pacoGS
Curveando
Y luego dicen que todos los hombres somos iguales... pues anda que ellas, vaya por Dios.

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Mi mujer opina que una moto es suficiente.
Yo tengo una GSA 1250 que usaba en viajes pre-covid 19 (tipo Alpes) y en salidas finde. Durante la semana me muevo con una Guzzi California de 1977. Trabajo a 15 km por carretera secundarias y es perfecta. Me planteo quitar la GSA y cambiarla POR DOS. (Tiger 900 y Moto Guzzi V85TT) pero no por especialización sino por vicio.
Ayer dimos mi mujer y yo una vuelta de 5 horas por Butdincurucheta y la Piedra de San Martin y os digo que somos grandes y viejos y en ninguna moto vamos mejor que en la GSA. Es duro bajar de cilindrada. Y tengo una buenisima oferta por la GSA. La Guzzi se queda. Tengo una relación muy complicada y perversa con ella.. saludosVer el archivo adjunto 206161
(...)
Al final por la mitad de lo que me costó mi ADV tengo 3 motos que cada una es especialista en lo suyo, y me sobran 12.000 euros...
(...)
Yo he dado bandazos de un extremo a otro gran parte de mi vida motera.
Normalmente siempre ha habido un scooter en casa que ha compartido garaje con otras dos motos (ahora ya ni eso)
Al principio solo deportiva, después scooter/deportiva/enduro, más tarde solo naked, luego scooter/maxitraril/enduro, de ahí a scooter/Husqvarna 701, compré una ADV LC por lo que la cosa quedó en Scooter/701/ADV LC, luego scooter y Africa Twin DCT y AHORA SOLO NineT Scrambler.
En resumen, siempre pienso que mejor solo 1, luego vicioso que es uno me da un picotazo en la cabeza y con el calentón compro otra moto, la conclusión que saco es que si estuviera más centrado no tendría hipoteca ???
No estoy de acuerdo, Norte; si se deja de usar una moto es porque ha llegado el momento de deshacerte de ella....... y comprar otra.....Cuando se tiene más de una moto se acaba usando siempre la misma.
Exacto. Una sucesión de GS's o incluso simplemente de maxitrails resulta aburrido. Ahora bien, no es decisión sencilla para dónde tirar tras una GSA o varias. En mi caso, el camino tras mucho darle vueltas ha sido ir bajando un poco de peso y tamaño, primero a GS normal y ahora a Africa Twin (por cambiar). Pero no dejo de mirarlas a todasOjo, que estás comparando una moto nueva con 3 de segunda mano. Si comparas la ADV de segunda mano con las 3 especialistas ya no te sobraría tanto.
Yendo al grano, yo siempre he tenido una moto, primero una GS 650 y desde que tuve permiso para moto grande, la ADV de turno que, para lo que yo hago, me parece la mejor (bueno, durante 3 meses compartí garaje con una GT).
Pero estoy planteándome seriamente tener dos motos a partir de ahora porque si no, me temo, mi vida motera va a ser siempre la maxitrail que toque y, la verdad, me apetece probar también otras experiencias.
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Pues yo estoy ahora en la tesitura de cambiar de moto, y la verdad es que tengo un cacao mental de narices. Ahora tengo una F800R limitada que uso para todo. Vivo bastante lejos de dónde trabajo y eso se traduce en unos 100km diarios de vías rápidas. Además me gusta salir los fines de semana a hacer curvas (no todos puedo, pero si que lo hago varias veces al mes), varias veces al año hago salidas de todo el día, escapadas de fin de semana/varios días, solo y en pareja. Esto es lo que hago actualmente, pero habiendo sido ciclista de montaña durante muchos años, me muero de ganas de salir al monte con la moto.
