Una mirada a,,,africa

pericoadventure

Curveando
[video=youtube;JuwsIBs7jxg]http://www.youtube.com/watch?v=JuwsIBs7jxg[/video]
es el pricipio y nunca tiene final....por que como ellos dicen....AL FINAL EL MERITO ES SIEMPRE DEL QUE SE ARRIESGA POR ALGO.
CUIDAROS AHY FUERA;)

Última edición:
ahi estamos con dos ..........y no podian haber escojido las motos mejor para tal aventura

Espero algún día tener tiempo, dinero y valor para hacer algo así.

El soñar no cuesta dinero,riesgo,aventura,merito en hacerlo,es como la suerte pero hay que buscarla.Raka con la aventura...Saludo komodoro

Algún día, sin duda me veré en una de esas. En cuanto la crisis me de un poco de respiro, retomo los grandes viajes. Empecé con buen pie, Nordkapp, pero tuve que parar.

El soñar no cuesta dinero,riesgo,aventura,merito en hacerlo,es como la suerte pero hay que buscarla.Raka con la aventura...Saludo komodoro

Uploaded with ImageShack.us
Siempre e pensado KOMO,que la BARAKA es como esas...Fenmes Fatales,que a todos nos atrae....que todos queremos....que todos buscamos....pero es ella la que nos elige:cool2:
CUIDATE CAMPEON

Algún día, sin duda me veré en una de esas. En cuanto la crisis me de un poco de respiro, retomo los grandes viajes. Empecé con buen pie, Nordkapp, pero tuve que parar.
Tal y como lo planteas, Pablo la vaina es que no paraste,te estas tomando un respiro, un inciso, o u estos.....piiiiii , de momento
tienen la pelota en su tejadoCUIDATE

el orden de los factores no altera el producto...:D
:shocked:OñooooVelo,que tiraste con bala:tongue: :Dpos no se que decirte, estas vainas no van de matematicas ,ni de ciencias esactas....la cosa es de JIERROSSS Y HIERROS, y segun creo yo,aqui no hay, ni matematicas, ni ciencias.......coger el JIERROO O U HIERRO, y pies en polvorosa.
QUE UN JIERROO O U HIERRO EN EL GARAJE....ES COMO CAGAR PA ADENTRO;)
CUIDATE

Última edición:
Jierros por la hamada,jierros por el shegel,jierros por el djebel,jierros por el erzg,pero son jierros que su fin es justificado por los medios.. CUIDATE,,Saludo komodoro

:shocked:OñooooVelo,que tiraste con bala:tongue: :Dpos no se que decirte, estas vainas no van de matematicas ,ni de ciencias esactas....la cosa es de JIERROSSS Y HIERROS, y segun creo yo,aqui no hay, ni matematicas, ni ciencias.......coger el JIERROO O U HIERRO, y pies en polvorosa.
QUE UN JIERROO O U HIERRO EN EL GARAJE....ES COMO CAGAR PA ADENTRO;)
CUIDATE

no hombre:D:D pero queria decir eso que con dos.....y dos buenas motos se va al fin del mundo ....nos vemos en arguis

Jierros por la hamada,jierros por el shegel,jierros por el djebel,jierros por el erzg,pero son jierros que su fin es justificado por los medios.. CUIDATE,,Saludo komodoro

[video=youtube;SCaCl-G3RFg]http://www.youtube.com/watch?v=SCaCl-G3RFg[/video]
:) Y esto¡¡¡¡una PRICESA A LOMOS DE UNA REYNA:cool2:
KOMO CAMPEON,si te encuentras a esta Princesa tu con tu Reyna???
CUIDATE

Última edición:
Tienes mas razón que un santo, Perico. Lo malo es cuando pasa siempre a tu lado, siempre, solo pasa.....
Si es muy cierto que a veces es...asina como tu dices...SIEMPRE SOLO PASA, hasta que,como buen gigolo que eres,;)ATA..... LA ATRAPAS.
FELICES FIESTAS Y....CUIDATE

Atrás