Una pagina interesante en Italia www.mitositalia.it

ximgs

Curveando
Cuando entreis entrar en mito´s italia racing y vereis que trabajos finos hace esta gente, los he conocido tras comprarles unos dellorto, el hombre esta empezando a darse a conocer y esta creando un "museo virtual" y me ha pedido que si tengo amigos que tengan piezas(motos) interesantes y que quieran participar , ya que aparte de exhibir las maquinas mundialmente hay premios.
Mito´s Virtual International Motorcycle Museum.
Se ve gente maja pero mi italiano esta algo oxidado. :-[

Ximo , no consigo ver la página !!!
Que ganas tengo de ver esos Dellorto , que por cierto los tiene unos Sres. llamados Maxboxer , que no sé si conoceis....y son españoles !!!!
Lo digo por aquello del idioma...jejejeje!!!!
Para cualquier duda consulte a su farmaminchan!!!!!

Amigo Pablo ¿Como estas?
como tu comprenderas yo no muevo un dedo sin primero consultar con los Michan (en este caso Varito) que me dio sus bendiciones ;D luego con el pirata,mi mecanico particular, (que se frotó las manos) y luego como no con la gente del foro cuya opinion para mi es oro de ley ;).
  Por privado y por telefono con Sergio(BangBang) y Comodoro.
Osea que como puedes ver la cosa no es baladí. :D

www.mitositalia.it

Es que me das miedo Ximo!!!!! Cada vez más y más cosas en la preciosa Kalahari !!!!

Pablo como se nota la vena...FARMAMINMINCHA .... eso es como IBUPROFENO-ANTALGIN -NAPROSYN-DOLODOL-GELOCATIL-ANALGILASA---aqui van de los dos generico y registrado.Pero el FarmaniMichan no se en que categoria colocarlo a ver lo que dice la Pajin.....Saludo Komodoro... :D :D :D :D

Atrás