una nueva motera

ninfak75

Arrancando
hola kosefo, como ves me has metido en este mundillo de las motos y siguiendo tu gran pasión me has contagiado, este es un homenage a tu k75, tu ya sabes quien soy, y no hace falta mas palabras ;)

holas muchas gracias por tus palabras, como no voy ha saber quien eres, si eres mi mujer, pero te tienes que presentar en el apartado correspondiente, aqui aprenderas de si mi gran pasion por las motos, y encontraras gente que sabe mucho y que ademas es muy buena gente ,disfruta muchos besos para ti y saludos para todos,y todas

Bienvenida NinfaK75. espero que disfrutes en este foro :D supongo que te conocí en la salida a Montserrat.... tengo bastante mala memória, perdón ::)

Hola Ninfak bienvenida por aqui ::) oye tu ni caso de lo de kosefo y la rubia esa eh, son solo habladurías. Que el no se arrimaba,era ella la muy lagarta ::)

Un saludo desde Madrid ;)

PUNTO PARA EL EQUIPO DE LAS CHICAS

Adelante, acomodate y seas bienvenida a Este Tu Foro ;)

Un saludo, Nino Zaragoza

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Bienvenida, aqui te tratarán muy bien y te explican futuras dudas todo al detalle, son buena jente... pasarás bueno ratos [smiley=thumbsup.gif]...

saludos desde Las Palmas de Gran Canarias

P.D.: hablo en tercera persona, por que yo tambien estoy entrando

Bienvenida a este tu foro cada dia seras mas forofa de las clasica.Yo empeze de forma tipica con moto moderna etc y despues de entrar tanto en clasicas he cambiado totalmente el chip y cada dia me gustan mas y mas...Saludo..........KOMODORO

holas muy buena bmwero jajajaj pero ste secreto era entre tu y yo no veas como estaba la rubia virtual, aunque prefiero a mi morena ole,ole, no te conozco pero me han hablado muy bien de ti ,haber si te conocemos y nos saludamos pèro sin mariconadas ; [smiley=grin.gif] ;D ;D ;D, jajajaja un saludo

Dios bendito que gusto leer un post como este se lo enseñaré a mi mujer a ver si deja de darme caña con mis multiples vicios.
Bienvenida ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bienvenida por esta tu casa que seguro ya sabes donde te metes  ::) ::) ::) ::)
que bonito estar en el mismo foro el piloto y su  pareja  8-) 8-) 8-) 8-)
que sigamos viendo en todas las salidas a esta estupenda pareja con su maravillosa moto  ;) ;) ;) ;)
un besote para ti y un abraso a kosefo
                                                            loliyo

hola hola a todos gracias por el recibimiento esto engancha y me gusta , spero y deseo seguir disfrutando de las motos y de vuestra amistad y del buen rollo que hay en cada kedada y hasta la proxima muchos saludosssssssss :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

ninfak75 dijo:
hola hola a todos gracias por el recibimiento esto engancha y me gusta , spero y deseo seguir disfrutando de las motos y de vuestra amistad y del buen rollo que hay en cada kedada y hasta la proxima muchos saludosssssssss :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola wappa como me algro, ;)
El que la sigue la consigue,FELICIDADES por tu nuevo nick y se bienvenida
ya lo creo que engancha esto es solo el principio ;)

Saludos
kuk :)

Bienvenida

klz1201818541v.JPG

V´sss. :)

una vez mas dispuestos para una nueva kedada "siguenza"experiencia pura y dura, creo y confio que sera asi, a la vuelta mas.......si nos decidimos!!!!!!!!!!!! ;)

Atrás