Una Pena..!!!!

beepbeep

Acelerando
Pues lo dicho... ver tu moto asi tiene que ser... upsssss

[media]http://www.youtube.com/watch?v=Q1UYkrxFls4&hd=1[/media]

V'ssssssssssss

A quien se le ocurre comprar una moto de madera ;D ;D ;D ;D. Es increible hasta que punto arde la muy jodida! :'(. Supongo que el piloto estara bien, que al final es lo que vale. Pues eso, mejor excusa no puede tener para comprar moto nueva. QUE HAY QUE SER POSITIVOS!!!!!! :o :o :o

A mí se me quemó una PROTON de GP en el Circuit de Cheste, y por más que le dabamos con los estintores, acabó como la del video.
El momento de la explosión fue espectacular, suerte que yo estaba protegido por la bionda y el piloto había caido unos metros antes.

:o....una gran putada!
ahora es más viejo que el hilo negro :D

JO... que put.don!! [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] me pasa y me da un YUYU...  [smiley=ukliam2.gif] [smiley=ukliam2.gif]

Saludos pues a mi se me quemo una vfr en el año 92 en sevilla fue por culpa de un coche que se salto un stop, la moto exploto en el aire 2 veces y cuando cayo al suelo se quemo completamente y del impacto con el coche quedo como una cordeon ,yo mientras tanto fui por los aires unos 40 metros por suerte lo pude contar

5A61666F0E0 dijo:
Saludos pues a mi se me quemo una vfr en el año 92 en sevilla fue por culpa de un coche que se salto un stop, la moto exploto en el aire 2 veces y cuando cayo al suelo se quemo completamente y del impacto con el coche quedo como una cordeon ,yo mientras tanto fui por los aires unos 40 metros por suerte lo pude contar

Caramba , eso tiene que ser escalofriante ver la moto volar por los aires en llamas

GerardGS de los Krapulas tiene un video de como ardia su GS en la ronda de Barcelona.

por favor que no lo cuelgue es demasiado olor a chamusquina :D

Atrás