UNA PAGINA ENTRETENIDA

Pues muchas gracias, pero se me ha debido de romper el ordenata, por que no entiendo ná... ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D

V´sssssssssssssss
 
Yo no entiendo nada, está en Aleman?, juas!!, que dificiiiiiiiill. Explícanos de que vá y como acceder a la información que quieres que veamos.
Pitos y ráfagas pa to kiski.
 
Pues está bien claro lo que pone....

Subanpaguenestrujenbajenverterflugenandreflugen :p :p :p :p :p

P'abernos matao. Como estan estos romanos.
 
Mira ke sois incultos

Traduccion:

"Gira usted la tuerca la primera a la derecha y despues acelere hasta llegar al manguito donde marque con una X la señal del semaforo, consecuencia 6 puntos menos de carnet"
 
B l a c k s u dijo:
;D ;D ;D ;D ;D

Gracias de todas formas Kamoto.... ;) [smiley=thumbsup.gif]

Un saludo,
F.

Siempre Sir Blacksu. Si señor. Todo un caballero.

Me sumo a las gracias aunque no entienda nada.
 
Como me ha gustado todo lo que pone... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :p :p :p :p :p :p
 
Pues yo le he preguntado a un amiguete alemán y dice que está clarisimo ;D ;D ;D

Lo que pasa es que sois una panda de incultos :cool: :cool: :cool: no se como vais con amotos alemanas y encima las entendeis :-/ :-/ :-/
 
En estos sitios hay que ir a prueba y error :D

En el Reginalkarten sale un mapa por zonas (que se pueden ampliar) en el que hay un parte de Francia, Alemania, Italia, eslovenia y Kroacia.

Yn si coges Dolomiten y dentro la primera de los Alpes verás más mapas y rutas.

Lástima no saber alemán porque parece muy buena la página :-X
 
Joder pues si que mola, las rutas son alucinantes y las organizan por fechas y demás. Dan detalles de las curvas, fotos, peligros, muy bueno.
 
wontolla dijo:
Joder pues si que mola, las rutas son alucinantes y las organizan por fechas y demás. Dan detalles de las curvas, fotos, peligros, muy bueno.

Sí, oye, y lo explican TOOOODO, muy clarito:
"Die eingearbeiteten Links in den Karten verweisen größtenteils auf Seiten, die nicht Bestandteil von www.toureninfo.de sind. Ich danke den Betreibern der jeweiligen Seiten ausdrücklich für das Engagement und die Mühe diese Informationen zusammenzustellen"

juas!
 
Pues me parece bastante simple, y no tengo ni papa de subenestrujenbajen. ;)

Pinchas por ejemplo en Dolomitas a la izquierda y te sale un mapa. Cada vez que pinchas un cuadradito de un paso o una ciudad, te remite a una página de la zona, con coordenadas GPS, fotos, rutas.

Lo de las letras no hace falta. Una imagen vale más que mil palabras. ;)
 
Arriba