Una moto nueva y cara o varias motos usadas baratas??

inigoqmg

Acelerando
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
324
Puntos
43
Pues eso , vosotros como lo veis?
Como disfrutáis más ,con una moto de ultimo modelo nueva ? O teniendo en el garaje varias motos de varias especialidades?



Yo tengo varias motos de distintas categorías y es como más disfruto , me explico.

Una r1200rt '05
Una Ktm 250exc '08
Una hd 883 '05
Una Bultaco metralla 250 '79

Todas en perfecto estado de uso y mantenimiento .
Sumando todas a precios de compra reales no llegó a 16.000€
Si bien es cierto que a esos precios hay que sumarles transferencias y piezas consumibles o que necesitas para tener todas las motos perfectas .
Pongamos que unos 4.000€

Vamos que siendo discípulo de Diógenes desde los 14 años no me he gastado esa pasta de golpe
Y cuento con que todo el mantenimiento lo hago yo (bueno las ruedas de carretera las monta mi amigo)

Vosotros qué opináis , sois monomoto o polimoto?



Ride
 
No me puedo sentir más identificado contigo en este caso. Lo haria igual que tu, de hecho no creo que entren muchas motos nuevas en mi casa. La de veces que he soñado yo con una "coleccion" como la tuya, aunque con un par de variantes. .. alguna Guzzi habría seguro.
En mi caso habría que sumar el coste de la minuta del abogado para el divorcio.
 
Última edición:
Yo no tengo más remedio que ser monomoto no hay tiempo :undecided: He llegado a tener 4 , dos clásicas y dos actuales .
 
A mi por un lado me gusta que sea la misma la me lleve y acompañe siempre, vivirlo todo con la misma y por otro me satisface saber que la misma me sirve para todo, que sea capaz de llevarme a cualquier sitio, aceptando sus limitaciones.
 
Última edición:
Yo he llegado a tener 3 a lo más. Si pudiera tendría más seguro, mi "hambre" de moto, si tuviera posibilidades ,seria insaciable. Pero lo que tengo claro es que la "reina" del garaje, si puede ser, tiene que ser nueva y no me gusta gastarla hasta que sea un fierro, osea , cambiarla con un kilometraje asumible por el nuevo propietario, mas de 50.000 y menos de 100.000 kms De hecho, menos una CBR600 que compre impecablemente nueva a un abogado de Huelva, las demás han sido nuevas.
 
Lo mejor es una moto nueva, con el precio justo, ni cara ni barata, y sacarle un porrón de kilómetros.
El tema "mi taller con tres toneladas de chartarra" exige tiempo, un poco de dinero, pero sobre todo, tiempo.
Es bonito de pensar, pero ya se queda el coche sin batería a veces por no cogerlo, solo me faltaba mantener varias motos.
 
bueno tu ya en tu post , remarcas algo que al parecer de muchos esta equivocado , todos los que la compran nuevas no las compran caras , solo al precio que manda el mercado .
tu dices segunda mano y asocias con la palabra barato ( a tu entender) y nuevas y asocias caro (a tu entender)
pues según mi opinión nuevas es mucha tranquilidad en viajes largos y el que pueda dos de estilos diferentes , yo prefiero estrenar.
para eso cada uno según piense o los km anuales que haga.
 
Yo si pudiese tendria un porron de motos al mismo tiempo todas distintas (usadas y nuevas, modernas y clasicas) y las usaria todas, he tenido 3 al mismo tiempo, pero en casa me cortaron las alas.
Tienes cuatro motos preciosas y puedes considerarte un afortunado. El tema de usado o nuevo creo que es particular ya que depende mucho del poder adquisitivo familiar.
Pero ese sería mi sueño, tengo sitio, tengo tiempo, me faltan laureles, aunque hay una cosa que me satiface muchísimo y es que una de la lista de motos de mis sueños si la tengo en mi garaje........jijiji.
Un saludo a todos.
 
Última edición:
Yo estoy como tú.

RT1150, Hornet 900 y F650GS.

Entre todas no sé si llegarían a los 10.000 euros, pero no hay ninguna moto de ese precio (yo creo que de ninguno....), que me dé las satisfacciones que disfruto con este trío.

Lo tengo clarísimo.

Eso sí, las tres motos son excelentes unidades, que me ha costado localizar.

Y el placer de cambiar de moto, con diferentes sensaciones, es impagable.