Así que metiendo todas estas variables en la coctelera y sin haberme planteado tener varias motos, me salen como candidatas principales: KTM790 adventure (me gusta mas la R por poder ajustar las suspensiones al ir tanto solo como en pareja, aunque no se si me apañaría por su altura), Thriumph 900 rally pro (no la he probado aún), F850GS (no me convence porque tiene un depósito de gasolina muy pequeño, y en mi F800R estoy cansado de pasar cada 2 o 3 días por la gasolinera, y la adventure se va a dimensiones y pesos de su hermana 1200, y por encima de la Africa Twin sin DCT, siendo ésta última "mas moto"), Africa Twin Adventure sports (he probado la DCT y hoy tengo la prueba de la manual porque no me convenció el DCT, aunque por lo demás parece que la moto la han hecho para mí), la AT normal no me convence por llevar cámaras en los neumáticos), y en menor medida una GS 1200 o 1250 que la probé en febrero y no me terminó de convencer ni la postura ni la sensación de ir volando sin notar nada del asfalto, pero quiero volver a probarla y darme otra oportunidad con ella. También he probado la 1290SAS que me alquilé un fin de semana, y llegué a la conclusión de que es demasiada moto, y lo peor es que sentí mucho calor en ella.
El caso es que por mis circunstancias hay muchísimos km "basura", y leyendo este hilo habéis trastocado mis pensamientos, ya que estaba buscando una moto que no fuera una ruina por consumo, por seguro, y que la fundiera a km en cuestión de pocos años, ya que la pasaría holgadamente de los 100 mil en unos 4 años. Total, que me he puesto a pensar que quizás pudiera ser buena idea pillar algo como una honda CB600F o una Kawasaki ninja 400, baratas de segunda mano para el día a día, que consuma poco, requiera de poco mantenimiento, y reservar la que termine comprando como moto de aventura para salir a hacer las escapadas del tipo que me gusta hacer, y meterle menos km, pero de puro ocio, el caso es que de hacerlo así la moto grande "apenas la usaría" (si lo comparamos con lo que uso ahora la mía), y me pongo a pensar.... y me pregunto ¿qué mejor hay para una moto que usarla para lo que ha sido diseñada, que es hacerle km de todo tipo y vivirla? y así llevo un tiempo.
Has probado esta ? la moto de las tres BBB.Pues yo estoy ahora en la tesitura de cambiar de moto, y la verdad es que tengo un cacao mental de narices. Ahora tengo una F800R limitada que uso para todo. Vivo bastante lejos de dónde trabajo y eso se traduce en unos 100km diarios de vías rápidas. Además me gusta salir los fines de semana a hacer curvas (no todos puedo, pero si que lo hago varias veces al mes), varias veces al año hago salidas de todo el día, escapadas de fin de semana/varios días, solo y en pareja. Esto es lo que hago actualmente, pero habiendo sido ciclista de montaña durante muchos años, me muero de ganas de salir al monte con la moto.
Así que metiendo todas estas variables en la coctelera y sin haberme planteado tener varias motos, me salen como candidatas principales: KTM790 adventure (me gusta mas la R por poder ajustar las suspensiones al ir tanto solo como en pareja, aunque no se si me apañaría por su altura), Thriumph 900 rally pro (no la he probado aún), F850GS (no me convence porque tiene un depósito de gasolina muy pequeño, y en mi F800R estoy cansado de pasar cada 2 o 3 días por la gasolinera, y la adventure se va a dimensiones y pesos de su hermana 1200, y por encima de la Africa Twin sin DCT, siendo ésta última "mas moto"), Africa Twin Adventure sports (he probado la DCT y hoy tengo la prueba de la manual porque no me convenció el DCT, aunque por lo demás parece que la moto la han hecho para mí), la AT normal no me convence por llevar cámaras en los neumáticos), y en menor medida una GS 1200 o 1250 que la probé en febrero y no me terminó de convencer ni la postura ni la sensación de ir volando sin notar nada del asfalto, pero quiero volver a probarla y darme otra oportunidad con ella. También he probado la 1290SAS que me alquilé un fin de semana, y llegué a la conclusión de que es demasiada moto, y lo peor es que sentí mucho calor en ella.
