Una muestra de como va quedando la R100

honda_cb1000

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y pregunto de nuevo,

por que has puesto el farito en el lado dercho ? que razon tiene ?
que funcion tiene ?
es un driving light ? anti niebla ?

yo he puesto uno en el lado izquierdo, un driving light, el mio va combinado con las largas, es decir al dar las largas se enciende
lo llevo en el lado izquierdo porque quiero que los coches que vienen de frente en carretera virada me vean lo antes posible

comentarios ?

gracias
Yo lo he puesto en el lado derecho porque veo mas necesario el alumbrado del arcen.
 

honda_cb1000

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y pregunto de nuevo,

por que has puesto el farito en el lado dercho ? que razon tiene ?
que funcion tiene ?
es un driving light ? anti niebla ?

yo he puesto uno en el lado izquierdo, un driving light, el mio va combinado con las largas, es decir al dar las largas se enciende
lo llevo en el lado izquierdo porque quiero que los coches que vienen de frente en carretera virada me vean lo antes posible

comentarios ?

gracias
Eso solo se daria para los coches que vengan de frente y esten tomando una curva de izq.
 

esbama

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¿Pero... en las motocicleta se deben de llevar las luces en simetría, o es que estoy anticuado?
 

Poicu

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Si, da algún problema?
Hola de nuevo, esto ya lo tratamos tiempo ha, y esta fue la respuesta:

"Los tubos compensan las diferencias de presión a bajas revoluciones de los gases de escape, o sea, el tubo que en ese momento está en escape aspira por venturi del que está en reposo, creando una depresión en él que permite a este recibir y expulsar mejor los gases cuando se abra la válvula de escape de su cilindro, y así repetidamente.
A altas revoluciones hay presión suficiente para expulsar los gases sin tanto problema.
Resumiendo: si los quitas perderás algo en bajas, irá menos fina y calentará más las válvulas de escape.
En competición no son tan necesarios pues los escapes van más abiertos y por lo general a alto régimen."

Pero bueno, al fin y al cabo la moto es tuya.
Saludos
 

honda_cb1000

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Hola de nuevo, esto ya lo tratamos tiempo ha, y esta fue la respuesta:

"Los tubos compensan las diferencias de presión a bajas revoluciones de los gases de escape, o sea, el tubo que en ese momento está en escape aspira por venturi del que está en reposo, creando una depresión en él que permite a este recibir y expulsar mejor los gases cuando se abra la válvula de escape de su cilindro, y así repetidamente.
A altas revoluciones hay presión suficiente para expulsar los gases sin tanto problema.
Resumiendo: si los quitas perderás algo en bajas, irá menos fina y calentará más las válvulas de escape.
En competición no son tan necesarios pues los escapes van más abiertos y por lo general a alto régimen."

Pero bueno, al fin y al cabo la moto es tuya.
Saludos
Ok

Gracias por la Info.
No lo sabía,
 

honda_cb1000

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¿Qué te han costado?, si no es mucho preguntar... que bien, parecen nuevos.

Yo tengo intención de montar esos mismos soportes de faro en mi BMW R65.
Se los he comprado a un chico de segunda mano, aunque estaban recien pintados.30€
no son exactamente como los de la foto, tienen dos agujeros en el lateral en vez de uno, me dijo que eran de r65

 

arroniz

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hola. puedes darme informacion de ese manillar negro (precio, marca, ajuste....). me gusta,
 

tuchini1

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Honda me reafirmo te está quedando de lujo y me vas a permitir que te diga que tienes un gusto exquisito a juzgar de como está esa preciosidad, sigue así, ya sabes dónde tienes un seguidor, una preguntita esas dos abuelas son tuyas y como has pensado en resolver lo de los relojes, saludos
 

honda_cb1000

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Honda me reafirmo te está quedando de lujo y me vas a permitir que te diga que tienes un gusto exquisito a juzgar de como está esa preciosidad, sigue así, ya sabes dónde tienes un seguidor, una preguntita esas dos abuelas son tuyas y como has pensado en resolver lo de los relojes, saludos
Joder da gusto que te digan esas cosas, muchas gracias
Si las dos son mías, la ultima la compre para mi hermano pero no se si haremos algo.
Con lo de los relojes a que te refieres??
La idea es poner un reloj nuevo y ya os enseñare el tema de las botoneras.

Vsssssss
 

tuchini1

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A eso me refiero pues yo también quiero quitar la tartera que lleva y ponerla algo un poco más actual, saludos
 

Skua

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¡Vaya que bien me viene este hilo!

