Una pequeña duda

Pedro J. Tejero

En rodaje
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
125
Puntos
18
Ubicación
San Pedro del Pinatar (Murcia)
Buenas de nuevo. Alguien sabe para que sirve la pieza nº 11 del esquema. Es que cada vez que levanto el asiento las veo por ahí colgando y me surge la duda :shocked:. Gracias

B0001857.png
 
Yo he visto eso en otras motos y la gente los engancha ahi. Pero piensa que sea abierta o no la pieza, con una navaja cortan y tienen casco nuevo casi gratis. Les cuesta cambiar la correa.:(
 
Enganchas la correa del casco a esa pieza, y cierras el asiento.

Como han dicho, con una navaja te lo pueden robar, pero bueno, según en qué sitios es una solución.
 
hola..y perdon por entrometerme, igual estoi equivocado pero creo que son para colgar un botiquin que habia en opcion como extra......
saludos
 
Muchas gracias. Ya he probado a enganchar el casco y he visto como funciona. Normalmente, suelo dejar el casco en la maleta. Cuando compré la moto tenía instalado un accesorio para dos cascos, pero es tan feo que se lo quité. Si hago algún viaje y necesito usar las maletas se lo pondré, ya que hace años me robaron un casco cortando la correa. Pillé al tio y me devolvió el casco, pero estaba inutilizable.
 
hola Pedro J. Tejero!
es como este el porta-cascos que llevabas???


ver
[/URL][/IMG]





ver
[/URL][/IMG]
 
No es exactamente igual, pero si, es de ese tipo. Me gusta donde lo llevas puesto, no se ve mucho. Lo voy a probar a ver si no me molesta en la pierna y lo utilizo, que es una pena tenerlo en un armario. Gracias por las fotos
 
jaja!! vaya por dios!! :D yo que te iba a proponer algo...!!
pruebalo! a mi me va muy bien para segun que situaciones.
el cine, unas cañas, mi parking, etc...
es evidente que si llueve o hay peligro de ello, pos no.
si te desdices, dime argo!! :thumbsup:

p.d. se me olvidaba; yo lo tengo al lado derecho, en el del freno y en marcha, no me molesta en absoluto. lo digo por si tienes que llevar otro.
 
pues la mia es de asiento bajo (low seat...o como se diga) y supongo que sera igual que la que ha puesto en el esquema que es de asiento alto y creo recordar
haber leido en el manual de usuario de la moto que esos dos ganchos de detras de la centralita son para colgar el botiquin....
 
pues eso que las de asiento bajo no llevan esa bandeja, que es donde supuestamente debe de ir el botiquin y al no llevarlo se utilizan esos dos ganchos
para colgarlo de alli. y queda entre el hueco de la centralita y el guardabarros......igual son alucinaciones mias pero yo juraria que lo he leido en alguna
parte. si estoi equivocado me correjis y me perdonais.....
 
Arriba