Una moto diesel y encima en America!!!!!!!!!!!

Entra en http://www.hdtusa.com/home.htm y flipa con lo que tienen: una KLR diesel que están fabricando para el ejército, pues estaban hartos de tener que llevar gasolina sólo para las motos. Además también puede funcionar con keroseno de aviación, tiene una autonomía de escándalo, puede ir a paso de persona sin calarse y me parece un maquinón para viajar. Entre la autonomía y que en cualquier sitio sí hay diesel... me parece que voy a estudiar mucho este tema. Hasta un camión me podría hacer una transfusión!!! Antes fabricaban también para el público no militar, pero les han copado la producción y ya están exportando para otros ejércitos. Inventitos en dos ruedas... los que quieran!. ¿será posible conseguir una?

1801262F3D480 dijo:
Entra en http://www.hdtusa.com/home.htm y flipa con lo que tienen: una KLR diesel que están fabricando para el ejército, pues estaban hartos de tener que llevar gasolina sólo para las motos. Además también puede funcionar con keroseno de aviación, tiene una autonomía de escándalo, puede ir a paso de persona sin calarse y me parece un maquinón para viajar. Entre la autonomía y que en cualquier sitio sí hay diesel... me parece que voy a estudiar mucho este tema. Hasta un camión me podría hacer una transfusión!!! Antes fabricaban también para el público no militar, pero les han copado la producción y ya están exportando para otros ejércitos. Inventitos en dos ruedas... los que quieran!. ¿será posible conseguir una?

Gracias por el enlace, esta interesante. Ese tipo de motores (que funcionan con varios tipos de combustible) son los preferidos de los militares yankis, ademas de que los usan desde hace mucho tiempo. Pero a meterlo en una moto, telemarinera :D :D

Saludos a tod@s

555A55544D525A515E49543B0 dijo:
[quote author=1801262F3D480 link=1268325074/2#2 date=1268327889]Entra en http://www.hdtusa.com/home.htm y flipa con lo que tienen: una KLR diesel que están fabricando para el ejército, pues estaban hartos de tener que llevar gasolina sólo para las motos. Además también puede funcionar con keroseno de aviación, tiene una autonomía de escándalo, puede ir a paso de persona sin calarse y me parece un maquinón para viajar. Entre la autonomía y que en cualquier sitio sí hay diesel... me parece que voy a estudiar mucho este tema. Hasta un camión me podría hacer una transfusión!!! Antes fabricaban también para el público no militar, pero les han copado la producción y ya están exportando para otros ejércitos. Inventitos en dos ruedas... los que quieran!. ¿será posible conseguir una?

Gracias por el enlace, esta interesante. Ese tipo de motores (que funcionan con varios tipos de combustible) son los preferidos de los militares yankis, ademas de que los usan desde hace mucho tiempo. Pero a meterlo en una moto, telemarinera :D :D

Saludos a tod@s[/quote]
Para ese tipo de motos sí estaría dispuesto a sacrificar la potencia (por debajo de una moto limitada) por la autonomía (más de 500 kms.) ::)

Seguro que es robusta para viajar al fin del mundo.

787B7A737E6C777A6D7E6C1F0 dijo:
[quote author=555A55544D525A515E49543B0 link=1268325074/3#3 date=1268328566][quote author=1801262F3D480 link=1268325074/2#2 date=1268327889]Entra en http://www.hdtusa.com/home.htm y flipa con lo que tienen: una KLR diesel que están fabricando para el ejército, pues estaban hartos de tener que llevar gasolina sólo para las motos. Además también puede funcionar con keroseno de aviación, tiene una autonomía de escándalo, puede ir a paso de persona sin calarse y me parece un maquinón para viajar. Entre la autonomía y que en cualquier sitio sí hay diesel... me parece que voy a estudiar mucho este tema. Hasta un camión me podría hacer una transfusión!!! Antes fabricaban también para el público no militar, pero les han copado la producción y ya están exportando para otros ejércitos. Inventitos en dos ruedas... los que quieran!. ¿será posible conseguir una?

Saludos a tod@s[/quote]
Para ese tipo de motos sí estaría dispuesto a sacrificar la potencia (por debajo de una moto limitada) por la autonomía (más de 500 kms.)  ::)

Seguro que es robusta para viajar al fin del mundo.[/quote]

:o Pues el día que me aburra de mi BMW le pongo el motor encima de dos ruedas, y ya tengo 177cv en diesel ;D

Desde luego el que busque una moto para la vuelta al mundo aqui tiene la moto ideal, puede funcionar con diesel, keroseno o biodiesel y tiene una autonomia a una velcidad de 72 Km/h de 1013 Km. :o :o y corriendo un poco más 88Km/h la autonomia se queda en 946 Km y la capacidad del deposito es de solo 23 L.

http://www.hdtusa.com/PDF/MD670F_Spec_Sheet.pdf

UVESSS

44485A405A585C40454546290 dijo:
Desde luego el que busque una moto para la vuelta al mundo aqui tiene la moto ideal, puede funcionar con diesel, keroseno o biodiesel y tiene una autonomia a una velcidad de 72 Km/h de 1013 Km. :o :o y corriendo un poco más 88Km/h la autonomia se queda en 946 Km y la capacidad del deposito es de solo 23 L.

http://www.hdtusa.com/PDF/MD670F_Spec_Sheet.pdf

UVESSS

Es la moto perfecta para ir a Cabo Norte sin gastarte una leña! En 12 o 13 repostajes de diesel ya estás en casa, la cuarta parte que con mi moto! Lo malo es que, como he dicho antes, la producción la tienen toda comprometida con los pedidos militares. No hay opción de momento. :'(

cada vez que oigo lo de la moto diesel me acuerdo del mismo robaperas jajajaja.

¿ alguien se acuerda de jean marie boccardo?

diseñó una moto diesel con el motor de un renault 11, los de la motociclismo la probaron en excelso reportaje a doble página, la moto parecía una gsxf engordada en color dorado, un poco armatoste, pero bueno, andaba.

se llamaba ( como no) boccardo aero diesel.

luego vino lo bueno, el tipo licitó para vender su moto ( nunca mejor dicho) a la gendarmería francesa, le concedieron la contrata, trincó la pasta y desapareció, dicen que se fué a áfrica...

jejeje, todavia sigue en busca y captura, creo.

menudos listos ha habido también en el negocio de las motos.

Un saludo.

no acabo yo de ver una moto de gas oil en el mercado comercializada, sino creo yo que a estas alturas con la tecnologia que tenemos ya la habrian sacado al mercado, V,s

Ya pueden hacerle un buen habítaculo para los egs.........con esa postura ::) ::) ;D

:exclamationY como silva el turbo. :exclamation
Solo se le ocurre a estos USA-Frikys
                         [smiley=bounce.gif]

Atrás