El caso es que por mis circunstancias hay muchísimos km "basura", y leyendo este hilo habéis trastocado mis pensamientos, ya que estaba buscando una moto que no fuera una ruina por consumo, por seguro, y que la fundiera a km en cuestión de pocos años, ya que la pasaría holgadamente de los 100 mil en unos 4 años. Total, que me he puesto a pensar que quizás pudiera ser buena idea pillar algo como una honda CB600F o una Kawasaki ninja 400, baratas de segunda mano para el día a día, que consuma poco, requiera de poco mantenimiento, y reservar la que termine comprando como moto de aventura para salir a hacer las escapadas del tipo que me gusta hacer, y meterle menos km, pero de puro ocio, el caso es que de hacerlo así la moto grande "apenas la usaría" (si lo comparamos con lo que uso ahora la mía), y me pongo a pensar.... y me pregunto ¿qué mejor hay para una moto que usarla para lo que ha sido diseñada, que es hacerle km de todo tipo y vivirla? y así llevo un tiempo.
Jajaja, la probé en febrero o principios de marzo, ya no recuerdo bien el día, y me gustó mucho el motor, como digo no me terminó de convencer que no se pudiera ni ajustar la precarga de forma sencilla, ya que voy tanto solo como acompañado.Tu moto es la KTM 790 S, de nada.
Pues la verdad es que no la he probado, ¿es la NCX700?
Es la nueva XC 750 XJajaja, la probé en febrero o principios de marzo, ya no recuerdo bien el día, y me gustó mucho el motor, como digo no me terminó de convencer que no se pudiera ni ajustar la precarga de forma sencilla, ya que voy tanto solo como acompañado.
Pues la verdad es que no la he probado, ¿es la NCX700?
Pues yo estoy ahora en la tesitura de cambiar de moto, y la verdad es que tengo un cacao mental de narices. Ahora tengo una F800R limitada que uso para todo. Vivo bastante lejos de dónde trabajo y eso se traduce en unos 100km diarios de vías rápidas. Además me gusta salir los fines de semana a hacer curvas (no todos puedo, pero si que lo hago varias veces al mes), varias veces al año hago salidas de todo el día, escapadas de fin de semana/varios días, solo y en pareja. Esto es lo que hago actualmente, pero habiendo sido ciclista de montaña durante muchos años, me muero de ganas de salir al monte con la moto.
Así que metiendo todas estas variables en la coctelera y sin haberme planteado tener varias motos, me salen como candidatas principales: KTM790 adventure (me gusta mas la R por poder ajustar las suspensiones al ir tanto solo como en pareja, aunque no se si me apañaría por su altura), Thriumph 900 rally pro (no la he probado aún), F850GS (no me convence porque tiene un depósito de gasolina muy pequeño, y en mi F800R estoy cansado de pasar cada 2 o 3 días por la gasolinera, y la adventure se va a dimensiones y pesos de su hermana 1200, y por encima de la Africa Twin sin DCT, siendo ésta última "mas moto"), Africa Twin Adventure sports (he probado la DCT y hoy tengo la prueba de la manual porque no me convenció el DCT, aunque por lo demás parece que la moto la han hecho para mí), la AT normal no me convence por llevar cámaras en los neumáticos), y en menor medida una GS 1200 o 1250 que la probé en febrero y no me terminó de convencer ni la postura ni la sensación de ir volando sin notar nada del asfalto, pero quiero volver a probarla y darme otra oportunidad con ella. También he probado la 1290SAS que me alquilé un fin de semana, y llegué a la conclusión de que es demasiada moto, y lo peor es que sentí mucho calor en ella.
El caso es que por mis circunstancias hay muchísimos km "basura", y leyendo este hilo habéis trastocado mis pensamientos, ya que estaba buscando una moto que no fuera una ruina por consumo, por seguro, y que la fundiera a km en cuestión de pocos años, ya que la pasaría holgadamente de los 100 mil en unos 4 años. Total, que me he puesto a pensar que quizás pudiera ser buena idea pillar algo como una honda CB600F o una Kawasaki ninja 400, baratas de segunda mano para el día a día, que consuma poco, requiera de poco mantenimiento, y reservar la que termine comprando como moto de aventura para salir a hacer las escapadas del tipo que me gusta hacer, y meterle menos km, pero de puro ocio, el caso es que de hacerlo así la moto grande "apenas la usaría" (si lo comparamos con lo que uso ahora la mía), y me pongo a pensar.... y me pregunto ¿qué mejor hay para una moto que usarla para lo que ha sido diseñada, que es hacerle km de todo tipo y vivirla? y así llevo un tiempo.
