Buenas noches.
Se supone que los modelos de 2007 en adelante han dado menos fallos de embrague aunque creo que eso depende un poco de la suerte. Mi KS es de las primeras (2005) y llevo 61.000 km con el embrague de fábrica y sin ruidos raros y de funcionamiento perfecto. Si lees todo lo que pone en el foro no te la compras, seguro. Con esto no quiero decir que la gente magnifique los problemas, al contrario, soy consciente que los tienen, que son graves y que una marca como BMW no se puede permitir estos defectos. Todos tenemos la buena costumbre de pedir ayuda cuando tenemos problemas con nuestras máquinas, cosa lógica y normal, yo soy el primero, pero poco decimos cuando no tenemos dichos problemas, cuando todo funciona como es debido y estamos muy contentos con el funcionamiento de nuestras motos.
Mira, sobre todo, que haya pasado las campañas de BMW aunque, si no las tiene, no caducan y las podrías pasar tú. Otra cosa es el mantenimiento, si te pueden demostrar que está realizado correctamente, independientemente de donde lo hayan hecho, pues mejor. Si ha sido en servicio oficial y tuvieses alguan avería grave, es posible que la marca tuviera una deferencia comercial y te echase un cable con la reparación.
Suerte y queremos fotos si al final la adquieres.
Saludos.