Además de que mis kilometrajes anuales son elevados y el repartirlos entre tres lo hace más llevadero.

El año pasado cayeron casi 50.000 kms entre las tres.

Por otra parte, con esas motos me encuentro muy a gusto, y no encuentro nada en la producción actual, que justifique el elevado desembolso que supondría, en caso de merecer la pena........

Digamos que van algo peor que las modernas, pero no lo suficiente como para cambiarlas.

Y además son más fiables.......

Lo estoy empezando a hacer también con los coches........
 
bueno tu ya en tu post , remarcas algo que al parecer de muchos esta equivocado , todos los que la compran nuevas no las compran caras , solo al precio que manda el mercado .
tu dices segunda mano y asocias con la palabra barato ( a tu entender) y nuevas y asocias caro (a tu entender)
pues según mi opinión nuevas es mucha tranquilidad en viajes largos y el que pueda dos de estilos diferentes , yo prefiero estrenar.
para eso cada uno según piense o los km anuales que haga.

Claro claro , es que no está bien redactado.
Me refiero a una moto nueva y buena , tipo adv, 1190,multi....
Y a mí 20.000€ me parece mucha pasta.
Pero claro que lo valen , y si te gusta mayoritariamente un uso específico (carretera,en duro o el que sea ) es la mejor opción.
Nueva y hacerla un porrón de kilómetros
 
Eso sí, las tres motos son excelentes unidades, que me ha costado localizar.

Y el placer de cambiar de moto, con diferentes sensaciones, es impagable.



Digamos que van algo peor que las modernas, pero no lo suficiente como para cambiarlas........


Tú has sabido explicar lo que tenía en mi cabeza .
 
Yo soy .....polimoto de hecho construimos un garaje para guardarlas :(.... pero admito que a veces pienso en ir vaciando el garaje, sólo tengo un culo....y poco tiempo.

Ninguna nueva, la última y espero que dure mucho, del 2011. También es cierto que desde hace años vivimos en un pueblo muy pequeño y el impuesto de circulación es ridículo cosa que cuando vivíamos en Madrid era impensable (allí una....aquí el mismo importe, 4 motos) con los seguros....pues salvo dos modernas el resto son clásicas y los precios pues mucho más económicos.

Saludos

Álex
 
Depende mucho del poder adquisitivo de cada uno. Yo prefiero tener varias y si pudiera tendría mas.

Una kawa GTR 1400 nueva. (4 años, 43000 km y los que le quedan )
Una Ktm 690 smc 2° mano ( 2,500 km al año )
Una honda visión 110 nueva ( para callejear y no usar las otras en ciudad )

El mantenimiento lo hago yo y me ahorro un dineral.
 
Claro ese es mi caso , poco impuesto , seguros baratos y mantenimiento propio .


Ride
 
Tengo poco tiempo y no me va la aventura de mecanico, he llegado a tener tres motos a la vez, pero como bien dicen solo un culo, busco en cada caso el tipo de moto que en ese momento me apetezca y luego a los cuatro años la vendo cambiando de estilo. Me gusta estrenar y llevar siempre un motor con pocos kilómetros.

Salu2.
 
También es importante eso que comentáis de hacerse uno mismo el mantenimiento; yo desde luego lo hago así.
 
Durante bastantes años he tenido sucesivas BMW, BMW R90 6, Ossa explorer, Ossa Superpioneer, Ossa Enduro E 73 250. En los dos últimos me he desprendido de todas y actualmente tengo una R1200R Classic y una Honda CRF250L que disfruto a tope. Que hace mal día para carretera, pues campo. Antes las tenía inactivas ya que las clásicas da apuro mancharlas de polvo o que se rompa algo. Conclusión: no las echo de menos.
 
Yo también estoy abonado a la diversidad de hierro viejo. Gs 1150-01, Kawa Gpz 900-86, Montesa Crono 350-82, Vespa 150-65. Entre todas valdrán 10.000 euros y pago 400 de seguros. Disfruto como un enano, y trasteo día si y día no. Las nuevas no me llaman, aunque tuviera pasta para ellas

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
Yo también pienso como tú, pero he llegado a tener 3 y tuve que vender dos de ellas porque al final sólo usaba una, y ahora me pasa con el coche que apenas lo cojo a no ser que llueva o con la familia. Pero me parece genial que puedas tener esa variedad para poder disfrutar a tope.:cheesy:
 
A mí ya me gustaría tener varias motos (de varios estilos) pero como no tengo tiempo ni para usar una, sería un desastre... cargar baterías, cambiar aceites (y otras piezas) por envejecimiento, etc. Sólo una vez tuve dos motos (una de calle y una de circuito) y a la segunda le cambié dos baterías en poco tiempo (no tenía electricidad en el garaje).

