Una moto mediana para uso diario

Jaco, hace 3 meses me vi en la misma tesitura que tu y me compe una Versys.

Ahora se que acerte de lleno, es divertida, con excelentes bajos y medios, suficientemente potente para cualquier cosa que no sea circuito,  pasa entre coches mejor que un scooter, las vibraciones son mas que soportables, es agil, gasta muy poco (5,5 a los 100 en uso mixto) tiene mas de 350 kilometros de autonomia y es muy barata de mantener y reparar.

Y por precio es una ganga.

De las que propones las que mas se adaptan a lo que quieres son la Steet triple (mas bajos al ser tricilindrica, pero poca red de mantenimiento) y la Z750 (mas bajos al tener mas cilindrada y es otra ganga). Las demas estan bien pero son muy "molinillos" y sus motores solo se aprovechan a muchas vueltas.

De las que tienes la FZ-6 no se por donde tu vives pero por aquí parecen que la regalan y a mi eso me parece un punto en contra, la hornet nueva y la GSR me parecen feas, pero eso es una opinión subjetiva, si a ti te gustan no será un factor a tener en cuenta, así que elegiría la Triunph pero si te ponen muchas pegas de espera o te pilla muy lejos el concesionario pues la Kawa.

Pero para ciudad y uso diario, desde luego a mi lo que me parece más divertido y la que puede hacerte levantarte por las mañanas con una sonrisa para ir al curro sería una supermotard, al estilo KTM Duke, XT 660 R, la BMW 650 nueva de SM, una Aprilia Dordouro, una Ducati SM, etc...
Son ligeras, potentes, los manillares pasan por encima de los retrovisores, tienen muy buenos bajos, el único pero es que le cojas el gusto a ir a una rueda y cruzado de vez en cuando...

Saludos y ojalá me viera yo en tu misma tesitura.

Atrás