Una nueva K1600GT recorre Madrid... y el mundo

jrogo

Arrancando
Registrado
8 Feb 2006
Mensajes
4
Puntos
3
Hola amigos, esta tarde he recogido mi nueva K1600GT rojita.

No tengo palabras para describir el feliz momento. Aunque mi cara no lo expresa demasiado, la procesión va por dentro  :D :D

Comprada en Multiservicio del Motorista, en Getafe. Os recomiendo una visita a este concesionario porque son gente encantadora.

Un saludo a todos los moteros.
Jesús

k1600gt_entrega.jpg
 
Jesús!!, que la disfrutes al máximo, joer... que envidia sana me dás!!!, enhorabuena por el pedazo e maquinón!!
Un saludo :eek:
 
PRECIOSA!!!!!!!!!!1 felicidades que la disfrutes mucho!! ;)
 
a disfrutar de ese pedazo de máquina, yo ya le tengo 4200 km., y de momento como una auténtico misil tierra aire.
:D :D
 
Que preciosidad. Espero que la disfrutes un montón.

Por cierto me han comentado que tiene un serio inconveniente esta máquina. Vamos que te subes a ella y no paras de hacer kilómetros y kilómetros, con lo cual llegas tarde a casa, te regañan....en fin, que si crees que es un inconveniente, no te preocupes, te la cambio por la mia :D :D :D :D

Enhorabuena, y ya contarás tus sensaciones.
 
Hola,

Enhorabuena, es PRECIOSA....que color más bonito...

Dsifrutala muucchiissiiiiimooooooo.....

saludos,

Jordi
 
Vaya maquinon enorabuena por la preciosidad que te has llevado, la verdad que se la ve muy bien cuidala mucho y que la disfrutes....
 
PRECIOSA!!!!! ;) ;) ;)
Disfrutala, como bien has dicho en el título del post, recorriendo el mundo.

ENHORABUENA!!! ;) ;) ;)

saludos
 
Gracias a todos. Me alegra que os guste. Es una preciosidad.

Un saludo.
Jesús
 
desde luego que es una preciosidad,ademas con el top case en el mismo color queda de lujo.
que la disfrutas con salud
 
Holamiguete

No puedo tenerte más envidia después de probarla en el jarama hace 2 domingos. Voy a imprimir la foto y voy a ponerle una foto de mi cara para babear un rato. Que la disfrutes muuuuuuuucho

uves
 
Mi más sincera enhorabuena, acompañada de una gran envidia que, por cierto, desaparecerá en unas tres semanas, pues es cuando me entregan la mía, también en roja.
;D ;D ;D
 
797B687675697E7F7675687F697F79727B1A0 dijo:
!Joder, limpiar eso debe ser una pasada!...Enhorabuena... :D :p

Se lo diré a mi mayordomo, para que me la deje impoluta ;D ;D
 
muy chula, estoy pensando en ponerle el topcase a la mía, pero no sé, soy de pata larga y le daria con el pie al subirme.
ENHORABUENA, A VER SI NOS CRUZAMOS ALGUN DÍA.
 
Ah, y cuida con el bolsito que llevas al cinto, o rayarás el depósito ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola, viendo la foto y viendo tu pié en el suelo, me pregunto cual será tu altura y que tal el manejo en parado. Saludos.
 
Que envidia!!!!!!!! :D :eek: :D :eek:
Esperemos a que lleguen alguna vez a la Argentina que con este gobierno vamos camino a volver a la 30 aniversario.
Pero a la primera, a la GS de 1980...
 
48646B7066646B716467776C64050 dijo:
Hola, viendo la foto y viendo tu pié en el suelo, me pregunto cual será tu altura y que tal el manejo en parado. Saludos.

Mido 1'75 mts y en parado me manejo bien, siendo consciente de que no debo perder en ningún momento la verticalidad. Vengo de una R1200RT que también pesaba lo suyo, por lo que no me ha supuesto apenas adaptación. Sólo he notado el peso extra cuando voy a bajarla del caballete y está en ligera cuesta arriba.

Un saludo. Jesús
 
Mariquita..., enhorabuena pero todavia estoy esperando que me la enseñes, menos mal que fui yo quien te recomende la gente de msm. En fin cuando bajes de la nube y te dignes a llamar a un RTero estare esperando para que me pongas los dientes largos. Que la disfrutes.
Un saludo
 
Arriba