Una  "Opinion-Queja"

Calabruix

Arrancando
:) :) :) ¡¡¡ Hola, Hola, Hola !!! :) :) :)

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ¡¡¡ Uff !!! , no sé como plantearlo sin que me "abucheeis", me "mandeis a tomar por ...", "..." :-[

Pero ... , "de cobardes nunca se ha escrito nada", ... bueno ... y "de valientes, a veces solo las ultimas palabras" ;) ;) ;)

Bien, ¡¡¡ ALLÁ VOY !!! ::) ::) ::) ::) ::)

Mi "Opinion-Queja" es: "me gustaria que en este apartado de "OTROS TEMAS" hubiera mas "posts" que pudiesemos "alargar" nuestras opiniones". Vamos a ver si me explico. La mayoria de los posts, en este SUBFORO, las opiniones, despues del "de apertura", se limitan a decir: "que bien", "yo opino igual", "que razon tienes", "..."

No sé, personalmente, me gustaria entablar algo mas de discusion en temas (aunque sean una "gilipollez"), pero que den para expresar algo mas de lo que "llevamos dentro".

Es MI opinion. Algunos ya me conoceis :-[ :-[ :-[ . Es que sino, me aburro ;D ;D ;D ;) ;) ;) :-* :-* :-*

¿Sabeis que ... ?, espero que no me hagais mucho caso.

Estamos "PA-DIVERTIRNOS".

Un abrazo.

PD: Lo siento :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Re: Una  "Opinion-Queja"

"Que bien" , "yo opino igual" , "que razon tienes"................ ::)

Estoy completamente de acuerdo! ;)

Calabruix dijo:
No sé, personalmente, me gustaria entablar algo mas de discusion en temas (aunque sean una "gilipollez"), pero que den para expresar algo mas de lo que "llevamos dentro".

[highlight]
Tío, tu estás loco, no tienes ni p*t* idea de motos, como se te ocurre decir que por el carburador pasa la gasolina, quieres pelea??? >:( Dime sitio y hora >:(

Me vi a cagar en tus muelasss, pecador de la pradera. >:( >:([/highlight]

Coño, pensandolo mejor, , "yo opino igual" , "que razon tienes"...........Siempre estamos de acuerdo en todo ;D ;D ;D :D ;)

Pero lo del carburador creo que es cierto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

:) :) :) ¿¿¿ Hola de nuevo ??? ;) ;) ;) ;) ;)

Acabo de leer una frase escrita por "josetu", que dice: "Un fanático es aquel que no quiere cambiar de ideas y no puede cambiar de tema".

Y aunque no venga al caso, se me ha ocurrido: "Y un sabio es aquel que es capaz de cambiar de ideas sin cambiar de tema".

Por tanto, os propongo "QUE ME HAGAIS MUY SABIO" ;) ;) ;) ;) ;)

"Os Quiero" ( a las CHICAS un poco mas ) 8-) 8-) 8-)

Quizas si el origen de los post fuese mas interesante todos alargariamos nuestras respuestas :-/...

Calabruix dijo:
"Os Quiero"  ( a las CHICAS un poco mas ) 8-)  8-)  8-)

wicente dijo:
"Que bien" , "yo opino igual" , "que razon tienes"................ ::)

bowlol.gif

Yo creo que el problema es que somos tantos, y abrimos tantos post, que se hace casi imposible seguirlos..., vamos, que o uno está desocupado todo el día y lo dedica a recorrerse el foro de arriba a abajo, o se le pasan un montón de temas.

Muchas veces opino en distintos post, y al día siguiente, no recuerdo muchos en los que he participado, o los post se han perdido ya por la segunda página, por lo que no sé si alguien ha contestado a una de mis opiniones y pierdo el hilo.

En fin, que estoy de acuerdo contigo ;D ;D ;D, pero con fundamento ;) ;)

todo es filosofía la de bruce lee también :) Por favor no hacer mas ingresos para la opción A. ;D ;D ;D

que hay ke kedar mas para salir en moto :-? digo yo ::)

pues que leches yo tambien opino igual [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Pues yo, para llevar la contraria, no estoy nada de acuerdo. ;D ;D ;D

¡¡¡Hala!!! ya lo he dicho. Por cierto, ¿De que estamos hablando? ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MANDEEEEEEE!!!!!
AHHHHH!!!!
PUES SÍ DE ACUERDO AL 100 X 100
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena idea ;), además valdrá para conocernos un poco más.

