UNA PAELLA VALENCIANA

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.570
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. Ante mi primer fracaso en comer paella valenciana :_(, fui a ver el Oceanografic y después me fui a la Malvarosa a por la paella y deber ser que elegí mal el sitio porque no nos gustó nada lo que nos pusieron, os pido consejo porque estoy seguro que fue algo puntual y hay sitios estupendos en la playa donde poder comerse una excelente paella valenciana, de esas que hacen afición.

Muchas gracias
 
Yo te aconsejo que si no vais justos de tiempo, en 15 llegais a un pueblecito de la Albufera llamado El Palmar, dirección El Saler , donde todo son restaurantes y es donde mejores arroces de hacen de toda la zona. Y si quieres nombre de restaurante para afinar mas... pídemelo por privado. No fallaras....

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Muchas gracias chicos. Me apunto el Palmar. Estabas seguro que vosotros me ibais a asesorar debidamente
 
Hola. Ante mi primer fracaso en comer paella valenciana :_(, fui a ver el Oceanografic y después me fui a la Malvarosa a por la paella y deber ser que elegí mal el sitio porque no nos gustó nada lo que nos pusieron, os pido consejo porque estoy seguro que fue algo puntual y hay sitios estupendos en la playa donde poder comerse una excelente paella valenciana, de esas que hacen afición.

Muchas gracias

MBD :excited:
Es algo que suele suceder ....
Los propios del lugar ... estamos muy cabreados con el tema. Nos indigna las málas artes de ciertos lugares, con publicidad y mediatez en el tema.
Gracias por tu sinceridad.
Hay lugares y lugares-
Prueba y pide ayuda ;)
 
Restaurantes buenos hay muchos, casi ninguno está en la malvarrosa. En la ciudad tienes cerca de la playa casa Carmela, y hacia el palmar 2 que me gustan mucho son el brosquil o la alquería del mar. Los que han dicho los compañeros están también muy bien y seguro que no te equivocas. Sólo te aconsejo reservar por que los fines de semana se ponen imposible los "buenos" restaurantes.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
Yo te aconsejo que si no vais justos de tiempo, en 15 llegais a un pueblecito de la Albufera llamado El Palmar, dirección El Saler , donde todo son restaurantes y es donde mejores arroces de hacen de toda la zona. Y si quieres nombre de restaurante para afinar mas... pídemelo por privado. No fallaras....

Enviado desde Tapatalk Vip

Yo siempre voy a El Palmar, pero ojo que también hay mucho caza-turista. Hay que saber donde ir. Hoy en día con las opiniones de diversas APPs vas a tiro hecho (siempre que el sitio tenga varios cientos de opiniones, no unas pocas).

Por cierto a esos platos que sirven algunos restaurantes para los turistas, los valencianos los solemos denominar "arroz con cosas", no paella :D.

Saludos,
 
Yo soy de Albacete y varias veces hemos bajado mi mujer y yo a propósito a El Palmar a comer un arroz con bogavante o del señoret, merece y mucho la pena. Un saludo a los compañeros valencianos, Vss
 
Yo siempre voy a El Palmar, pero ojo que también hay mucho caza-turista. Hay que saber donde ir. Hoy en día con las opiniones de diversas APPs vas a tiro hecho (siempre que el sitio tenga varios cientos de opiniones, no unas pocas).

Por cierto a esos platos que sirven algunos restaurantes para los turistas, los valencianos los solemos denominar "arroz con cosas", no paella :D.

Saludos,

MBD :excited:
Muy de acuerdo.
Por cierto, como alguien de Castelló de la Ribera :D:D:D, sabe tanto de éste tema ???
Un abrazo.
 
Desde Madrid me acerque un dia a ver a Guille de Motorraiz y habiamos reservado en el Palmar. Exito seguro...
 
MBD :excited:
Muy de acuerdo.
Por cierto, como alguien de Castelló de la Ribera :D:D:D, sabe tanto de éste tema ???
Un abrazo.

Vivo en Villanueva (o Castelló, me da igual) por "accidente". Soy manisero criado en Valencia capital.