Acabo de pedir el manillar Renthal Ultra Low para la R100S que compré hace un mes y encuentro este hilo en el que coincido en prácticamente todo en lo que tengo pensado hacerle a la moto.
Espero que no te importe que te abrase a preguntas llegado el momento, sobre todo en cuanto al pintado del motor etc...

Te está quedando de exposición.
 

honda_cb1000

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¡Vaya que bien me viene este hilo!

Acabo de pedir el manillar Renthal Ultra Low para la R100S que compré hace un mes y encuentro este hilo en el que coincido en prácticamente todo en lo que tengo pensado hacerle a la moto.
Espero que no te importe que te abrase a preguntas llegado el momento, sobre todo en cuanto al pintado del motor etc...

Te está quedando de exposición.
Pues animo.
Por aqui estaremos
;)
 

Skua

Curveando
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Pues animo.
Por aqui estaremos
;)
Pues empiezo:D. Esperando los Heidenau K60 en esas mismas medidas, ¿qué impresión te dan en carretera y sobre todo en carretera mojada? Los voy a poner haciendo una concesión al aspecto de la moto ya que en la GS llevo de carretera.
Hoy me llegan el manillar Renthal UL, los puños Biltwell en marrón y unos espejos baratos pero legales pero que no son los que le voy a poner más adelante, la moto me vino con la ITV recién pasada pero solo con el espejo izquierdo...

Otro asunto que te quería preguntar es con respecto al pintado del motor. Yo había pensado en esperar para cambiarle todas las juntas de los cilindros, carter, etc... para no tener que desmontar todo otra vez para pintar. Pero veo que tu has pintado todo sin desmontar y quería saber el resultado. Hace unos meses pinté las defensas y los culatines de la GS con pintura en polvo (lacado) después de chorrear y estoy muy satisfecho con el resultado, me dijeron que aguantaba 500º y de momento está todo perfecto y sin ampollas. Es por esto que me preguntaba si esta pintura en polvo sería buena para el bloque y los cilindros o si es mejor el método de imprimación y pintado habitual.

He arreglado con bastante buen resultado el cuadro de relojes en su conexión al soporte, suelen romperse por ese punto y quería aguantarlo porque funciona todo y en el invierno de 2020-21 pensaba en cambiarle todo el cableado, cuadro, etc... por el sistema de Motogadget. ¿Tienes pensado poner algún cuadro de instrumentos en especial?

Ayer contacté con un inglés que me dio presupuesto para hacer un subchasis trasero con asiento y luz de freno incorporada por 380 libras, ya se que esta luz no va a pasar la ITV al estar a más de 30 cms del final de la moto, según me dijeron, tendré que poner otra con la matrícula. me parece increible lo restrictivos que son aquí a diferencia de otros países europeos, si estamos en la CEE, debería ser igual en todas partes...
Al principio pensaba en un asiento de una sola plaza tipo bobber, pero me estoy inclinando más por no modificar en exceso la moto y poder volver al original siempre. Adjunto foto del asiento y cuadro que pretendo montar, también hay un fabricante en Italia que anuncia un cuadro muy parecido, pero aún no me ha contestado.

asiento proyecto.png

Saludos y perdona por el ladrillo.

P.S.: Se me olvidaba, ¿Qué bomba de freno llevas en el manillar? Había pensado en montarle una Magura o Nissin aunque se van un poco de precio, no quiero meter una china para un asunto de tanta importancia como la frenada.
Edito, ya tengo claro lo de la pintura del motor, no había leído el hilo entero.:oops:
 
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honda_cb1000

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Pues empiezo:D. Esperando los Heidenau K60 en esas mismas medidas, ¿qué impresión te dan en carretera y sobre todo en carretera mojada? Los voy a poner haciendo una concesión al aspecto de la moto ya que en la GS llevo de carretera.
Hoy me llegan el manillar Renthal UL, los puños Biltwell en marrón y unos espejos baratos pero legales pero que no son los que le voy a poner más adelante, la moto me vino con la ITV recién pasada pero solo con el espejo izquierdo...

Otro asunto que te quería preguntar es con respecto al pintado del motor. Yo había pensado en esperar para cambiarle todas las juntas de los cilindros, carter, etc... para no tener que desmontar todo otra vez para pintar. Pero veo que tu has pintado todo sin desmontar y quería saber el resultado. Hace unos meses pinté las defensas y los culatines de la GS con pintura en polvo (lacado) después de chorrear y estoy muy satisfecho con el resultado, me dijeron que aguantaba 500º y de momento está todo perfecto y sin ampollas. Es por esto que me preguntaba si esta pintura en polvo sería buena para el bloque y los cilindros o si es mejor el método de imprimación y pintado habitual.