Por tanto ahora tengo sólo una e intento disfrutarla a tope. Cuando necesito ir a circuito (para mí es una necesitad ;)) la alquilo y me sale más barato.

Saludos,
 
Tres páginas en nada... El tema interesa.

Mi apuesta: sin duda, varias motos más viejitas.

El disfrute que da bajar al garaje y elegir es muy agradecido, y además yo creo que las motos más recientes no tienen alma.

Manuel

PD No veo el problema citado de cuidar, mantener, pagar seguros... Eso solo pasa cuando tienes más de 15 motos en estado de marcha, verdad Javier?
 
Yo he llegado a tener, también 4 motos en el garaje, pero también es verdad que poco a poco se va imponiendo la cordura y vas dejando solo lo que lo que usas.

Que me gustan todas y cada semana me compraría una? Pues si, pero al final, tengo lo que uso.
 
Pues yo tengo dos; una FJR que compré nueva en 2009 y una Gas Gas Pampera 250 2t que compré casi nueva y que, por no usar, tengo en el taller por rotura del retén de la bomba de agua, etc.
En Cartagena es complicado circular por campo, así que....¡la vendo!. ¡Se admiten ofertas! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:
 
El problema ya no es comprarlas, sino mantenerlas. Claro que es lo ideal, pero cuanto te empiezan a llegar recibos de seguros, rodaje del ayuntamiento, itv, etc, alucinas.........mejor no hacer cuentas, y si además tienes lancha como yo, pues otro gasto de seguro, plaza de amarre, etc, vamos una locura, (en casa tenemos 4 coches, 3 motos y una lancha), pero bendita sea. :cheesy:.
 
Ufff... qué suerte, cuatro motos. Yo tengo una GS LC y casi me cuesta el divorcio.

Que las disfrutes. Un saludo
 
Hace un montón de años que voy trapicheando con las motos comprando y vendiendo, lo normal es que tenga dos pero es debido a que una de ellas, la 65, es como un objeto de la casa y no se vende aunque no se use, que sí se usa. He llegado a tener 3 y al final terminas usando siempre la misma.

DSCN2734.jpg

He tenido de todo, y en tres ocasiones compré nueva que fue con las únicas con las que palmé pasta, tanto por su reventa como por la obligación de pasar revisiones en SO por temas de garantía. Si se tiene algo de conocimiento mecánico para hacerse uno mismo el mantenimiento y atender alguna avería, se puede estar comprando y vendiendo sin apenas perder dinero, incluso ganando algo para recambios.

Respecto a las motos que aparecen en la foto, habría que desmitificar ciertas afirmaciones como el que busca motos de ésta clase para tenerlas como segunda moto, paseos cortos, o para ir a la terracita el domingo. Eso no son más que prejuicios porque sirven perféctamente como única moto y para todo (excepto la Pan que pesaba como su puta madre). Hubo un tiempo que la 65 la tenía como única moto para todo, incluidos viajes a duo, desde luego no es como una moto de ahora, ni las prestaciones de ahora, pero con 36 años a cuestas, hace 4 años que tiene la misma batería, y de mantenedores y cosas por el estilo, nada de nada.

Quizás más adelante vaya a por una 1150 GS. En su momento la llamaban "la moto", y no veo motivo por el que lo haya dejado de ser. Esta por ahora es mi postura, puede que más adelante lo venda todo y me compre una moto nueva, aunque cada vez me atraen menos. Cuando ví la factura de un simple cambio de aceite a una k1600, casi me caigo de culo.
 