Qué cansinos con las maxitrail...?
Para 25000 km al año por carretera, lo suyo es una moto de carretera pura, como una RS o una RT.
Para los 4 ratos que dice que va a hacer por el monte, una chatarrilla vieja y ligera que suponga poco gasto y mucha diversión.
Edito por si acaso: Cada uno se rasca donde le pica, eso está claro. Es solo que no entiendo meter un monstruo de 250kg por pistas complicadas. Y por pistas sencillas de todo uno ya puede ir una RT (doy fe)
Pues yo estoy ahora en la tesitura de cambiar de moto, y la verdad es que tengo un cacao mental de narices. Ahora tengo una F800R limitada que uso para todo. Vivo bastante lejos de dónde trabajo y eso se traduce en unos 100km diarios de vías rápidas. Además me gusta salir los fines de semana a hacer curvas (no todos puedo, pero si que lo hago varias veces al mes), varias veces al año hago salidas de todo el día, escapadas de fin de semana/varios días, solo y en pareja. Esto es lo que hago actualmente, pero habiendo sido ciclista de montaña durante muchos años, me muero de ganas de salir al monte con la moto.
Así que metiendo todas estas variables en la coctelera y sin haberme planteado tener varias motos, me salen como candidatas principales: KTM790 adventure (me gusta mas la R por poder ajustar las suspensiones al ir tanto solo como en pareja, aunque no se si me apañaría por su altura), Thriumph 900 rally pro (no la he probado aún), F850GS (no me convence porque tiene un depósito de gasolina muy pequeño, y en mi F800R estoy cansado de pasar cada 2 o 3 días por la gasolinera, y la adventure se va a dimensiones y pesos de su hermana 1200, y por encima de la Africa Twin sin DCT, siendo ésta última "mas moto"), Africa Twin Adventure sports (he probado la DCT y hoy tengo la prueba de la manual porque no me convenció el DCT, aunque por lo demás parece que la moto la han hecho para mí), la AT normal no me convence por llevar cámaras en los neumáticos), y en menor medida una GS 1200 o 1250 que la probé en febrero y no me terminó de convencer ni la postura ni la sensación de ir volando sin notar nada del asfalto, pero quiero volver a probarla y darme otra oportunidad con ella. También he probado la 1290SAS que me alquilé un fin de semana, y llegué a la conclusión de que es demasiada moto, y lo peor es que sentí mucho calor en ella.
El caso es que por mis circunstancias hay muchísimos km "basura", y leyendo este hilo habéis trastocado mis pensamientos, ya que estaba buscando una moto que no fuera una ruina por consumo, por seguro, y que la fundiera a km en cuestión de pocos años, ya que la pasaría holgadamente de los 100 mil en unos 4 años. Total, que me he puesto a pensar que quizás pudiera ser buena idea pillar algo como una honda CB600F o una Kawasaki ninja 400, baratas de segunda mano para el día a día, que consuma poco, requiera de poco mantenimiento, y reservar la que termine comprando como moto de aventura para salir a hacer las escapadas del tipo que me gusta hacer, y meterle menos km, pero de puro ocio, el caso es que de hacerlo así la moto grande "apenas la usaría" (si lo comparamos con lo que uso ahora la mía), y me pongo a pensar.... y me pregunto ¿qué mejor hay para una moto que usarla para lo que ha sido diseñada, que es hacerle km de todo tipo y vivirla? y así llevo un tiempo.
Evidente el Indio lo es todo. Ya me gustaria saber hacer un 10% de lo que hace el del video. Pero una cosa queda clara. La moto puede. Sus limites estan lejos para yo poder superarlos.
Es la nueva XC 750 X
Honda NC 750 X, información y precios - Fórmulamoto
Novedades de Honda NC 750 X, análisis de cada una de las versiones, características, ficha técnica, fotos y precios de la NC 750 X.www.formulamoto.es
a poco que la cuides, pasar de 100.000 kms no es ningún problema para una moto buena.
