ratos de conducir con ella si no da para otra moto, otro seguro, otro mantenimiento... porque a todo lo demás le veo ventajas. A mí mi mujer me ha salido muy motera, pero nunca le ha dado por sacarse el carnet. La verdad, la opción de mujer con su propia moto abre nuevos horizontes.

Hombre, si le ha entrado la afición... por mucho que tú se la hayas inculcado... ¡¡¡es que le va la marcha!!! :D

De todas formas te entiendo, pero para eso están el conocimiento de cada cual. Si además se va con cuidado y precaución en su justa medida (en exceso también es contraproducente), no tiene el por qué pasar nada malo. Todo lo demás son cosas fuera de tu/su control y no hay que pensar en negativo.

pues tener que compartir ratos de conducir con ella si no da para otra moto, otro seguro, otro mantenimiento... porque a todo lo demás le veo ventajas. A mí mi mujer me ha salido muy motera, pero nunca le ha dado por sacarse el carnet. La verdad, la opción de mujer con su propia moto abre nuevos horizontes.

Totalmente de acuerdo. La mía tiene carné y ha tenido moto. Efectivamente se disfruta todo de otra manera, es un trato más de "tú a tú" y se nota. Ahora ella no tiene moto, la familia crece y no hay tiempo (ni dinero :embarassed:) para eso, y de momento ni tan siquiera le apetece montar detrás... pero ya os adelanto que las pocas veces que lo ha hecho ya no se fía tanto de mí. El haber llevado moto le hace ver la carretera con sus propios ojos, y cuando va de artillera pues como que ve que yo conduzco de otra manera a como lo haría ella... y por paradójico que parezca, dice que tiene menos confianza en mí. ¡¡¡Con lo bueno que soy yo!!! :cheesy::tongue:

pues a ver , habrá que buscarle una montura y a rutear juntos, y eso seguro que si se monta atrás ya no sera lo mismo....
Vsss

¡TE HAS QUEDAO SIN MOTO Albgon...:D!, el que va a tener que pensar en comprar otra vas a ser tú...;).
Me gusta la noticia, mujeres moteras al poder...claro que sí. Mis mejores deseos para los.
Saludos cordiales.
P.D: Que se apunte al Foro que faltan compañeras...:).

albgon, que envidia me das! Yo por más que lo intente no logro que mi mujer se saque el carnet de moto, hasta me ofrecí a pagarlo.

Un sueño para muchos.
Tu compañera de carretera y asiento, ahora pasará a ser compañera de carretera y experiencias de piloto.
Enhorabuena!!

Que envidia. Mi novia dice que mi moto es mu grande y mu ruidosa, y que ni harta de copas

albgon seguro que vais a disfrutar muchísimo de la moto.
A mi me pasa lo mismo que a Pingu, mi mujer es muy motera y tampoco tiene carnet de moto pero disfrutamos mucho juntos. Me gustaría que tuviese carnet para tener las mismas sensaciones que yo.
Lo dicho, albgon que disfréis juntos y mucha suerte.

Hola albgon, mi mujer se saco el a2 en enero y la consegui una vtr 250, llevamos haciendo alguna ruta- tranquilos por supuesto- y la verdad que aunque se va de otra manera, tamben se disfruta, la verdad es que los hijos ya son mayores y es por lo que se ha decidido .. Bueno y por
dejarme de ver el cogote.que desde los 17 años ya esta bien,tenemos 54

A mi también me gustaría que mi mujer se sacase el permiso de moto y compartir experiencias.así pues a disfrutarlo.un saludo

Seguro que disfrutareis mucho los dos, ahora compartiréis ambos las mismas sensaciones como "pilotos"

Pues la mía, después de ir de artillera una temporada, se compró una 125 y aprendió como los niños a montar en bici: yo sujetando la moto y corriendo detrás hasta que le di la "suelta". Dos años y se sacó el carnet con moto incluida, una Ninja 250 (ahora está la 300). Muy buena moto para aprender y más divertida de lo que pueda parecer. Al cumplir los dos años le regalé la CBR 600 FA y, en la última salida, me tocó a mi llevar su moto y ella la mía durante un buen tramo, yo sí que me quedaré sin moto pronto como siga a este ritmo :D :D :D :D.

Te recomiendo, si no los tienes ya, los intercomunicadores para cuando empecéis a salir cada uno en su moto y piensa que los miedos que puedas tener tú ella los tiene igual contigo. Mucha prudencia y a disfrutar ambos de vuestra afición común.

Pues la mía, después de ir de artillera una temporada, se compró una 125 y aprendió como los niños a montar en bici: yo sujetando la moto y corriendo detrás hasta que le di la "suelta". Dos años y se sacó el carnet con moto incluida, una Ninja 250 (ahora está la 300). Muy buena moto para aprender y más divertida de lo que pueda parecer. Al cumplir los dos años le regalé la CBR 600 FA y, en la última salida, me tocó a mi llevar su moto y ella la mía durante un buen tramo, yo sí que me quedaré sin moto pronto como siga a este ritmo :D :D :D :D.

Te recomiendo, si no los tienes ya, los intercomunicadores para cuando empecéis a salir cada uno en su moto y piensa que los miedos que puedas tener tú ella los tiene igual contigo. Mucha prudencia y a disfrutar ambos de vuestra afición común.
Si tenemos intercomunicadores, y lo de los miedos es verdad, pero ella me conoció ya con moto, yo voy a tener que pasar por esos primeros años de aprender de ella, pero eso prudencia que eso si lo ha aprendido de mi....
Pues por que ella dice que la RT es muy grande si no ya estaría yo temblando .....aunque yo le hablo muy bien de la GS.....;)
Y los que no tenéis la suerte de que se saquen el carnet, si tenéis la suerte de que os acompañen...que no todos la tienen....
Intentare que entre por aquí, pero ella no es mucho de Internet y foros....
Ha disfrutar...Vssss

Última edición:
Mucha paciencia, hacer rutas con ella enseñando a trazar, avisando de peligros en curvas, etc., y poco a poco esos miedos no es que desaparezcan pero se sobrellevan. Mejor maestro que tú no lo va a tener, eso seguro.

A disfrutar!!!!

La mía en esta moto aún no se ha montado y ni piensa hacerlo, ya le he dicho o que se monta o pongo el colín.....me parece a mi que va a preferir el colín....

V,s

Albgon, os felicito a los dos, pero en especial a ti, envidia de la sana me das, esa situación la llevo anhelando desde los 20 años, que empecé con las motos on-road = llevar a mí compañera y nunca lo he conseguido y dudo mucho que ya lo consiga, la edad ya no perdona. :cry::D

Me encanta, ver una Chica/Mujer en moto de carretera.:thumb:

99

Última edición:
Atrás