R100Rs Acabada.

Bueno pues os cuento.

No me gusto el acabado del cuadro y he vuelto a desmontar la moto entera.
Voy a pintar a polvo todo(error no hacerlo la primera vez)
Como lo he desmontado entero he aprovechado para quitar del cuadro todo lo que no necesito.
POner estriberas nuevas, cambiar de sitio la bomba trasera y poner las estriberas traseras en el subchasis.

Ahora a mandar todo a pintar, esperar y montar todo cuando llegue.


 
Madremia madremia madremiaaaaaa
omg-animated-gif.gif
 
Lo de pintar el chasis con pintura en polvo es una pasada, tiene el cognazo de desmontar todo, pero el resultado vale la pena, yo tengo mis proveedores de chorreado con grano fino (proteger roscas y grabados o troquelados) y pintado, lo que mas me llama la atención es la dureza con la que queda, vale la pena, sin duda alguna
 
Lo de pintar el chasis con pintura en polvo es una pasada, tiene el cognazo de desmontar todo, pero el resultado vale la pena, yo tengo mis proveedores de chorreado con grano fino (proteger roscas y grabados o troquelados) y pintado, lo que mas me llama la atención es la dureza con la que queda, vale la pena, sin duda alguna

Una duda, a los de pintura en polvo el chasis hay que llevarlo solamente chorreado o hay que llevarlo chorreado y aparejado con imprimación ?
 
Solo recien chorreado, no se debe esperar mucho y más con este tiempo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Joder, unos días sin entrar y la de novedades que me pierdo.

Eso lo llamo yo espíritu de superación, a tomar por culo la pereza, desmonto todo y listo, ? ? ?

Salud
 
Estoy mirando esta bateria:


  • Tecnología : Litio Hierro Fosfato
  • Voltaje : 12V
  • Capacidad mínima : 5Ah
  • Dimensión : 150mm (L) x 65mm (An) x 131mm (Al)
  • Uso : Arranque
  • Potencia de arranque (CCA): 350A
1580904876009.png

Que os parece las caracteristicas?

100 €
 
Bueno pues el viernes llega el chasis subchasis y basculante.

Joder que ganas.

También me pintaron el grupo trasero.





 
Tengo esa misma batería en mi cb1000r desde hace mas de 4 años y va de lujo. Carga mucho mas rápido que las tradicionales y da mas potencia de arranque. Por otro lado si hace mucho frío le cuesta tirar hasta que se calienta. Hablo de temperaturas cercanas a 0 c. En esos casos tiras un poco mas de puesta y ya se pone a tono.
 
Buenas! Con que pintura has pintado el motor? Anticalórica?

vaya pasada de proyecto ?
 
Tengo esa misma batería en mi cb1000r desde hace mas de 4 años y va de lujo. Carga mucho mas rápido que las tradicionales y da mas potencia de arranque. Por otro lado si hace mucho frío le cuesta tirar hasta que se calienta. Hablo de temperaturas cercanas a 0 c. En esos casos tiras un poco mas de puesta y ya se pone a tono.
Pues esta bien saberlo, muchas gracias

la comprare entonces (y)
 
Que proyecto más bonito. Seguro que lo estás disfrutando a tope. Enhorabuena! Envidia sana. Mantennos al tanto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
si hice rosca en el manillar pero al final desistí y compra botonera.

boton de motogadget el mini.

pero lleva mucho curro
 
si hice rosca en el manillar pero al final desistí y compra botonera.

boton de motogadget el mini.

pero lleva mucho curro
Y el asiento como lo homologas? En un pdf que hay por este hilo dice que es necesario que tenga los anclajes originales no?
 
Y el asiento como lo homologas? En un pdf que hay por este hilo dice que es necesario que tenga los anclajes originales no?
La moto va con asiento biplaza para homologar.
Mi idea es que tenga dos asientos, bueno es que lo va a tener uno biplaza para ir acompañado y homologar y otro monoplaza.
Se podra intercambiar sin tener que hacer mucho lio
 
Bueno pues ya esta todo preparado para soldar toda la estructura de la base monoplaza.



Tambien he dejado preparada la base del asiento biplaza.



Hora toca esperar a que seque.

 
Bueno pues ya esta todo preparado para soldar toda la estructura de la base monoplaza.



Tambien he dejado preparada la base del asiento biplaza.



Hora toca esperar a que seque.

Increible ???
donde has comprado la base del monoplaza?
Y como tienes pensado hacer el sistema para cambirlos?
 
Increible ???
donde has comprado la base del monoplaza?
Y como tienes pensado hacer el sistema para cambirlos?

La base es de biltwell, su trabajo me costo encontrarla, viene con el acolchado para que tu la lleves al tapicero.
el sistema es facil la base monoplaza entra en el tubo del chasis y luego tengo otro tubo que pasa una barilla de izquierda a derecha para que haga cuerpo.(mas arriba tengo otra foto que se ve mejor)
Sueltas todo tiras hacia atras y sale.
Para el biplaza tengo los anclajes originales.
 
Arriba