Una moto bella anda siempre bien

capilata

Arrancando
El constructor de aviones Marcel Dassault decía que “Un avión bello vuela siempre bien”

¿Se puede aplicar esta regla a las motos?

Yo desde luego con mi K1200 R sport si la aplico. Esteticamente me parece bella, equilibrada y original. Y encima anda muy bien.

Saludos

Depende del gusto de cada uno,algo que a ti te parece bonito,a mi me puede parecer horroroso.Para gusto,los colores........
Saludos desde Jerez.

Pienso que no, lo vello no tiene por que ser perfecto. Y muchas veces lo vello encierra sorpresas.

7A727E1D0 dijo:
Pienso que no, lo vello no tiene por que ser perfecto. Y muchas veces lo vello encierra sorpresas.

Hombre, ahora está de moda depilarse el vello hasta de debajo de las axilas, pero a mí me mola ser velludo. Y de las sorpresas que encierra, ni te digo... ;D

6061363333030 dijo:
[quote author=7A727E1D0 link=1269635801/4#4 date=1269719504]Pienso que no, lo vello no tiene por que ser perfecto. Y muchas veces lo vello encierra sorpresas.

Hombre, ahora está de moda depilarse el vello hasta de debajo de las axilas, pero a mí me mola ser velludo. Y de las sorpresas que encierra, ni te digo... ;D[/quote]

;D ;D

7A78697075786D78190 dijo:
El constructor de aviones Marcel Dassault decía que “Un avión bello vuela siempre bien”

¿Se puede aplicar esta regla a las motos?

Yo desde luego con mi K1200 R sport si la aplico. Esteticamente me parece bella, equilibrada y original. Y encima anda muy bien.

Saludos

La "belleza" siempre es una cualidad subjetiva y que depende del ojo del observador........el "funcionamiento perfecto de una máquina" sí es objetivo y ambas cualidades no siempre tienen que ir de la mano!

Salut ;)

Atrás