Foto de mi moto Una nueva f750gs en la familia (en un mes)

Alejandro2030

Arrancando
Buenas,
pues como comentaba en la presentación, ayer, y tras mucho pensar, encargué la f750gs. Ahora ando dándole vueltas a la cúpula, que probablemente será la puig, las defensas, que probablemente serán las givi, el top case, que aunque me gusta el givi outback 58 no se si estèticamente quedará bien en la moto, y el seguro, al que ando dándole vueltas si merece la pena un todo riesgo.
Fotos de los accesorios he visto muchas pero ninguna en vivo. Me la entregan a principios de octubre así que aún tengo tiempo.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Felicidades!
Otro más por aquí, en mi caso a finales de octubre, parece ser. No entiendo por qué la diferencia de un mes más (el doble) si también la encargué ayer :rolleyes:.

Con respecto a los accesorios, siempre lo he dicho, quizás convendría crear hilos organizando y reuniendo todo un poco mejor.

Para el seguro, cada cual tiene su opinión (y posibilidades). Yo me quedo con terceros ampliado.

Ya me han alegrado el fin de semana. La tengo en el concesionario, así que si no pasa nada la semana que viene la estreno!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Atrás