He arreglado con bastante buen resultado el cuadro de relojes en su conexión al soporte, suelen romperse por ese punto y quería aguantarlo porque funciona todo y en el invierno de 2020-21 pensaba en cambiarle todo el cableado, cuadro, etc... por el sistema de Motogadget. ¿Tienes pensado poner algún cuadro de instrumentos en especial?

Ayer contacté con un inglés que me dio presupuesto para hacer un subchasis trasero con asiento y luz de freno incorporada por 380 libras, ya se que esta luz no va a pasar la ITV al estar a más de 30 cms del final de la moto, según me dijeron, tendré que poner otra con la matrícula. me parece increible lo restrictivos que son aquí a diferencia de otros países europeos, si estamos en la CEE, debería ser igual en todas partes...
Al principio pensaba en un asiento de una sola plaza tipo bobber, pero me estoy inclinando más por no modificar en exceso la moto y poder volver al original siempre. Adjunto foto del asiento y cuadro que pretendo montar, también hay un fabricante en Italia que anuncia un cuadro muy parecido, pero aún no me ha contestado.

Ver el archivo adjunto 144133

Saludos y perdona por el ladrillo.

P.S.: Se me olvidaba, ¿Qué bomba de freno llevas en el manillar? Había pensado en montarle una Magura o Nissin aunque se van un poco de precio, no quiero meter una china para un asunto de tanta importancia como la frenada.
Edito, ya tengo claro lo de la pintura del motor, no había leído el hilo entero.:oops:
el tema neumaticos no los he probado todavia, la moto no esta acabada(los compre por estetica)
El velocimetro sera un motogadget pequeño.
Piñas fuera y solo botones
Yo he hecho un subchasis biplaza y otro monoplaza(tengo que hacer y tapizar los asientos)
Ya ire poniendo mas fotos
:cool::cool:
 

YAHESBLOD

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MATARO
Pues empiezo:D. Esperando los Heidenau K60 en esas mismas medidas, ¿qué impresión te dan en carretera y sobre todo en carretera mojada? Los voy a poner haciendo una concesión al aspecto de la moto ya que en la GS llevo de carretera.
Hoy me llegan el manillar Renthal UL, los puños Biltwell en marrón y unos espejos baratos pero legales pero que no son los que le voy a poner más adelante, la moto me vino con la ITV recién pasada pero solo con el espejo izquierdo...

Otro asunto que te quería preguntar es con respecto al pintado del motor. Yo había pensado en esperar para cambiarle todas las juntas de los cilindros, carter, etc... para no tener que desmontar todo otra vez para pintar. Pero veo que tu has pintado todo sin desmontar y quería saber el resultado. Hace unos meses pinté las defensas y los culatines de la GS con pintura en polvo (lacado) después de chorrear y estoy muy satisfecho con el resultado, me dijeron que aguantaba 500º y de momento está todo perfecto y sin ampollas. Es por esto que me preguntaba si esta pintura en polvo sería buena para el bloque y los cilindros o si es mejor el método de imprimación y pintado habitual.

He arreglado con bastante buen resultado el cuadro de relojes en su conexión al soporte, suelen romperse por ese punto y quería aguantarlo porque funciona todo y en el invierno de 2020-21 pensaba en cambiarle todo el cableado, cuadro, etc... por el sistema de Motogadget. ¿Tienes pensado poner algún cuadro de instrumentos en especial?

Ayer contacté con un inglés que me dio presupuesto para hacer un subchasis trasero con asiento y luz de freno incorporada por 380 libras, ya se que esta luz no va a pasar la ITV al estar a más de 30 cms del final de la moto, según me dijeron, tendré que poner otra con la matrícula. me parece increible lo restrictivos que son aquí a diferencia de otros países europeos, si estamos en la CEE, debería ser igual en todas partes...
Al principio pensaba en un asiento de una sola plaza tipo bobber, pero me estoy inclinando más por no modificar en exceso la moto y poder volver al original siempre. Adjunto foto del asiento y cuadro que pretendo montar, también hay un fabricante en Italia que anuncia un cuadro muy parecido, pero aún no me ha contestado.

Ver el archivo adjunto 144133

Saludos y perdona por el ladrillo.

P.S.: Se me olvidaba, ¿Qué bomba de freno llevas en el manillar? Había pensado en montarle una Magura o Nissin aunque se van un poco de precio, no quiero meter una china para un asunto de tanta importancia como la frenada.
Edito, ya tengo claro lo de la pintura del motor, no había leído el hilo entero.:oops:
Hola Skua, si no es mucho preguntar, donde consigues el subchasis y asiento? Yo los compré en Vonzeti.com pero veo que también es muy guapo ese... Gracias!
 

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Pensando en las primeras fotografias parece que es otra moto.
 
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