UNA OBRA DEL ESCORIAL

C

coyote_1200

Invitado
VAMOS A VER CHICOS QUE OS SUGIERE ESTA FOTO, ESPERO QUE PILLES, no tiene truco pro seguro quemuchos no se daran cuenta jejejejejeje,
Si es quetenemos unos arquitetos en españa que sonla leche jajajajjjj
farola1.jpg

Ya me contareis
Se me olvidaba esta hecho en un pueblo de españa
 
No será que la farola es la que sostiene el edificio........
 
Está clarísimo tron. Ese edificio corresponde al nuevo para los bomberos. La farola se aprovecha para las emergencias. ;D

Y además da luz. 8)
 
¡Anda que no!

¡Para que después salga alguno por ahí diciendo que lo de la especulación con el terreno es tontería!

Si es que estamos escasos
 
ya, lo que pasa es que el espabilao del último piso quiere luz gratis y le va a dar la vuelta pa alumbrar adentro, juuuuuuuuaaaass , juas,juas.
 
Lo que ha pasado es que primero plantaron el edificio y luego creció la farola , y claro como es de hierro ya se sabe , partió los ladrillos....
 
Está claro:

es pa que meen los perros del edificio, y se abracen los borrachos sin tener que salir a la calle.
 
Eso es un prodigio de imaginación, por el constructor y el arquitecto y aparejador. :eek:

Ahora sólo falta imaginarse la carita del futuro propietario del piso al asomarse a su "terraza con vistas" ;D ;D
 
Estoy seguro que el tema procede de la celeridad del ayuntamiento en quitar dicha farola y por c......s el constructor ha continuado porque se debe a unos plazos de entrega y unas certificaciones.Por cierto,soy de este sector...tan mal visto :-[
 
pero de cual sector del del ayuntamiento ;D ;D ;D o el del constructor ;) ;) ;),
Pero eso si que mola el ayuntamiento n le habra quitao la farola y ala con dos cohohnes a tirar pa lante jajajajjajajajjajajjaja, y como es en un pueblo seguro que se pusieron el alcalde y el constructor "queme la queites, que no quiero, que la lio, a que no etc etc etc, jajajjaaj" y es pa matarlos a los dos, porque haber ahora com leches quitan la farola.
pavernos matao :p :p :p
 
...Del ladrillo,pequeñin.Ya sabes, que las administraciones son lentas y golosas: quieren mas y mas.Los pobres constructores estamos que muy puteaus ;)

P.D. La foto me parece que esta hecha aqui al lado o por lo menos hubo un caso parecido.¡Es que en el delta de l´ebre los tenemos muy bien puestos!!!!
 
Joder, coyote, es arte no lo aprecias, jejejejeeje ;D ;D

Un Saludo.
 
no si apreciar el arte si lo aprecio, perono se si los vecinos que compren el piso entienden de arte rupestre jajajajajajajajajajjaj ;D
 
Yo lo veo muy práctico, se puede bajar a la calle deprisita y sin usar la escalera. ;D
 
;DPues está a webo para montar el enganche y tener gratis la "calefa" por la noche. O PARA PILLARSE EL PEDO SIN SALIR DE CASA, TE SALES A LA TERRAZA Y YA TIENES FAROLA PA´ AGARRARTE. . Si es que no sois prácticos, ¡menudo chollo! ;D
 
LA OBRA STA ENFAROLADA ¿QUIEN LA DESENFAROLARA?PA DARLES CON LA TOMFAS A LOS RESPONSABLES. Y ES QUE LO QUE NO SE VEA POR AHI. POS ESO A VER COMO COÑO LA SACAN AHORA, (LA FAROLA), ESOS SI QUE SON UN POCO FURROS.

UVESSSS.
 
Arriba