una moterA de 73 años

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
se trata de la tia de mi mujer, que hoy se ha montado a la patera para dar una vuelta, hacia cerca de 40 años que no subia a una moto

aqui habia 2 fotos de la protagonista, pero como no le ha gustado mucho que las pusiese en internet y a pesar de que me ha pedido que no las quitase, he preferido quitarlas

Enhorabuena porque aún encima decidirse a subir contigo, ya es asumir riesgos...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta ver a gente con estas edades que aún se animan a probar "barcos nuevos".

Pobre mujer, después de 40 años, se sube contigo, joer, esta noche va a tener pesadillas, por cierto, 40 años, vaya aguante sin montar en moto. ;)

Salu2

[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

GENIAL!!!

que mamones ;D ;D ;D, pues si precisamente dice que se ha subido porque conduzco yo, que con otro no se hubiese subido ;)

lo cierto es que la he llevado despacito, bueno, a 90 km./h ya me ha dicho que corria mucho ;D, nada que la he llevado por debajo de 90 km./h ;)

marco, lo de montar en moto esta chupao , el valor de la señora es montar contigo ;D ;D [smiley=vrolijk_26.gif]

Aupa señora,con 2 cojo.....,perdon,con 2 ovarios ;D ;D ;D ;D.Por favor ,felicitala de mi parte.

nemesio dijo:
Enhorabuena porque aún encima decidirse a subir contigo, ya es asumir riesgos...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta ver a gente con estas edades que aún se animan a probar "barcos nuevos".

"Gente con esas edades???????????" pero si es una cria ;) Felicidades.

eso es aficion!!!,ademas tendria un mono que pake jejejejejeje.
v'sssssssssss

que valor tiene esta mujer husss y mi mujer que no hay manera con 42 añitos que tiene que monte en moto ¿ no se le tendre que prometer un apartamento ?
saludos
v'sssssssssss

La mujer los tiene bien puestos porque para montar contigo hay que tener valor jajajaja... Estás en Aventaos2006 ??

El espíritu es lo que manda y esta señora lo tiene muy joven. Enhorabuena.
Saludos.

Marcos , esa no había salido............
00009147.gif

¡¡Vaya lujo de pasajera!!

Estas cosas, la verdad, le llegan a uno al corazón, ver a una persona de esa edad que no sólo no tiene prejuicios hacia esta nuestra afición, sino que además se aproxima a ella.

Felicítala de mí parte ;)

con ese pedaso amoto hasta yo me subo contigo. Felicidades a ti por convencerla y a ella por el valor demostrado, que a esas edades el suelo está muy lejos y es muy duro

marcos dijo:
negativo, no estoy  :-?

Pensaba que habías ido allí, como es una de las mejores concentras. Yo tampoco he ido :'(
Pues nada a ver si coincidimos en la proxima.

Un abrazo

Si, si, a 90Km/h. pero por las costas de Garraf ¿no? ;D ;D ;D ;D

Un saludo y nos vemos ;) ;) ;)

marcos dijo:
se trata de la tia de mi mujer, que hoy se ha montado a la patera para dar una vuelta, hacia cerca de 40 años que no subia a una moto

Bueno, técnicamente sigue sin subirse a una MOTO. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No veo donde está la noticia..........Bruji tiene un par de añitos menos y lleva su propia MOTO. ;D ;D ;D ;D
......ay! que ya me la gané. :-[ :-[ :-[ :-[

Atrás