Saludos,
 
yo comí en el Palmar en restaurante L´Illa una terraza preciosa junto al canal y un arroz señoret, todo pelado como los señoritos...
:excited::excited:
 
No me acordaba de como se llamaba donde estuvimos, y ya lo he encontrado: Arroceria Maribel.
Cuando vuelva a Valencia, sin duda, repetiré.
 
Yo te aconsejo que si no vais justos de tiempo, en 15 llegais a un pueblecito de la Albufera llamado El Palmar, dirección El Saler , donde todo son restaurantes y es donde mejores arroces de hacen de toda la zona. Y si quieres nombre de restaurante para afinar mas... pídemelo por privado. No fallaras....

Enviado desde Tapatalk Vip


+1
 
els estableiment ,en el palmar la verdad de los mejores sitios del palmar que e comido ,y suelo ir de vez en cuando y voy cambiando ya que me gusta comer un buen arroz es un poco mas caro que los demás pero merece la pena,y si quieres comer paella a leña buena también en estivella restaurante els pins.
 
Madre mia..... Si se me permite, te dare mi opinión personal
sinceramente, me sorprende que gane mayoritariamente el Palmar, no se si influenciados mas, por el romanticismo y proximidad de la propia Albufera, sus paseos en barca y las barracas que allí quedan, pudiendoos deleitar de las vistas en locales como El Racó de l´Olla,y sus jardines, el Rte Rek ya encarados a la albufera y un largo etc
No te diré que dejes de darte una vuelta por alli. merece la pena
Si por el contrario, prefieres playa, como bien te han sugerido ya por aquí muy acertadamente, el mejor es Casa Carmela al final de la playa Malvarrosa lidiando con la Patacona, donde no tendras problema alguno en que te permitan pasar a cocinas y ver en directo como preparan las paellas a leña si lo solicitas, quedando relegado locales como La Pepica o la Marcelina a un segundo plano
Pero mi mayor extrañeza, viene en que ninguno te haya sugerido ir al centro, y sin duda alguna para mi, el mejor de todos.....
Casa Roberto !!!
Habiendo grandes arroceros en Valencia, este es el Messi de los arroces, aunque ya se sabe, como en el futbol y las motos, cada uno tiene su preferdo
 
Masía del Pou, no te defraudará ... como anécdota decirte que fue el restaurante que Georges Clooney eligió para probar la paella cuando vino a Valencia. Otro menos conocido pero que hace muy buenos arroces es el Martinot, en la carrera del Riu, también en Valencia ... lamento mucho que gente que venga de fuera a pasar un día en Valencia vayan a parar a sitios como el que fuiste en la Malvarrosa, los garitos del paseo marítimo, mejor ni acercarse ... a no ser que quieras una cervecita.
 
els estableiment ,en el palmar la verdad de los mejores sitios del palmar que e comido ,y suelo ir de vez en cuando y voy cambiando ya que me gusta comer un buen arroz es un poco mas caro que los demás pero merece la pena,y si quieres comer paella a leña buena también en estivella restaurante els pins.
Jajajajajja els pins es el mejor restaurante de valencia para comer paella en auténtica leña de naranjo.
Muchos años comiendo paellas allí y tanto los dueños como los trabajadores ( mitad familia) son estupendos y amables. Y buenas carreteras pasan por allí, para parar con la moto es top!
 
Los que vivimos en Valencia, conocemos muchos sitios buenos para comerse un buen arroz, pero todos están fuera de las rutas de los turistas, (por suerte). Restaurant L'Alter en Picassent, auténtica paella valenciana a leña y el Restaurante Juan XXIII en Benifayo son dos de mis faboritos, pero hay mas...
 
La auténtica paella valenciana es la de pollo conejo y caracoles nada de la de bichos......

Y si es a leña la leche.

Sitios:

Casa Balaguer
Casa roberto
Ca consuelo ( en la eliana)
Tropical (Pinedo)
Y muchos más pero en estos lo hacen de fábula...

Y nada de mixta ni de marisco ni leches...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No voy a tener fines de semana para tanta paella. Jaja.
Al final meteré todas las propuestas en un bombo y sacaré al azar, seguro que acierto
 
Arriba