Como diria uno que yo me se..... Me parece bien ;)

se esta hilando el tema por la tangente, creo que el tema de calabruix es serio,
y opino y como toda opinion respetable,
es cierto que se habren muchos post imposibles de seguir, y que nosotros mismos entramos en muchos post que nos interesan y cuando este tema al que respondimos se actualiza le perdemos el hilo y ya tiene...5 paginas y es dificil de seguir, entonces solo "leemos" la ultima respuesta..cuando lo que comentamos es lo mismo que dijo el forero de la pagina 3, por ejemplo,
creo que es a lo que se refiere calabruix,
pero es dificil a veces responder a un tema, y me explico
cada uno tiene sus propias palabras de decir las cosas, pero con palabras disitntas y diciendo lo mismo que otros..pero a veces con distintas palabras suena distinto,

en fin calabruix, el responder a veces con dos palabras, es la forma de responder de cada uno, cada uno se expresa de diferente forma, y me remito al ejemplo de wicente (con tu permiso wicente)cuando dice:"vaya chufa",
todos sabemos lo que significa, son solo dos palabras, pero dos palabras que significan mucho y es su forma de decirlo..y la verdad es que no salen de contexto, aunque lo diga muchas veces, porque es su forma de decir, pues eso "vaya chufa" dependiendo del tema, es dificil expresar una frase en depende que contexto, pero en ese contexto, todos lo entendemos y significa mucho,
bueno no me enrrollo mas, V,s

::) ::) ::) ¡¡¡ Buena Gente, me alegro de poder escribir en este FORO !!! 8-) 8-) 8-)

Por cierto, es el UNICO FORO que leo y, por lo tanto, en el que escribo. En alguna ocasion he leido "algo" (muy poco, poquisimo) de algun otro foro, pero las opiniones me parecian escasas, "pobres" y quizá, no inmaduras, pero sí con "falta de experiencia". No sé como decirlo, pero es "eso" que no te "entra por el ojo derecho".

En cambio, habeis podido observar ::) ::) ::) que este FORO si requiere "MI ATENCION". Os puedo asegurar, que con 42 "tacos" que tengo (igual que mi pareja), NO la "cambiaria" por dos de 21, ya que la compañia y las opiniones que "necesito" son de personas "como yo".

Bueno, espero que me entendais, ya sé que es dificil y que os pido un gran esfuerzo por vuestra parte, ya que "me explico como el culo" ( ¡¡ Anda !!, he dicho explico ;) ;) ).

Bien, voy a intentar dar mi opinion sobre lo ultimo que se ha dicho en este post. Como veis "mi estadistica" de mensajes NO es lo primordial, mas aun, "no sé, ni me interesa saber cuantos llevo". ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es verdad que opiniones cortas pueden decir mucho, pero si leeis un poco, la mayoria de opiniones cortas son "intrascendentes" ("hablar por no estar callado", a ver si será verdad lo de "el hombre es el unico animal que habla sin tener nada que decir"). Pero yo me referia mas a la "APERTURA DEL POST", es decir, que el tema inicial sea lo "suficientemente personal" como para reflejar una forma de ser o de pensar.

"Iceman" ha abierto el post "EL VALOR DE LA AMISTAD", el cual me parece muy interesante, pero, aunque pienso opinar, ya se ha tratado en varias ocasiones.

Bueno, como siempre, hay que dar la importancia que se merecen a las opiniones que se dan, y a las mias, casi ninguna ::) ::) ::) ::) ::)

Un abrazo.

josetu dijo:
[quote author=Calabruix link=1168033469/0#0 date=1168033468]

No sé, personalmente, me gustaria entablar algo mas de discusion en temas  (aunque sean una "gilipollez"), pero que den para expresar algo mas de lo que "llevamos dentro".

[highlight]
Tío, tu estás loco, no tienes ni p*t* idea de motos, como se te ocurre decir que por el carburador pasa la gasolina, quieres pelea??? >:( Dime sitio y hora >:(

Me vi a cagar en tus muelasss, pecador de la pradera. >:( >:([/highlight]

Coño, pensandolo mejor,  , "yo opino igual" , "que razon tienes"...........Siempre estamos de acuerdo en todo  ;D ;D ;D :D ;)

Pero lo del carburador creo que es cierto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salu2
[/quote]

Carburador??? Eso se come??? ::)

;D ;D ;D

Atrás