Yo voto por varias... Cada una para una cosa, sobretodo si son clásicas, que tienen "su aquel"... En mi caso tres vespas (dos en la ciudad y otra en la playa) y la R90/6 que saco algún día a tomar café ... Ojo que además tengo 2 coches y el tema de moverlo todo se complica... Pero a mí me satisface, las voy alternando, todas las semanas muevo todo el parque móvil ... El mantenimiento.... Es relativo, las vespas son "poco mantenibles" la R, pues depende de lo que hagas con ella... Y los coches... Pues uno rueda por trabajo y el otro por ocio... (Ojo que en casa hay otro coche....pero ese para mí no cuenta...)
Los seguros, impuestos... Pues si, al final depende de cómo los quieras tener asegurad@s...
En mi caso es más por falta de espacio, de lo contrario seguiría sumando....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
solamente en seguros e impuestos te comen
eso si, si puedes yo tendría las 5

Chico, yo creo que es exagerado decir que los gastos te comen... 90 euros de seguro y 60 euros de impuesto de circulación por moto, al año, es un problema?

Para mí también a la hora de tener varias motos es mucho más preocupante donde aparcarlas adecuadamente.

Manuel
 
Yo por tiempo , una
Pero a ser posible nueva y a estrenar. Y a disfrutarla un montón de kilómetros
 
Respecto a las motos que aparecen en la foto, habría que desmitificar ciertas afirmaciones como el que busca motos de ésta clase para tenerlas como segunda moto, paseos cortos, o para ir a la terracita el domingo. Eso no son más que prejuicios porque sirven perféctamente como única moto y para todo (excepto la Pan que pesaba como su puta madre). Hubo un tiempo que la 65 la tenía como única moto para todo, incluidos viajes a duo, desde luego no es como una moto de ahora, ni las prestaciones de ahora, pero con 36 años a cuestas, hace 4 años que tiene la misma batería, y de mantenedores y cosas por el estilo, nada de nada..


Asi es, una leyanda como tantas otras pero lo sabemos los que las tenemos, bueno no todos, los que las usamos que algunos se la creen y la sacan solo para pasear.
 
Se gasta/pierde mas pasta, comprando una nueva de 18000-20000 pavos, que teniendo 4 motos de segunda mano o clásicas.... eso es seguro !!!!
Con las de segunda mano, apenas pierdes pasta cuando la vendes, y con las clásicas menos.....
La pasta que se pierde al comprar una de 18000 y venderla a los 5 años por 11000-12000, te da para mantener, no 4, sinó 10 motos !!!
 
Se gasta/pierde mas pasta, comprando una nueva de 18000-20000 pavos, que teniendo 4 motos de segunda mano o clásicas.... eso es seguro !!!!
Con las de segunda mano, apenas pierdes pasta cuando la vendes, y con las clásicas menos.....
La pasta que se pierde al comprar una de 18000 y venderla a los 5 años por 11000-12000, te da para mantener, no 4, sinó 10 motos !!!
Amennn

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
En Asturias no hay impuesto para más de 25 años, aunque no sea histórica. Eso si, la Gs 121 euros:mad:

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
supongo en tu ciudad
yo pago 500 de seguro y 110 de circulación, si eso lo multiplico x 5....................
esta claro que el seguro no va a ser igual ni circulación por cv pero si lo multiplico x 5 es un pico, y ya si sumamos mantenimiento anual
pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere
estuve muy tentado de tener una nine t, tambien pero la cuesta arriba era demasiado arriba
sin embargo por espacio la tendría

Hablamos de reducir costes bajando el tiro de las motos... yo te citaba lo que cuesta tener una K 75 o una 850 RT a terceros...

Si tienes una moto nueva y además la tienes a todo riesgo pues obviamente el coste se dispara hacia arriba.

Pero teniendo sitio, te lo puedes plantear.

Manuel
 
Chico, yo creo que es exagerado decir que los gastos te comen... 90 euros de seguro y 60 euros de impuesto de circulación por moto, al año, es un problema?

Para mí también a la hora de tener varias motos es mucho más preocupante donde aparcarlas adecuadamente.

Manuel

Cuando tenía la k1 pagaba mas o menos esos 60 € de circulación......porque era menos de 1000cc. Como pases de 1001cc, pagas 120 euros.:tongue:.

Si tienes una o dos motos, no es mayor problema, pero lo que comentaba de la "unidad familiar" , que todo suma, ya es otra cosa.

