una moto elecrica por tierras de Granada.

Hola, ni yo, cuando hagas un viaje y se acabe la bateria que esperas 3 horas que cargue, a no ser que inventen otra cosa creo que no, saludos.-

47444944544E585F4E5B4A5942440B0 dijo:
Hola, ni yo, cuando hagas un viaje y se acabe la bateria que esperas 3 horas que cargue, a no ser que inventen otra cosa creo que no, saludos.-

Yo estuve viendo un articulo sobre esto de los vehiculos electricos, y lo que se pretende es instalar una red de carga por todas las ciudades mediante postes tipo parkimetro, y para los viajes van a equipar las gasolineras con baterias de recambio, por lo que no cargaras la bateria, sino que la cambias en la gasolinera y punto.

Es mas, en la web de renault vi que se pretende automatizar este cambio de baterias, de modo que tardas incluso menos que en llenar ahora mismo el deposito de petroleo.

Saludos

Buenas.
Yo esa me la compraba para hacer el cabra por el monte.

V'ss

Como le vea el SEPRONA se va a comer la moto, las baterías y el enchufe por mu ecológica que sea.

58474D5A415C5C412E0 dijo:
[quote author=7970436A75777D6E75731C0 link=1277031184/6#6 date=1277042987]Buenas.
Yo esa me la compraba para hacer el cabra por el monte.

V'ss

Tu ya eres una cabra ;D

Por cierto, sales favorecido en tu foto de perfil ;D ;D[/quote]
por eso lo he puesto ;D
ademas esa moto es mejor que la bici, no hay que dar pedales

455A50475C41415C330 dijo:
[quote author=47444944544E585F4E5B4A5942440B0 link=1277031184/1#1 date=1277040420]Hola, ni yo, cuando hagas un viaje y se acabe la bateria que esperas 3 horas que cargue, a no ser que inventen otra cosa creo que no, saludos.-

Yo estuve viendo un articulo sobre esto de los vehiculos electricos, y lo que se pretende es instalar una red de carga por todas las ciudades mediante postes tipo parkimetro, y para los viajes van a equipar las gasolineras con baterias de recambio, por lo que no cargaras la bateria, sino que la cambias en la gasolinera y punto.

Es mas, en la web de renault vi que se pretende automatizar este cambio de baterias, de modo que tardas incluso menos que en llenar ahora mismo el deposito de petroleo.

Saludos[/quote]

que pasada lo de cambiar las baterias como si fuese una linterna, no es mala idea, y fijo que se tarda menos que echar 60 litros al coche, lo que nos queda por ver amigos.

os imaginais una BMW, (de las gordas, porque de las pequeñas se su`pone que estan haciendo un scooter electico) electrica, para que tenga la configuracion boxer, habria que `ponera dos bobinas gigantes en cada lado :D :D ;D

Ktm en su página web ya anuncia la próxima aparición de sus primeros modelos de enduro eléctricos y nos guste o no...es el futuro ;)

V´sssssssssssss

Lo unico bonito del reportaje son las imagenes de donde está rodado... la moto no me dice nada... ;)

cuando un directivo de una multinacional del motor hace en la actualidad unas declaraciones sobre como va a funcionar el mercado del automovil dentro de unos 20 años -si las encuentro las pongo- es que está todo más que diseñado, nos guste o no ;)

en la ultima feria del motor de granada habia un stand que vendia bicicletas con ayuda electrica, en el mismo stan habia una moto electrica de cross, habalndo con el chaval me comento que esa misma moto era la ganadora de no se que competicion de motos electricas y comento que dentro de lo que menos nos creemos las veremos circular por nuestras ciudades. lo siento pero no he encontrado ninguna foto de la feria, si recuerdo que el chaval, que era aleman, tenia el negocio por alhama de granada.
salud

Atrás