Yo tengo una ADV LC a punto de cumplir 300.000 kms, algunos de ellos muy cañeros (Senegal, Mongolia....), y tiene pinta de aguantar unos cuantos más, así que no te asustes por hacer 100.000 en 4 años![]()
La ventaja de la maxitrail frente a tener una de carretera pura y una chatarrilla para monte, es que no puedes hacer pistas lejos de casa. Cómo haces para hacer unas pistas por Alpes, por ejemplo? ?
Te iba a recomendar la S 900 XR, pero a duo creo que te iba a tocar aguantar algún enfado que otro.
También está la Tracer 900 (la GT está muy bien). Si te gustan los tricilíndricos.
Yo creo que pocas te iban a faltar por probar...
Espero me pille alta con el asiento de 840mm.Yo la probe, preciosa pero el motor no me convencio, no me digas porque ...y para mi 1’75 un pelo alta para meterte en historias...
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Pues yo estoy ahora en la tesitura de cambiar de moto, y la verdad es que tengo un cacao mental de narices. Ahora tengo una F800R limitada que uso para todo. Vivo bastante lejos de dónde trabajo y eso se traduce en unos 100km diarios de vías rápidas. Además me gusta salir los fines de semana a hacer curvas (no todos puedo, pero si que lo hago varias veces al mes), varias veces al año hago salidas de todo el día, escapadas de fin de semana/varios días, solo y en pareja. Esto es lo que hago actualmente, pero habiendo sido ciclista de montaña durante muchos años, me muero de ganas de salir al monte con la moto.
Así que metiendo todas estas variables en la coctelera y sin haberme planteado tener varias motos, me salen como candidatas principales: KTM790 adventure (me gusta mas la R por poder ajustar las suspensiones al ir tanto solo como en pareja, aunque no se si me apañaría por su altura), Thriumph 900 rally pro (no la he probado aún), F850GS (no me convence porque tiene un depósito de gasolina muy pequeño, y en mi F800R estoy cansado de pasar cada 2 o 3 días por la gasolinera, y la adventure se va a dimensiones y pesos de su hermana 1200, y por encima de la Africa Twin sin DCT, siendo ésta última "mas moto"), Africa Twin Adventure sports (he probado la DCT y hoy tengo la prueba de la manual porque no me convenció el DCT, aunque por lo demás parece que la moto la han hecho para mí), la AT normal no me convence por llevar cámaras en los neumáticos), y en menor medida una GS 1200 o 1250 que la probé en febrero y no me terminó de convencer ni la postura ni la sensación de ir volando sin notar nada del asfalto, pero quiero volver a probarla y darme otra oportunidad con ella. También he probado la 1290SAS que me alquilé un fin de semana, y llegué a la conclusión de que es demasiada moto, y lo peor es que sentí mucho calor en ella.
El caso es que por mis circunstancias hay muchísimos km "basura", y leyendo este hilo habéis trastocado mis pensamientos, ya que estaba buscando una moto que no fuera una ruina por consumo, por seguro, y que la fundiera a km en cuestión de pocos años, ya que la pasaría holgadamente de los 100 mil en unos 4 años. Total, que me he puesto a pensar que quizás pudiera ser buena idea pillar algo como una honda CB600F o una Kawasaki ninja 400, baratas de segunda mano para el día a día, que consuma poco, requiera de poco mantenimiento, y reservar la que termine comprando como moto de aventura para salir a hacer las escapadas del tipo que me gusta hacer, y meterle menos km, pero de puro ocio, el caso es que de hacerlo así la moto grande "apenas la usaría" (si lo comparamos con lo que uso ahora la mía), y me pongo a pensar.... y me pregunto ¿qué mejor hay para una moto que usarla para lo que ha sido diseñada, que es hacerle km de todo tipo y vivirla? y así llevo un tiempo.
Si voy a pistear una o dos veces al año, me alquilo una moto en destino. Es más barato que pagarla todo el año y me permite variar el modelo si me apetece.La ventaja de la maxitrail frente a tener una de carretera pura y una chatarrilla para monte, es que no puedes hacer pistas lejos de casa. Cómo haces para hacer unas pistas por Alpes, por ejemplo? ?
