Para los amantes de las GS y G/S ahi van dos generaciones.Espero que os gusten...Saludo komodoro

Uploaded with ImageShack.us

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Juan, no me convence del final del depósito para atrás, creo que en negro como la última foto queda mejor, se ve demasiado gordota como ya han apuntado... Ahora, el kit es una pasada!!
A ver si la veo en directo!! Pásate por Calahonda y me la enseñas, jejeje
chacho,chacho,chacho....una vez más el amigo Komodoro me deja sin palabras, argumentos...gracias tío por ser así; gracias a gente como tú, podemos ver estas maravillas, y sobre todo, por el buen gusto puesto en cada una de tus GS´s; no entiendo como hay gente que en vez de buscarle los 3 pies al gato (recordemos que tienen 4+ el rabo), se ofuscan en poner un poquillo de pimienta al asunto; guste o no guste, por lo menos dar la enhorabuena a su dueño por la nueva adquisión...que a todos nos gusten que nos piropeen de vez en cuando...no¿?; es mi opinión sobre la ilusión que le ponemos a las cosas, eso es lo que vale!! Saludos a todos!
Duda: qué cúpula lleva la moto de Varito?
Carpintero,si te pones ,lo superas fijo,no tengo ninguna duda,por cierto ¿ y Debora ?.