una moto que ni se cae, ni te la tiran.

Si no se pueden sacar las piernas mál asunto, imaginarse ahí parado y sentado sobre dos ruedas..... haciendo fuerzas para sacar las piernas............que vaaaaaaaaaaaa no me veo así, es como si tuviera una camisa de fuerza puesta :cry:

imagino que es un invento de uno que le gustan las motos, pero le da más seguridad un coche. Vamos, la C1 llevada al extremo. Olvidémonos de la carrocería. Ese invento debería funcionar también sin carrocería, con la posición de moto, manillar y pudiendo sacar rodilla. Imagino que modificando la fuerza de los cacharros esos, debería dejarte inclinar igual, pero se quedaría de pie sin caballete y sin bajar los pies (ideal para bajitos que no llegan al suelo bien. Uy, con éso un una escalera para subir, hasta Pedrosa podría ir en una Adventure!

Me parece un invento cojonudo. Tiene que ser la hostia llegar, tirarte de la moto y que se quede quieta, mientras ves la cara que se le queda a la gente.

Por otra parte se acabaría con todas las caídas tontas en parado y con la posibilidad de irte al suelo por alcance de otro. Muy bueno.

Madre mía anonadado que me he quedado toda ...
Si no lo veo no lo creo. Menos mas que tiene volante y no es una moto :) :) :)

A mi me parece impresionante. Debe ser un sistema parecido al Segway que mantiene el equilibrio. Como vehículo urbano para todo aquel que tiene miedo a las motos me parece interesante

Hombre el invento es curioso pero es muy viejo,una vez vi un coche antiguo tipo hispanosuiza con 2 ruedas pero que no tuvo exito porque era caro y la porque la gente no se fiaba en subirse en un coche de 2 ruedas y el truco consiste que lleva dos giroscopios que mantienen en equilibrio el vehiculo eso si cuando apages el motor se cae el vehiculo por eso lleva la pata de cabra,asi que nada de aparcar el vehiculo y marcharte o como el que aparece en el video que es arrastrado que tendra el motor en marcha sino se caeria al no funcionar los giroscopios

Atrás