Una nueva de Murcia

Fran_Scarver

Curveando
Registrado
30 Ene 2004
Mensajes
2.440
Puntos
83
Hola a todos/as:
En primer lugar, pediros disculpas por la pequeña mentira ya que no soy una nueva, sino uno nuevo (simplemente he observado que si me presento como mujer leereis el mensaje 4 veces más personas que si me presento como hombre ¿por qué será?).
Bueno, a lo que vamos, soy el "feliz" propietario de una preciosa Scarver desde el pasado Julio que utilizo a diario, tanto para ir al trabajo como para realizar pequeñas salidas de fín de semana siempre acompañado de la parienta.
V´s a todos desde Murcia.
Fran Scarver
 
Bienvenida-o seas,Fran-Scarver.Recibe un saludo desde Bilbao.Mentirosilloooooo ;)
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D q tal bienvenido desde vigo un saludo.
todo el mundo tiene un lado bixesual y tu lo acabas de demostrar.
es coña ehhhh.
un saludo uvssssssssssssss :p :p :p
 
Pues lo que hablabamos Mr. Fran que seas Bienvenido a esta jaula de locos Muebleuweros y que lo pases bien.

Tienes tu casa en:

Y los de Murcia que!!!
Y los de Alicante que!!!
y por supuesto con mis titos Y los posesos de Novelda Que!!

Vas a disfrutar.

V´sss y un saludo desde Aproximadamente 100 Metros de tu oficina, juasjuasjuasjuajsuuajs

;D ;D ;D
 
Bienvenida, Fran_Scarver.
Saludos desde La Coruña.




ah!, no: es bienvenido.

... y astuto, ¿eh?
 
Bienvenido compañero fran_scarver. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D
 
Bienbenido Vsssssssssss y Rafagasssssssss desde Ourense.
 
;D ;D ;D Bienvenido Fran Gay ;D ;D ;D

Saludos desde Madrid (Rivas). y tranqui aqui siempre se saluda a todos y todas.
 
Bienvenida, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos, ;D ;D ;D ;D ;D ;D