Pues yo estoy ahora en la tesitura de cambiar de moto, y la verdad es que tengo un cacao mental de narices. Ahora tengo una F800R limitada que uso para todo. Vivo bastante lejos de dónde trabajo y eso se traduce en unos 100km diarios de vías rápidas. Además me gusta salir los fines de semana a hacer curvas (no todos puedo, pero si que lo hago varias veces al mes), varias veces al año hago salidas de todo el día, escapadas de fin de semana/varios días, solo y en pareja. Esto es lo que hago actualmente, pero habiendo sido ciclista de montaña durante muchos años, me muero de ganas de salir al monte con la moto.
Así que metiendo todas estas variables en la coctelera y sin haberme planteado tener varias motos, me salen como candidatas principales: KTM790 adventure (me gusta mas la R por poder ajustar las suspensiones al ir tanto solo como en pareja, aunque no se si me apañaría por su altura), Thriumph 900 rally pro (no la he probado aún), F850GS (no me convence porque tiene un depósito de gasolina muy pequeño, y en mi F800R estoy cansado de pasar cada 2 o 3 días por la gasolinera, y la adventure se va a dimensiones y pesos de su hermana 1200, y por encima de la Africa Twin sin DCT, siendo ésta última "mas moto"), Africa Twin Adventure sports (he probado la DCT y hoy tengo la prueba de la manual porque no me convenció el DCT, aunque por lo demás parece que la moto la han hecho para mí), la AT normal no me convence por llevar cámaras en los neumáticos), y en menor medida una GS 1200 o 1250 que la probé en febrero y no me terminó de convencer ni la postura ni la sensación de ir volando sin notar nada del asfalto, pero quiero volver a probarla y darme otra oportunidad con ella. También he probado la 1290SAS que me alquilé un fin de semana, y llegué a la conclusión de que es demasiada moto, y lo peor es que sentí mucho calor en ella.
El caso es que por mis circunstancias hay muchísimos km "basura", y leyendo este hilo habéis trastocado mis pensamientos, ya que estaba buscando una moto que no fuera una ruina por consumo, por seguro, y que la fundiera a km en cuestión de pocos años, ya que la pasaría holgadamente de los 100 mil en unos 4 años. Total, que me he puesto a pensar que quizás pudiera ser buena idea pillar algo como una honda CB600F o una Kawasaki ninja 400, baratas de segunda mano para el día a día, que consuma poco, requiera de poco mantenimiento, y reservar la que termine comprando como moto de aventura para salir a hacer las escapadas del tipo que me gusta hacer, y meterle menos km, pero de puro ocio, el caso es que de hacerlo así la moto grande "apenas la usaría" (si lo comparamos con lo que uso ahora la mía), y me pongo a pensar.... y me pregunto ¿qué mejor hay para una moto que usarla para lo que ha sido diseñada, que es hacerle km de todo tipo y vivirla? y así llevo un tiempo.
Preguntale si un bolso es suficiente, jaja,Mi mujer opina que una moto es suficiente.
a poco que la cuides, pasar de 100.000 kms no es ningún problema para una moto buena.
Yo tengo una ADV LC a punto de cumplir 300.000 kms, algunos de ellos muy cañeros (Senegal, Mongolia....), y tiene pinta de aguantar unos cuantos más, así que no te asustes por hacer 100.000 en 4 años![]()
Me deja largarme de viaje en moto de vez en cuando...algo es algo.Preguntale si un bolso es suficiente, jaja,
Yo le dejo comprarse bolsos y ella a mí motos.?
Quien dice ? bolsos dice zapatos ?Me deja largarme de viaje en moto de vez en cuando...algo es algo.
Yo lo que deduzco de lo que leo en este hilo es que, al margen de si hablamos de motos (que podría ser de coches para la interpretación que le estoy dando), la economía manda. Sin entrar en la situación personal de cada cual (hay quien no gana tanto ni cuanto pero no tiene gastos supérfluos, y/o no tiene familia, etc), siempre que la economía lo permite la gente se va a por 2 vehículos. O más. Habiendo limitaciones, sean económicas o “espaciales”, pues una.
