una nueva cúpula en R 1250 RS

aao

Arrancando
Registrado
4 Ene 2020
Mensajes
95
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Cómo va la cúpula touring de Puig en viaje?
Es también baja como la original?

gracias
 
Yo te puedo hablar de la GIVI que es la que mas se ha montado en la 1200RS ,por precio,por tamaño,por proteccion,yo mido 1,80 y me tapa bastante bien, no es una RT, pero quita mucho, y luego el precio unos 85 € puesta en casa,esteticamente no le queda mal,la puig creo que esbastante mas pequeña y la diferencia no es tan sustancial como esta.
 
Hola, ya me he decidido por la cúlula Wunderlich ( es más cara ) pero tiene mayor grosor y el tamaño me parecía adecuado.
Así se queda con las dos posiciones.
 

Adjuntos

  • IMG_5322.jpg
    IMG_5322.jpg
    96,5 KB · Visitas: 174
  • IMG_5323.jpg
    IMG_5323.jpg
    89,8 KB · Visitas: 176
Cómo va la cúpula touring de Puig en viaje?
Es también baja como la original?

gracias
Yo tengo esa cupula en la 1200 y me va muy bien, mido 174 y me permite ir con la visera abierta. A parte una cosa que me gusta, me quita mucho ruido y oigo el motor.
 
Como comentario adicional y para el que no lo sepa, quisiera deciros que la Cúpula original se puede además de subir manualmente, reposicionarla en un nivel superior desatornillando los cuatro tornillos que la sujetan y volviéndolos a atornillar en los agujeros ya preparados unos centímetros más arriba. Veréis que se aprecia sustancialmente el cambio, aunque si medís 1.90 como es mi caso, no te quita las molestias del viento en los hombros y el casco totalmente.
 
Hola, @aao. Yo tengo una cúpula Givi en venta, prácticamente sin estrenar. Al final, como no me adaptaba a la postura de la RS, cambié a RT (los años pesan...).

Dejo aquí en enlace:

 
Yo me ido a una GS , estoy de acuerdo contigo Charlie 1964, los años no perdonan.
Saludos
 
Arriba