Una nueva en el foro.....

Solitario

Curveando
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
4.299
Puntos
83
Ubicación
Cerdanyola de Vallés. Barcelona
Hoy he tenido el placer de acompañar al forero JGS en la recogida de su nueva montura en Barcelona. Después el regresaba a Ibi, lo que he aprovechado para acompañarle hasta Tarragona, allí nos hemos despedido....

Juzgar vosotros mismo la preciosidad que se ha agenciado:

Tarragona-20130426-00132.jpg


Tarragona-20130426-00133.jpg


Tarragona-20130426-00140.jpg


Tarragona-20130426-00131.jpg


Mención especial a JordiK que fue el ojeador de este chollo, pero que hoy solo se ha apuntado al almuerzo, ya que tenía asuntos.

Pepe, a ver si podemos volver a rodar juntos pronto.
 
Última edición:
Espero JGS que no te hayas mojado en tu viaje de vuelta...

Vaya pedazo de montura... :cheesy:

Un saludo
JodiK
 
Espero JGS que no te hayas mojado en tu viaje de vuelta...

Vaya pedazo de montura... :cheesy:

Un saludo
JodiK

Hola

No me ha caído ni una gota, todo el viaje en seco, nublado pero se ha portado, después cuando llegue a casa, me cambie y me fui un rato al trabajo y al salir me ha caido un buen chaparon encima, empapados los vaqueros y zapatos.

Como fue la entrevista ?? y tu Solitario te has mojado al volver a casa ??

Saludos y gracias por todo, por la gestión y el acompañarme

Un abrazo
 
Hola, JGS enhorabuena por esa preciosa y magnifica máquina. Yo tengo una idéntica pero en color plata y del año 2005.
Todo suavidad y con una estabilidad a prueba de bombas. Pero cuidado que si le retuerces la oreja......
¡¡Disfrutala a tope!!
 
Jolín esta uno desconectado desde ayer y hala cuando llego va JGS y "se compra una moto" como el que va a por el periódico :D

Pues enhorabuena por tú adquisición y ya sabes que tienes que disfrutarla mucho, si no me la dejas a mí :rolleyes2:

Un saludo y felicidades
T-93 ;)
 
Hola

No me ha caído ni una gota, todo el viaje en seco, nublado pero se ha portado, después cuando llegue a casa, me cambie y me fui un rato al trabajo y al salir me ha caido un buen chaparon encima, empapados los vaqueros y zapatos.

Como fue la entrevista ?? y tu[highlight] Solitario te has mojado al volver a casa ??[/highlight]

Saludos y gracias por todo, por la gestión y el acompañarme

Un abrazo

Ni una gota, he disfrutado de la ruta, al final a lo tonto he hecho 200 km...
 
Enhorabuena Pepe;
¿Que nos puedes contar sobre tus primeras impresiones?
Yo también busco algo por el estilo.

Saludos
 
Ummmm jovencita para lo que estamos acostumbrados por estos lares, pero hay que rendirse a lo evidente... MAKINON.
 
Bonica bonica.......yncada vez que veo el asiento de solitario cn el plástico envolviendo el depósito pienso como demonios podría ponérselo a la mía
 
JGS, enhorabuena!!!. El que la sigue la consigue (eso sí, espero que mantengas la gemela de mi K75).

Impresionante máquina, espero tener la oportunidad de verla en breve...
 
Muy buena maquina, buscando por internet con calma, todavía se encuentra alguna semi-nueva, me gustan mucho.
Que la disfrutes con salud y mucho dinero.
 
..//.. pero pierdes una cajita de debajo del asiento......yo llego bien con el de serie , pero me gustaría poder poner el trozo d caucho y un asiento más bonito y anti deslizante

Oye ¿La moto de Pepe lleva esa cajita debajo del asiento?

¿Qué tal llega Pepe al suelo con el asiento que trae su moto?

¿Qué opinan del tejido antideslizante que trae la moto de Pepe? :rolleyes2: :rolleyes2:

Anda no me había dado cuenta que este hilo es para presentar la nueva montura de Pepe ............ disculpas por hablar de asientos :lipsrsealed:

(es que si me callo me enveneno :D :D)

Un saludo a todos y espero Pepe que la moto te aporte solo satisfacciones.

PD: Compañero abre un hilo sobre lo que te inquiete de tú asiento y con mucho gusto se trata el tema, ¿te das cuenta que solitario te ha remitido a otro post?
 
Lo acabo de ver, lo que en algunos sitios dicen que si se pude poner, pero pierdes una cajita de debajo del asiento......yo llego bien con el de serie , pero me gustaría poder poner el trozo d caucho y un asiento más bonito y anti deslizante

Piensa que también deberías cambiar el deposito o soldar los soportes, y siendo de aluminio no debe ser facil.
 
Hola,

Siempre llueve cuando no hay escuela , jajajaj o trabajo...moto nueva y a llover, no falla...

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, la moto va de hvs o de cjns, ayer hice la salida de Barna con Solitario por las cuestas del "Garraf" muy tranquilos pues había mucho trafico lento, después al despedirme de Solitario y coger la antigua N340 y A7 sin peajes para bajar hasta Valencia empece a a conocer mejor la moto, tiene un motor increíble a la hora de hacer adelantamientos es impresionante, en 6 abres gas y te has dejado atrás al camión al autobús y al coche de delante que ha salido a adelantar sin mirar por el espejo retrovisor, se ve muy asentada, es pesada, pero poco a poco me estoy a ella, en cuanto al consumo, pues si se abre el puño gasta, en el tramo de Castellón a Ibi se metió casi en un 7% .

La K1200GT sólo tiene 30.000 km. esta muy nueva; era de un conocido médico de la capital catalana, de 70 tacos de edad, su único dueño hasta la fecha, y la verdad es que es que se nota mucho la diferencia con la K100RS16v y con la K75

Angel no te preocupes que la K75 y yo somos indivisibles, siempre estará en casa...y a los Puertos Franceses espero poder subir, pero lo sabré más adelante

Saludos y Gracias a todos y que tengaís salud para verme subido en ella
 
Última edición por un moderador:
felicidades por la adquisición espero verla en la siguiente kedada si no es antes un saludo el cafeteras
 
Que decir una K 1200 GT y con 30000kms y un solo propietario, que mas se puede pedir.
Se ve impecable a disfrutarla, porque tiene el mejor modelo mde K de todos los tiempos.
Y si a las K anteriores les gustaba rodar y mucho, no veas el vicio que se pilla con esta, todos
los kms son pocos. A disfrutarla.



Un saludo
 
Arriba