Una nueva etapa

elratonperez

Arrancando
Hola. Soy nuevo en el foro y he leído un montón de cosas por aquí porque estoy en proceso de sacarme el A2. Aún no tengo moto y seguramente no será una BMW, pero espero ser bien acogido de todos modos.

Siempre he querido tener moto y por circunstancias de la vida creo que es ahora o nunca. Espero disfrutar la experiencia y conocer gente.

Un saludo para tod@s.

Bienvenido.

Suerte y a disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.

Bienvenido al foro.
Ojalá que pronto estés disfrutando de esa moto que anhelas. ?
Tanto si es una BMW, como si no, seguro que te dará buenas satisfacciones.

Bienvenido al foro,un saludo desde Principado de Asturias✌

Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!

Bienvenido al foro compañero!! Suerte con el examen, un saludo desde La Rioja.

Muchas gracias a todos. Honestamente pensé que nadie se tomaría la molestia de escribir unas líneas. Vuestro ánimo es importante para mí... quien me ha visto y quién me ve... siempre pensé que eso de recibir ánimo era de gilipollas, pero la vida da tantas vueltas que uno aprende.

Ya he dado un par de clases con la autoescuela y sólo se me ha dado regular. Además tienen mucha gente y apenas puedo dar una clase cada 4 o 5 días. Por otra parte me parece un sacacuartos porque no enseñan nada, todo el rato a dar vueltas al circuito hasta que te salga: primera, segunda, zigzag y vuelta a empezar. Es absolutamente decepcionante. Cuando tenga el carnet tendré que buscarme la vida para recibir formación realmente útil, que pena.

Atrás