Gracias por vuestra opinion,mi "duda" es que tengo la adv,nuevecita,pero viendo que no salgo de lo negro,ni pienso y llego muy justito al suelo,1.74,habia pensado en cambierla por la rt,mismo motor,mas baja y para carretera,la mejor y ahi ando,lo dicho,gracias.