Porque tampoco nos llevemos a engaño, si no tenemos en cuenta más que el placer de tener más de una moto (y por ende poder “especializarlas” al gusto de uso del momento), poca gente eligiría tener una sola por voluntad.
Dicho lo cual, yo con mi GS voy más que sobrado. Y no tengo más. Si por mí fuera, comodón como soy, tendría una Tracer GT para darle rosca en tramos de curvas porque no necesito más, seguramente otra para rutas largas sin prisas, y posiblemente un escúter para callejear. Pero puestos a elegir una sola, mi GS o ese estilo de moto sería y es mi elección. Tal como está el tema radares y todo eso, cada día más angustiante, muy posiblemente una trail de 800-900. A lo mejor, para mí solo, incluso menor cilindrada. Pero las actuales trails son las que aglutinan bajo mi punto de vista más virtudes en una sola montura.
Yo hace tiempo soy como Homer Simpson. Los caprichos se los compra ella. Yo sólo invito a comer / cenar y así eso que me llevo yo también jajajaQuien dice ? bolsos dice zapatos ?
No siempre.Cuando se tiene más de una moto se acaba usando siempre la misma.
Ostras! Con esas motos que has tenido, disfrutas con la X Adv?Yo siempre he procurado diferenciar moto para ciudad (medio de transporte) y moto para ocio/carretera. En los últimos años, siempre he tenido escúter 125cc tipo honda Dylan, xmax y similares al mismo tiempo que he tenido, honda cbf 600, yamaha TDM 850, F800S y 1200GS doble arbol.
A partir un punto no era cuestión de que no tuviese sitio, sino que las tenía en casas diferentes. Eso y la falta de tiempo por mi trabajo hizo que la 1200GS durmiera el sueño de los justos durante la mayor parte del año.
Al final, el detonante para pasarme al criterio de moto única fue tener un niño (ahora con 20 meses).
Por eso compre una Honda XADV, y ahora disfruto de las comodidades de un escúter diario, con sensaciones de moto. He viajado con ella muy a gusto (grandes premios) y viajes de 3-4 días, eso sí, sin mi mujer que ya no le gusta. Y lo más sorprendente es que también estoy disfrutando de alguna salida en pistas facilonas a ritmo muy tranquilito.
He de decir que la XADV en carreteras de montaña, va como pez en el agua, y disfruto más con ella, que con la GS.
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Hombre, he decir que sabía que iba a tener en 3 o 4 años, poco tiempo para disfrutar de la moto. Y sobre todo para viajar, que es lo que más me gusta en moto. Opte por disfrutar todos los días con ella, incluso en ciudad. Y doy fe que lo hago. Con la 1200 en ciudad no me daba tiempo, ni a calentarla.Ostras! Con esas motos que has tenido, disfrutas con la X Adv?
A mí me gusta bastante pero pasar de 125CV a 55... me para mucho la verdad...
Es q en carretera de montaña la Xadv me pareció cómo muy fácil. Tiene el centro de gravedad bajo y al mismo tiempo con ese manillar a la mínima insinuación se tira a las curvas.Yo siempre he procurado diferenciar moto para ciudad (medio de transporte) y moto para ocio/carretera. En los últimos años, siempre he tenido escúter 125cc tipo honda Dylan, xmax y similares al mismo tiempo que he tenido, honda cbf 600, yamaha TDM 850, F800S y 1200GS doble arbol.
A partir un punto no era cuestión de que no tuviese sitio, sino que las tenía en casas diferentes. Eso y la falta de tiempo por mi trabajo hizo que la 1200GS durmiera el sueño de los justos durante la mayor parte del año.
Al final, el detonante para pasarme al criterio de moto única fue tener un niño (ahora con 20 meses).
Por eso compre una Honda XADV, y ahora disfruto de las comodidades de un escúter diario, con sensaciones de moto. He viajado con ella muy a gusto (grandes premios) y viajes de 3-4 días, eso sí, sin mi mujer que ya no le gusta. Y lo más sorprendente es que también estoy disfrutando de alguna salida en pistas facilonas a ritmo muy tranquilito.
He de decir que la XADV en carreteras de montaña, va como pez en el agua, y disfruto más con ella, que con la GS.
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