Una mierda para el Indio que pintaba las Royal Einfeid...

Nacho_Eguia

Curveando
[video=youtube;F4165Pp8uns]http://www.youtube.com/watch?v=F4165Pp8uns&feature=youtu.be[/video]

Pues no veo la diferencia entre alvata haciendo el fileteado y el colega este

Poco mas o menos lo que hace mi hijo pequeño en las paredes del pasillo. Le voy a seguir dejando practicar, a ver si el próximo fileteado me lo hace él.

Ya he descubierto el truco, la pluma que tiene en el sombrero le está pinchando la zona del cerebro que controla el pulso. En serio peazo artista.

Estos son artes que poco a poco han ido desapareciendo por el uso de tecnologias graficas mas masivas, ahora a los chicos en la escuela no se les enseña metodo Palmer para hacer este tipo de letras que tiene como fundamentos los ovalos y las lineas rectas, ya no se les enseña la takigrafía ni tampoco la mecanografia, como artes u oficios de oficina, ya solo algunas viejitas saben tejer con agujas, ya lo manual o artesanal (lo que se hace con arte o con las manos los artistas) ya no es apreciado,. ahora lo masivo, barato y poco durable prima, pero aun hay gente que aprecia lo bueno, la calidad y el arte, por eso todos los dias tengo un comprador para mi moto, porque reconocen la calidad y la durabilidad de nuestras motos.

Atrás