Una pequeña-gran historia: Mí Historia

Yagoxlv

Acelerando
Son ya unos cuantos años montando en moto, no demasiadas porque soy de "amores fieles", pero sí de unos cuantos kilómetros.
Aquí lo cuento:

Imágenes desde el asiento de una moto. Y otras hierbas...: Pequeña-Gran historia de mis motos.
Espero que os guste.
Saludos

MI%2520HISTORIA.jpg

Una gran historia y muy bien contada. Me ha gustado mucho, felicidades.

Pd. ¡Que gran moto es la Transalp!

12093014.jpg

¿Reconoces el lugar?

Genial!!Una historia muy bonita y muy bién contada,enhorabuena y a seguir disfrutando con la misma ilusión.
Saludos y gassssssssss!!!!!!

Hola que hay, Yagoloxlv.
El tiempo es, con el cual explicamos lo histórico. Notorias son las vivencias que manan junto a nuestras motocicletas.
Hala hasta luego.

Muy bien planteado. Felicidades.
Me quedo con la Honda Transalp (como amante de las trail), creo que es la moto "perfecta" que te puede coger en el momento perfecto ("joven y con ganas") para comerte el mundo (la F650 tambien, gran moto, pero más limitada que la Transalp).
Y la evolución a la honda Varadero es simplemente eso... una evolución. No hay necesidad de cambiar.

Saludos

Gracias a todos por los comentarios.
Saludos

Última edición:
Una gran historia y muy bien contada. Me ha gustado mucho, felicidades.

Pd. ¡Que gran moto es la Transalp!

12093014.jpg

¿Reconoces el lugar?

El caso es que el sitio me es familiar, pero no caigo ahora mismo de qué.
La Transalp es una gran moto, muy versátil, dura y práctica. Un mal endémico el del CDI pero ¿qué moto no tiene algún fallo recurrente?
Saludos

Muy bien planteado. Felicidades.
Me quedo con la Honda Transalp (como amante de las trail), creo que es la moto "perfecta" que te puede coger en el momento perfecto ("joven y con ganas") para comerte el mundo (la F650 tambien, gran moto, pero más limitada que la Transalp).
Y la evolución a la honda Varadero es simplemente eso... una evolución. No hay necesidad de cambiar.

Saludos
Yo casi también, una pena que hayan dejado de actualizarla realmente -el modelo actual, el del faro redondo, no me termina de convencer- la última es de hace ya algún año que otro.

PabloDl, lo que pienso es que Honda va un poco a la deriva en las motos grandes, entiendo que es una estrategia de empresa mundial, pero para mí la Crosstourer no es la evolución de la Varadero, y desde luego no es rival de la Supertenere ni de la GS. Con que hubieran actualizado la Varadero, con un chásis que le bajara peso -bastante- y le hubieran metido mejores suspensiones y transmisión por cardán -de ahí lo de la rebaja de peso- hubieran hecho una gran moto, no entiendo el intento de rentabilizar un V-4 en una moto que parece que se ha quedado en el primer boceto y así la han lanzado a la calle.
Saludos

Preciosa historia, he pasado un rato muy entretenido leyendo, incluso me ha hecho recordar otros tiempos y vivencias a mi también,enhorabuena por esa gran pasión que compartimos,...y mi más sincera enhorabuena por haber podido convencer a la parienta de las bondades de la moto y los viajes en ella...

Me la he leído enterita. Gran experiencia la tuya con las motos y muy bien contada y escrita. Felicidades!

Que bonita vivencia y que bien relatada,gracia por compartila,saluz y fuersa para seguir difrutando...........

Me encanta tu historia, Yago, y espero que nos sigas contando los siguientes capítuos.

Tenemos gustos muy parecidos, aunque yo no me suelo salir de "lo negro". Yo también he tenido una Transalp y creo que debiste pasarte a las Pan-European en vez de a la K por cuestión de comodidad, como hice yo, aunque la K-RS siempre ha sido una de mis motos favoritas y la que tenías tú, era sencillamente preciosa.

Echo de menos una moto que fue tuya por unos días, la Goldwing.......;)

Gracias por compartirlo. Un abrazo.

Me encanta tu historia, Yago, y espero que nos sigas contando los siguientes capítuos.

Tenemos gustos muy parecidos, aunque yo no me suelo salir de "lo negro". Yo también he tenido una Transalp y creo que debiste pasarte a las Pan-European en vez de a la K por cuestión de comodidad, como hice yo, aunque la K-RS siempre ha sido una de mis motos favoritas y la que tenías tú, era sencillamente preciosa.

