Una nueva cafetera en ciernes

Tronz_II

Acelerando
Lo prometido es deuda... he pillado un par de manillares clubman en ebay. Uno de ellos ha ido para la Honda de Kris, y el otro... hace su presentación en público. A ver qué os parece  :).
Tengo algunas ideas pendientes para seguir con la transformación: retrovisores, sillín deportivo o monoplaza (de estos tengo uno como los de la GC y posiblemente lo mande a retapizar), guardabarros trasero de aluminio con otro piloto, intermitentes.
Saludos y espero vuestras opiniones  8-)
P1010686.jpg

P1010687.jpg

P1010688.jpg

P1010689.jpg

Hola, la verdad la moto me gusta porque la veo diferente el tema del sillin yo antes de ponerme colin lo mandaria a retapizar (por el tema de algun dia ir dos)y que te hicieran forma deportiva yo lo acabo de hacer en mi r45 y estoy muy contento y referente al guardabarros traseso con otro piloto quedaria perfecto yo tengo pedido uno de aluminio tipo ingles y le pondre un piloto tipo lucas que acopla perfecto por cierto el manillar clubman que has pedido es de un hombre de G.bretaña??lo digo porque pedi uno y llevo mas de 12 dias esperandolo...a ti cuanto te ha tardado?
Un saludo.

pues si, el manillar lo he pillado en una tienda ebay de Inglaterra. Me ha llegado en cuatro días  :)
gracias por los comentarios, el tema del sillin lo voy a dejar para más adelante que de momento tengo un monoplaza de la GC que me gusta, y hay que hacer otros apaños mecánicos que tienen prioridad (cambiar retenes y poner latiguillos metálicos).
en cuanto al sillín, un conocido mío se ha retapizado el de la GC, bajandole altura y redondeando las formas, y le ha quedado de p... madre. Yo me lo estoy pensando  8-)
Imagen0014.jpg

Estas motos con asiento individual quedan preciosas.

PD: Jaime, cuando te de los "candelarios" van a estar caducados ;D Ya vamos por la pagina de mayo.

2F014F251B140710620 dijo:

PD: Jaime, cuando te de los "candelarios" van a estar caducados ;D Ya vamos por la pagina de mayo.

Pero todavía andáis así..... os mato  >:(
Osea, que precisamente Kris está sin calendarios  :-[ :-[ :'( :'(

Tronz, la moto preciosa. El asiento monoplaza de tu colega, muy bonito, pero uno más caferacer... :D

113F711B252A392E5C0 dijo:

;D ;D ;D ;D pensaba verte en el Jarama y quedar para recogerlos... intentaré quedar para pasarme por Alcalá, pero es que me queda poco tiempo para todas las cosas pendientes...

082E3332260315155C0 dijo:
[quote author=113F711B252A392E5C0 link=1272981229/4#4 date=1272990484]Estas motos con asiento individual quedan preciosas.

;D ;D ;D ;D pensaba verte en el Jarama y quedar para recogerlos... intentaré quedar para pasarme por Alcalá, pero es que me queda poco tiempo para todas las cosas pendientes...[/quote]

Por mi no hay problema porque estan en el maletero del coche, pero a ti se te va a acabar el año.
Un abrazo

486628427C736077050 dijo:
[quote author=082E3332260315155C0 link=1272981229/6#6 date=1272991199][quote author=113F711B252A392E5C0 link=1272981229/4#4 date=1272990484]Estas motos con asiento individual quedan preciosas.

;D ;D ;D ;D pensaba verte en el Jarama y quedar para recogerlos... intentaré quedar para pasarme por Alcalá, pero es que me queda poco tiempo para todas las cosas pendientes...[/quote]

Por mi no hay problema porque estan en el maletero del coche, pero a ti se te va a acabar el año.
Un abrazo[/quote]
Por cierto,!que chula la foto de Mayo del calendario! :) :)

Pues le queda de maravilla...

Suerte en la transformación, no dejes de poner fotos para poder seguirla. ;)

TronzII,veo que eres de los mios y que te gusta hacertelo en la calle. ;D
Yo tambien ando con la mia (R100R) cafeteandola. Y tambien tengo que hacerlo en la calle, haga frio o calor.
Los manillares le quedan bien, eso si la postura cambia un monton. Yo a la mia le he puesto unos manillares de tres piezas. La cupula tiene muy buena pinta, ¿cubre algo?, he visto una parecida que tiene MaxBoxer y que creo que le quedaria biena a mi Luci.

Saludos,
MarcoA

Me alegro que os vaya gustando... esto es solo el principio  ;D ;D ;D .
ayer hice la primera prueba por Madrid y acabé con la muñeca izquierda hecha papilla, por culpa de los semaforos y atascos y sobre todo del maldito cable del embrague, que era el de emergencia que le puse en Colombres y estaba agarrotado de las pasadas lluvias. Pero le he cambiado esta mañana el cable, bien engrasadito, y parece que la cosa va a mejorar para mis muñecas  :)
La cúpula la pillé en ebay, pero ya he visto que la venden en alguna tienda de internet española; no se si Maxboxer la tiene. Con el manillar alto me paraba bastante viento, ahora parece que mucho más, aunque tengo que probarla en carretera.
Tengo unas ganas de hacer curvas que no veas!!!
saludos!
Para cuando un sub-foro de cafeteras? :)
Por cierto para quienes os guste el rollo y os apetezca tomaros una cerveza, todos los jueves en el Molly Malone (c/ Manuela Malasaña, en Madrid) hay una cita del Cafe Racer Obsession  ;) ;)

Nada hombre... .bienvenido al mundo del semimanillar...jejeje
Este jueves me puedo pasar por fin.... A ver si vemos ese clubman.
Saludos

mecahissss... este jueves tengo curro, asi que no podré pasarme por allí. Posiblemente Kris sí que vaya, si todavía los tienes podrías acercarle los parches ;D ;D ;D ;D vamos acumulando materiales sin entregar ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me siento un poco avergonzado.... creo que los perdi... de llevarlos en la cazadora....
Aun asi echo un vistazo a ver..... pero no tengais esperanzas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D no te preocupes, eso nos pasa por impresentables ;D ;D ;D ;D verdad McGyver? ;D ;D ;D ;D Bueno, los calendarios aunque sea el año que viene si que me gustaría tenerlos, como recuerdo al menos. Los he visto en la peluquería de Maximo y están muy guapos.
Saludos!

Atrás