Lo bueno que tengo es que al no tener garaje comunitario sino almacén propio......hay sitio. :)
 
Yo creo tambien que el precio de las motos top de ahora es desorbitado,mejor tener varias,por lo menos dos.Yo tengo una trail de 800 cc y una harley del 2006,y me gustaria tener hasta una monster.Al principio de tener dos me volvia loco ,porque soy de utilizar la moto y no dejarla en el garage,y me daba fiebre dejar mas de 15 dias en el garage una sin utilizar.
despues de 4 años me he acostumbrado y lo llevo la mar de bien.Ahora mismo le hago unos 13.000km al año a la trail y unos 3000 a la harley( claro que le he hecho casi 100.000km desde el 2006,la compre nueva) Como veis la proporcion de la que uso mas es patente,pero esos 3000km de la hd siguen siendo muy placenteros,y quien sabe,llevo un tiempo volviendole a coger el gustin a la custom y no tanto a la otra.
No se como me lo haria con tres,la verdad me volveria loco,como os lo haceis vosotros? yo solo utilizo la moto para ocio,no a diario.
En cuanto a seguros y impuestos,no lo veo descabellado,yo vivo en un pueblecito y pago poco,y como no fumo ni bebo y me gustan las motos y me tengo que morir igual,pues la verdad es que es un disfrute...
O sea,que mi respuesta es que si,mejor tener mas de una ,las que uno pueda,mas que tener lo ultimo en moda a 20.000€

salut
 
Yo compré mi primera moto nueva.
Quise cambiar a modelos más grandes y ya sólo he podido acceder al mercado de ocasión.
Tengo la suerte de que me cabe en la misma plaza de garaje que el coche.
Me considero afortunado de tener sólo una moto (Varadero), aunque la haya tenido que comprar usada y de disfrutar de ella como si fuese de estreno cada día que la saco a rodar.

*
 
BMW R-100GS, Suzuki gs 500, Beta Alp 4.0 y Beta Techno 350. Tengo sitio (Vivo en el campo) y me gusta la mecánica. Feliz como una perdiz!

Me encanta hacer el mantenimiento, reparaciones,etc.

¿Una nueva? En mi caso para lo que ando al año no me interesa, aparte de que no es lo mismo dejar aparcada en ciudad la Suzuki mientras tomas algo que una joya de 20.000 euros!

Un saludo
 
La clave es vivir en un pueblo .
Por los impuestos bajos y por qué es más fácil tener lonja cochera o similar .
Los seguros hoy en día son muy baratos ( los corrientes)

También intento que unas motos no solapen a otras ya que si no hay alguna que no usas nunca .
Que llueve el finde y hace malo .... Perfecto para la enduro (nada de andarines ni quechuas por el monte)
Que tienes un día bueno y puedes aprovecharlo sacas la de carretera .
Que solo te puedes escaquear una horita.. Pues te sacas la clásica a tomar un café y vuelves .
Y una hd ahí mirándote esperando que la saques !!!! Pues esa ni se te ocurra que cuesta un cojon limpiarla

Es que eso de que se te ponga tonto un scuter y ajusticiarlo bajando dos marchas en la metralla ....

Y esas rutas de enduro salvaje que te haces 50km sin poner cuarta y te pasas 5horas penando por el monte

Y claro rutear al fin de tu mundo con la rt mola muchísimo.

Me encanta este debate


Ride
 
Qué gran post... Aunque yo ahora soy más del hilo de "disfrutar de la moto sin montar en moto"....

Pero sí. Si tuviera espacio, tiempo y dinero, tendría varias.

Durante unos meses tuve la gesita y la GS12, y sí era un gusto poder elegir, aunque en este caso solo servía para compararlas y maldecir a la pobre gesita, que fue mi escuela y se portó siempre como una campeona...

Mis tres vehículos actuales (moto y dos coches) son de segunda mano, y por suerte con un resultado excelente. El ahorro para mí justifica el riesgo, y perderse el subidón del estreno, aunque entiendo perfectamente al que paga gustoso es plus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Yo llegué a juntarme en casa con:

1 HD Road King del 2003
1 HD Sportester 1200Xl Custom del 98
1 GSA del 2010
1 Coche de empresa
1 Coche particular

Y vivía solo...es un coñazo tremendo. Cuando te das cuenta a una moto se le ha muerto la batería, cuando has de pasarle la revisión a todos te cagas, si te descuidas se te pasa la ITV de un vehículo...para mi fue un peñazo, nunca más. Tengo una pareja de amigos (el y ella) que entre ambos juntan 11 motos (no tienen hijos) y 1 coche...y en ocasiones cuando me cuentan lo que tienen que hacer para ponerlas a punto me agobio...nada nada.

