Una novata gallega

Lobezna

Arrancando
Buenas a todos/as, soy nueva en este foro, aki me teneis para lo que kerais. No tengo mucha experiencia, pues siempre he sido mas motera de ir de pakete que de tener moto y ahora estoy para comprarme una.

Saludos a todos/as y especialmente a los de la terriña galega, desde A Coruña

Nos vemossssssssssssssssssssss

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenida al foro Lobezna [smiley=thumbsup.gif]
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenido al foro y a empezar a disfrutar por las curvas al igual que por los posts de nuestro foro.Saludosssss desde el Sur ;),por cierto,me encanta tu Tierra,desde hace 5 años voy todas las primaveras y si Dios quiere este proximo año,sera el 1º en moto,saludossssssssssssss.

Pues muy bien "paisana" :)

Bienvenida y saludos desde Riveira ;)

Saludos y bienvenida al foro desde Donosti ;)

Ten cuidado que anda por ahi Pikara ;D

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

Bienvenida y saludos desde Cehegin Murcia, vosotros tanta agua y nosostros casi sin ninguna.
Te propongo un cambio te mando mucho sol que de eso si tenemos y me mandas percebes que me encantan y sobre todo los de tu tierra.
Venga que disfrutes y muchos saludos de este murciano.

bienvenida seas compañera!!!!

asi me gusta k vayamos pasando a la parte del asiento k va mas pegado al deposito y no a la maleta ;)

y espero k cada vez seamos mas!!!!!

V'sss .... desde un lugar de la mancha ....

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

que lo pases bien en nuestra compañia
disfruta de tu montura y no la maltrates
:-* :-*

HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D

;D Bienvenida desde Valladolid, pasa, pasa.
Me encanta Galicia y las gallegas. Me gustan las motos y las moteras. Me gustan los lobos y... (aúnque tengan pelo en la espalda). Je,je, no te mosquees, eh?

Ráfagas y V´sss!!

bienvenida y saludosssssssssssssssssssssss desde la isla de león............cádiz

Bienvenida al foro Lobezna, saludos desde Mallorca [smiley=thumbsup.gif]

Y a disfrutar de la moto de paqueta y conduciendo [smiley=thumbsup.gif]

V'sss

Hola.. Yo también soy nueva acabo de comprar una k75 y añadirme al foro. Gente encantadora, ya verás.

Saludos desde Madrid

Hola Lobezna, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón.

:) :D :)

BieMWenida desde Canarias, donde te esperamos el día que quieras para rutear por nuestras carreteras hasta el cielo que está muy cerquita del Teide.

Bienvenida Lobezna, paisana,... Q moto tienes en mente?

Recibe un saludo desde vigo.

V'sssssssssss

Muchas gracias a tod@s la verdas es ke el recibimiento a sido muy acogedor. Gracias

Me han ofrecido una F650 gs por 7.000 euros, segun dicen el estado es impecable, pero aun tengo que ir a verla, es del año 2003 y con menos de 25.000 km, Que opinais, haria buena compra??

Gracias

Bienvenida al foro y saludos desde Castellón.

V.SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :o :o :o

Bonito Nik, muy acorde con las corredeiras de tu hermosa tierra

Hola y bienvenido al foro, te saludo desde...

Bilbao (Bizkaia) y desde Oriñon (Cantabria)

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura
sin maltratarla ehhhh..... que luego pasan estas cosas.... jejeje :-* :-*

HybridMotorcycle.jpg
;D ;D ;D

Lobezna dijo:
Muchas gracias a tod@s la verdas es ke el recibimiento a sido muy acogedor. Gracias

Me han ofrecido una F650 gs por 7.000 euros, segun dicen el estado es impecable, pero aun tengo que ir a verla, es del año 2003 y con  menos de 25.000 km, Que opinais, haria buena compra??

Gracias

Yo creo que es algo cara..... 1000 mas y la tienes nueva :-?

Yo compré la mia - F 650 CS - del 2002 con 11000 km por algo menos de 5000 eur, impecable. que la fui a ver y probar y ya deje de buscar moto, me la quedé y estoy encantado ;)

V'sss

Bienvenida y saludos des de Barcelona.
Espero que charlemos alguna vez.....
Vsss

Con una Scarver negra y este nick  :o o sea, fantaaaastika. Es una moto muy divertida, muy manejable en ciudad y carretera revirada, consumo bajo, la correa es un 10, .... prueba alguna y verás  [smiley=thumbsup.gif]

V'sss

Bienvenida al foro y saludos desde Madrid, la F no me digas más yo tuve una y que satisfacciones me dio la jodía ;) ;) ;)

;D Muy buena moto, ssstupenda mas bién, perooo... mu cara. La mía este año me ha costado 8200 (con puños, ABS y warning), te compensaría cogértela nueva. Apriétale un poco al que te la vende, llega el invierno y no va a tener muchas ofertas de compra.

Suerte en tu compra, no te precipites si no la vas a comprar nueva. V´ss!! TODOS A MADRID EL 4N !!

Atrás