Una nueva de Murcia

Fran_Scarver

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.440
Puntos
83
Hola a todos/as:
En primer lugar, pediros disculpas por la pequeña mentira ya que no soy una nueva, sino uno nuevo (simplemente he observado que si me presento como mujer leereis el mensaje 4 veces más personas que si me presento como hombre ¿por qué será?).
Bueno, a lo que vamos, soy el "feliz" propietario de una preciosa Scarver desde el pasado Julio que utilizo a diario, tanto para ir al trabajo como para realizar pequeñas salidas de fín de semana siempre acompañado de la parienta.
V´s a todos desde Murcia.
Fran Scarver
 
Bienvenida-o seas,Fran-Scarver.Recibe un saludo desde Bilbao.Mentirosilloooooo ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D q tal bienvenido desde vigo un saludo.
todo el mundo tiene un lado bixesual y tu lo acabas de demostrar.
es coña ehhhh.
un saludo uvssssssssssssss :p :p :p
 
Pues lo que hablabamos Mr. Fran que seas Bienvenido a esta jaula de locos Muebleuweros y que lo pases bien.

Tienes tu casa en:

Y los de Murcia que!!!
Y los de Alicante que!!!
y por supuesto con mis titos Y los posesos de Novelda Que!!

Vas a disfrutar.

V´sss y un saludo desde Aproximadamente 100 Metros de tu oficina, juasjuasjuasjuajsuuajs

;D ;D ;D
 
Bienvenida, Fran_Scarver.
Saludos desde La Coruña.




ah!, no: es bienvenido.

... y astuto, ¿eh?
 
Bienvenido compañero fran_scarver. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienbenido Vsssssssssss y Rafagasssssssss desde Ourense.
 
;D ;D ;D Bienvenido Fran Gay ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas). y tranqui aqui siempre se saluda a todos y todas.
 
Bienvenida, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:D :D Bienvenido !! :D :D y saludos desde Algeciras - Cadiz.
Aqui son igualmente bien recibidos, tanto las mujeres como los hombres. ;) :D
 
Saludos y bienvenido.....


VVVSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss
 
Bienvenido desde la tierra posesa, Novelda (Alicante). Un saludo
 
Saludos compañero desde tierras alicantinas. Por cierto, de que zona de Murcia eres? Es que el Domingo puede que baje por esa provincia a rutear un poquillo, y se me ocurre que si pilla bien, podriamos conocernos.
Vsss
 
Bienvenido al foro

Saludos desde Novelda ;)
 
Bienvenido desde Madrid.

Y debo añadir, con toda sinceridad ;D que me encanta tu moto ;).

Vsssssssss
 
Saludos desde Granada mursiano-ana, a ver si coincidimos algún día en tu ciudad yo voy todos los meses por trabajo y precisamente el otro día compré unos accesorios en un concesionario que hay en la avenida del rocío tienen mogollón de cosas no como aquí en Granada que no hay ná...... pa los amotos me refiero.

raaaaaaaaaaaaafagas ;D ;D ;D ;D ;D
 
Que jodio¡¡
De todas formas, aunque a las mujeres se les puede dar una bienvenida mas efusiva, por que por el momento son minoria pero no me cabe duda que iran a mas y sienten este mundillo igual que nosotros, por parte de todos nosotros a los nuevos moteros normalmente tambien se les da, aunque yo personalmente no te cambiaria por una mujer jeje.
Un saludo y bienvenido.
 
bienvenido/a al foro ;D, un saludo desde Sitges (que sin duda conoceras......por lo de o/a [ya que el pueblo es mayoritariamente de los madiquitas ;D], no te lo tomes a mal que es broma ¿he? ;D, por cierto con el nombreb que has puesto pocos picaran, ya que al lado del mensaje sale tu nick .........y Fran_scraver no suena femenino ::)
 
:) :) :) :) :)
Bienvenido y saludos desde Vic (BCN).

Ráfagassssssssssss
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
:D :D :D

joeeee con el listillo, pero..... tienes razon :-/ :-/ :-/ :-/

Bienvenido y saludos desde Gran Canaria


ñossssssssssssss ;D ;D ;D
 
Bienvenido "tramposillo" !!!

Saludos desde Les Fonts (BCN)
 
Bienvenido y saludos desde Barcelona

Ahora te toca disfrutar ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D
Tranki ,aqui el que mas o el que menos perdemos aseite por la junta la tropola.
Saludos desde barcelona
 
;D ;D Bienvenida/o....

Sin duda tienes una buena moto, ;D ;D ;D
 
;Dbienvenidos, los/as dos al foro desde Alicantreffen 2004, de otro pijo Murciano de Abarán.
;DEntra en viajes y concentraciones, en el post 1ª Alicantreffen si te agrada y vienes conoceras a muchos que tambien viajamos con las parientas.
 
"Ser o no ser, esta es la cuestión...".   ;D

Tenia a punto una rosa, pero veo que habrá de ser un libro...


Bienvenido !!! desde Mataró
 
Ayyy, pillin,pillin !

...o era pillina,pillina ? ??? ??? ???

Joe, ya me he liao ! :p

Bueno pues eso. Bienvenido ! ;)

Saludos desde Palma
 
Arriba