Una moto y a lo sumo dos...la 2ª para pasear cuando hace buen tiempo e ir a tomar un cafetito o a almorzar y para casa.

Un saludo.
 
Yo creo que todos tenemos nuestras motos fetiche y yo siempre he procurado conseguirlas, eso sí, una cada vez, por falta de sitio y por no tener que divorciarme, pero soy de esos a los que si les ha gustado de siempre una Sanglas 400 pueden pasar años pero al final la compro, la tengo un tiempo y la vendo, pueden ser varios años o uno solo.

Así lo he hecho siempre y lo seguiré haciendo si dios quiere. No compro motos nuevas no porque me parezcan caras o baratas, si no porque hago muy pocos km. al año, para viajes largos mi mujer prefiere el coche y las motos son "mi hobby", no el suyo, así que prefiero comprarlas de segunda o quinta mano pero sólo aquellas que me gustan de siempre. Por poner los dos últimos ejemplos he tenido una Virago 535 azul (no quería ni otro modelo ni otro color) del año 92, la tuve dos años y ahora tengo una F650GS roja porque era el modelo que quería y el color que me gustaba, ni me gusta la nueva ni la Scarver ni la Funduro, me gusta la que tengo y cuando me canse ya tengo otra moto en mente que me gusta desde que salió, hace muchos años. La buscaré sin prisas y cuando la encuentre me la compraré y venderé la BMW.

Para nada estoy en contra de comprar motos nuevas, pero no lo he hecho nunca ni lo haré, no quiero hipotecarme a una moto muchos años ni gastarme mucho dinero en una moto y venderla a los años con 5.000 km. perdiéndole un dineral.
 
Prefiero varias usadas a una nueva top. Lo digo después de haberla cagado en reiteradas ocasiones tras 36 motos muchas de ellas conviviendo juntas. Estoy intentando rectificar el error y por eso vendo una GSA LC de mi cuadra jajajaja y comprar dos o tres usadas....
 
esto me suena a cuando existía la mili , todos lo habían pasado bien y nadie había hecho guardias ¿entonces quien las hacia? ja ja ja

pues esto igual a , según la edad, los conocimientos de mecánica, los km que ya has echo , los sitios que has visitado, eres de tener un modelo o nuevo o usado ya que las prestaciones (cv) como en fiabilidd (abs,tipo de conduccion etc.) que da
llevar una nueva gtl exclusive una rt o una gs de ultima generación o una ducati o una bimota o similares siento deciros que nada que ver con vehículos de 10 años 2006 o mas.
una usada de 2/3 años es una nueva separemos términos. yo me dedico a disfrutarlas usándolas y se de amigos que disfrutan con la mecánica yo no.es mi opinion .
 
Me he repasado la historia de mis motos desde que volví a las de carretera hace 12 años:

He comprado 7 motos con una media de edad en el momento de comprarlas de 14,7 años. Quitando la que tengo ahora me he gastado 19100 € y he recuperado 13600 €, le he perdido menos de 1000 € a cada moto.

En estos 12 años he hecho 168.000 km, nunca he tenido que avisar a la grúa y la única avería gorda (cardan en la R 100 GS) la resolví por apenas 300 € comprando uno por ebay y cambiándolo yo en una plaza de garaje comunitaria.

Creo que, excepto que seas un obseso de la última tecnología es mucho más razonable comprar de segunda mano. Y si tienes tiempo para disfrutarlas, tener más de una moto.

Un saludo
 
De acuerdo con Pepe López en que no es lo mismo segunda mano seminueva (mi GS12 la compré con dos años) que una usada tirando a clásica. Yo apuesto por lo primero.

No entiendo mucho de mecánica, no tengo tiempo ni medios para aprender, y aunque los tuviera seguramente los dedicaría a otras cosas, y no a cambiar el aceite de mis vehículos.

A mí me pueden dar las uvas conduciendo coche o moto por el puro placer de hacerlo, o trasteando con cualquier cacharro con botones y pantallas, pero por ejemplo para mí limpiar la moto no es algo que me quite el sueño.

En resumen, que tendría varias motos (y coches), nuevas y usadas, un equipo mecánico personal que las tuviera limpias y a punto... Pero nunca, nunca, tendría un chofer....
 
Arriba