Una parábola...

esbama

Allá vamos
he encontrado una parábola... y es toy más que contento ya que pensaba que iba a ser imposible.

La verdad es que me parece algo carilla de precio pero, peor es nada; la mía está en malas condiciones.

¿Alguien conoce la casa RK MotoNet?

Hola Manuel.
Yo les compre el asiento tipo Gunfighter, a un precio bastante menor del que se venden, por ejemplo , en Ebay.
Me lo sirvieron en muy poco tiempo, parecen formales

Y yo que pensaba que este tema iba de el buen samaritano o los panes y los peces...

Son totalmente de fiar. Serios y rápidos con el servicio.

En una de mis compras, de tres que he realizado, no estuve de acuerdo y me solventaron el problema sin ningún pero........pero piensa que venden material de segunda mano y puede que esté peor que el tuyo, que no digo que estropeado o defectuoso, ojo.

Te aconsejaría que les pidieras una foto del interior de la parabola para ver el estado

Un fuerte abrazo

A mi me sirvieron rápido y serio, ningún problema, 8-)

Hola, yo les compro bastante y 100 % recomendables, para mi del 1 al 10 un DIEZ.
SALUDOS

Jajaja, panes y peces, que bueno, no lo pensé pero queda resulteón, una parábola...

Gracias a todos por vuestros comentarios la verdad es que estaba un poco preocupado. Si son articulos de segunda mano pero en todo caso creo que están en las mejores condiciones.

Voy a probar con la parábola, jajaja...

Para que no pase por el centro de coordenadas,  y= x^2 + a    ;) ;)
Lo que dan de sí las clásicas  ;D ;D . Cómo se nota que es sábado y verano.
Saludos.

Home Josep, quant de temps...

Has vist? Una parábola, jajajaja... el aburriment:

1. f. Narración de un suceso fingido, de que se deduce, por comparación o semejanza, una verdad importante o una enseñanza moral.

2. f. Geom. Lugar geométrico de los puntos del plano equidistantes de una recta y de un punto fijos, que resulta de cortar un cono circular recto por un plano paralelo a una generatriz.

CONFIRMO , CARLOS DE MOTONET ES UN TIPO FABULOSO, YO LE HE COMPRADO MUCHO . NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS Y A TODOS LOS  QUE LO HE RECOMENDADO HAN QUEDADO SATISFECHOS. UN DIEZ.

A parte de los dos acepciones de la RAE, una prábola es esto:

REF%2083%20M.gif

Yo compré una hace poco en Maxboxer, y creo que me costó unos 85 euros, de la marca Bosch, y nueva... :o :o

Estuve viendo en Maz Boxer en primera instancia pero no leí ningún artículo... También es que la organización es algo "sui generis" ya agrupa artículos por un orden que es el suyo... no es una crítica pero vamos no lo encontre.

Espero que pese a que es usado, sea bueno.

esbama dijo:
Estuve viendo en Maz Boxer en primera instancia pero no leí ningún artículo... También es que la organización es algo "sui generis" ya agrupa artículos por un orden que es el suyo... no es una crítica pero vamos no lo encontre.

Espero que pese a que es usado, sea bueno.  

No la tenían en stock, tuve que pedirla...

De todas formas, Javier te encuentra lo que sea (no es el mas rápido...) pero lo encuentra.

Me olvidé de este tema. Resulta que me llegó la parábola y... perfecta, como si fuese nueva.  

Tendré que montar y desmontar el faro, el embellecedor o lo que sea, aún no le he dado ninguna miradita al tema y que tengo la moto en el taller.

Por lo que veo llego tarde (Como siempre :))

Yo he comprado algo en Rk motonet y han sido rápidos, serios, buen embalaje y me han respondido a cuantas dudas he tenido respecto al tema, cosa que otros suministradores por internet no hacen>:(.

Un saludo.

Atrás