Echo de menos una moto que fue tuya por unos días, la Goldwing.......;)

Gracias por compartirlo. Un abrazo.
Uf, a punto, a puntito estuve de pasarme a "lo negro" porque un conocido pasaba por apuros económicos y vendía su Paneuro igualica que la tuya de clor, por cierto- equipada a tope -hasta radio cd pionner llevaba el tío- pero no me quise aprovechar de él y no le hice ninguna oferta. Ahora hay por ahí un profesor de autoescuela que lelva una Paneuro con 10.000 km. cuando la compró, full equipe por 9000 €.
Y me gusta mucho la Paneuro, pero utilizo la moto para todo -algo de campo, viajes, ciudad, hacer recados, ir a currelar- y para el todo uso es algo más versátil mi moto que la "Panduro".
Y lo de la GL, qué te voy a contar que tú no sepas, si sentimos casi lo mismo en Eagle Rider, una grandísima moto, híper cómoda, una gozada de motor, el pasajero viaja que da gusto y cómo engaña la jodía, qué bien va en curvas. Pero sólo "fue mía" una semana así que fue más un rollo que otra cosa, fue como un ligue de verano que te deja buen sabor de boca pero sabes que terminará.
DSC_7249.JPG

Un abrazo, Winger

Estoy de acuerdo con la segunda parte de el enunciado, ¨una gran historia¨, en la que nos vemos muchos reflejados. Hay personas que utilizan la moto como medio de transporte, por modas, para ligar, o simplemente un capricho, unos pocos lo llevamos en la sangre.

Sin duda una bonita historia y ¡vaya el resultado de la varadero!

El caso es que el sitio me es familiar, pero no caigo ahora mismo de qué.
La Transalp es una gran moto, muy versátil, dura y práctica. Un mal endémico el del CDI pero ¿qué moto no tiene algún fallo recurrente?
Saludos

Después de un par de semanas desconectado vuelvo a andar por aquí.

Es en Zorita de los Canes, un puente desmantelado de la antigua vía del Tajuña que llegaba hasta Auñón.

Lo de los CDI tiene guasa, Honda cambió la goma de fijación poniéndolos horizontales en vez de verticales y se acabó el problema.

Saludos

Última edición:
Preciosa historia......!!
Me has hecho recordar, como mi marido nos metíó la afición motera a mi hija y a mí....Ella dice que la lleva en la sangre........Yo no, porque yo no había visto en mi vida una moto hasta que le conocí....
Pasaron trece motos por mi casa......
Me ha llamado la atención lo de la diversion......nosotros la tuvimos, pero por poco tiempo......mi marido era muy alto y parecía que iba en una moto feber....jjjjjjjj....
También tuvimos una Pan......qué gran rutera.....!! aunque me gustó más nuestra última moto , una FJR........

Y ....cosas de la vida.....quién me lo iba a decir.....Vuelvo a tener una Diversion, la moderna.....cuando él murió, yo me saqué el carnet......... por lo que decimos de llevar la moto en la sangre......No pude estar ni un mes sin moto......
Por eso me alegro, que hayas podido recuperar la moto de tu padre.........es preciosa!!!
Nostras, aún conservamos la pegaso, con la que se iba él por ahí a hacer fotos.....y ya ves...yo ni llego al suelo......pero me da mucha pena desprenderme de ella....

Y por supuesto, me alegro que hayas encontrado una mujer que te acompañe en la moto.......Mi marido no se iba a ningún viaje sin mí......
Eso es lo que echo de menos, .....compartir los paisaje y momentos.......No hay nada mejor que compartir algo que te gusta con la persona que quieres.......
Pero bueno, al menos me conformo con poder seguir montando, y en primer plano, ya me va gustando, que al principio, me daba miedo.....
Menos mal que mi hija también lleva moto, y aunque coincidimos poco........es un gustazo salir juntas......!!

Me ha gustado mucho tu historia que enlaza con una parte de la mia cuando compré la transalp 650 y me metio en vena la ilusión por los pequeños viajes que fueron el comienzo para mi siguiente moto la gs 1200 que me ha abierto más el horizonte.
Seguramente tu historia continuara..

Las imagenes,los recuerdos de mi pasado siempre van asociados a la moto que tenía en aquella época...enhorabuena por el relato¡¡

Atrás