Una piedra en el camino.

Cabezon

En rodaje
Muy buenas a todos.
Os comento ésto porque aún alucino.
Resulta que ésta tarde, he ido a Madrid para ver unos pantalones de moto que son como vaqueros pero con protecciones, y a la vuelta decido que el camino sea un pelín más largo para disfrutar de la moto y la temperatura que ha hecho ;D ;D. Pues bien, hasta aquí todo normal, pero resulta que en una de las carreteras por las que decido alargar el camino, al tomar una curva, veo entre los dos carriles (era de un carril para cada sentido), un bulto que no debería estar allí....
Paso de largo y pienso...
Era una piedra? No hombre, imposible, cómo va a estar una piedra de esas dimensiones en medio de la carretera?
Y en seguida me viene a la mente la imagen de lo que le podría pasar a algún compañero si se la encuentra, mientras sigo pensando si sería una piedra...
Total que digo...A darse la vuelta toca y a comprobarlo, y....efectivamente, era una señora piedra!! En medio de una carretera!!!
Así que paro la moto a la derecha fuera de la carretera, y ahí de pié mirando a la piedra hasta que los coches han dejado de pasar y la he podido retirar de ése que no era su sitio
Sólo quería comentaroslo para que nunca bajemos la atención, y dirijamos la vista todo lo lejos que podamos..
Un saludo a todos!

Re: Una piedra en el camino

694B484F5045442A0 dijo:
Muy buenas a todos.
Resulta que ésta tarde, he ido a Madrid para ver unos pantalones de moto que son como vaqueros pero con protecciones, y a la vuelta decido que el camino sea un pelín más largo para disfrutar de la moto y la temperatura que ha hecho ;D ;D. Pues bien, hasta aquí todo normal, pero resulta que en una de las carreteras por las que decido alargar el camino, al tomar una curva, veo entre los dos carriles (era de un carril para cada sentido), un bulto que no debería estar allí....
Era una piedra? No hombre, imposible, cómo va a estar una piedra de esas dimensiones en medio de la carretera?
Y en seguida me viene a la mente la imagen de lo que le podría pasar a algún compañero si se la encuentra, mientras sigo pensando si sería una piedra...
Total que digo...A darse la vuelta toca y a comprobarlo, y....efectivamente, era una señora piedra!! En medio de una carretera!!!
Así que paro la moto a la derecha fuera de la carretera, y ahí de pié mirando a la piedra hasta que los coches han dejado de pasar y la he podido retirar de ése que no era su sitio
Sólo quería comentaroslo para que [highlight]nunca bajemos la atención, y dirijamos la vista todo lo lejos que podamos[/highlight]..
Un saludo a todos!

+ 1
Salut! ;)

Re: Una piedra en el camino

Hola compañero!!

Gracias en nombre de cualquiera que pudiera haber tropezado con ella.

Actitudes como la tuya ennoblecen nuestro gremio, por otra parte tan denostado.

Gracias. Saludos, vssssssssssssssssssssssssssss.

Gracias compañero.

Cada vez esta peor eso de montar en moto... en Madrid no se si te has dado cuenta que esta lleno de baches (y bastante grandes) producto de las nieves del invierno

Saludos

5F5A53574D5751505B4C513E0 dijo:
Gracias compañero.

Cada vez esta peor eso de montar en moto... en Madrid no se si te has dado cuenta que esta lleno de baches (y bastante grandes) producto de las nieves del invierno

Saludos
Tienes toda la razón, al salir de mi casa hay un pedazo de agujero de alucinar, cualquier día se me queda la moto clavada...
La nota simpática de la carretera en la que estaba la piedra (Boadilla del Monte-Brunete) ha sido un buen rebaño de ovejas cruzando, del que por cierto, me ha avisado otro compañero motero que yo no conocía, pero rápido me ha sacado el brazo diciendome que frenara...

todo un ejemplo de motero y de persona, nos podia haber tocado a cualquiera aunque yo no soy de esa zona,muchisimas gracias

Gracias, me gusta saber que no solo la d.g.t se preocupa por nuestra seguridad. ;) ;)

Si en algun momento nos encontramos tienes una invitacion por mi parte. :)

Saludos a tod@s

Gracias amigo. puede que evitaras un acidente. Un gran ejemplo de compañerismo y responsabilidad.

Un saludo

Lo mismo se le ha "caido" a uno de esos camiones que "gran cilindrada" que van dejando por nuestras carreteras, arena, piedras, gasoil..................................... y van a velocidades estratosfericas
P.D. el otro dia en El Escorial venia un angelito de 50 Tns a 5 cms de mi rueda, le deje pasar pues acojonaba y cuando me paso me lleno de cientos de chinos o pedrusquetes y en la siguiente rotonda, rego la misma con 15 o 20 litros de gasoil

¿Cuantos habrán pasado y no han hecho NADA? En fín... GRACIAS!!!

Gracias por haberte dado la vuelta y haberla quitado, es posible que si no un accidente grave, has evitado un buen susto.
Te pilla eso circulando ligero y en tu trazada y a saber como sales de esa. ;)

ole tus huevos! ;)
todos debemos tomar nota, yo hace unos dos meses retiré de la carretera un armario de metal que debió caer de algún vehículo. Lo mejor era la gente mirando y creyendo que me lo iba a llevar en la moto, pero si no tengo top-case flipaos!!!!! :D :D :D :D :D

Vaya, muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas, no estoy acostumbrado a esos agradecimientos!!
Menos mal que no estaba en medio de mi trazada o no se como lo habría hecho para salir airoso..
Esperemos que nunca nadie nos encontremos con cosas así...
Un saludo a todos!!!

797B787B140 dijo:
ole tus huevos! ;)
todos debemos tomar nota, [highlight]yo hace unos dos meses retiré de la carretera un armario de metal que debió caer de algún vehículo. Lo mejor era la gente mirando y creyendo que me lo iba a llevar en la moto, pero si no tengo top-case flipaos!!!!! :D :D :D :D :D
[/highlight]
Un armario de metal!!!!!!! :o :o :o
Bueno eso ya si que es increíble. Yo la piedra la he quitado en 5 segundos, pero un armario.....

Ha tenido que ser uno de nosotros el que la quitara de la carretera, cuantos enlatados habrán pasado junto a ella sin hacer nada???... Tener mucho cuidado en la carretera pero no olvideis disfrutar de ella... saludos.. :D :D

4A686B6C736667090 dijo:
[quote author=797B787B140 link=1270577809/16#16 date=1270590203]ole tus huevos! ;)
todos debemos tomar nota, [highlight]yo hace unos dos meses retiré de la carretera un armario de metal que debió caer de algún vehículo. Lo mejor era la gente mirando y creyendo que me lo iba a llevar en la moto, pero si no tengo top-case flipaos!!!!! :D :D :D :D :D
[/highlight]
Un armario de metal!!!!!!! :o :o :o
Bueno eso ya si que es increíble. Yo la piedra la he quitado en 5 segundos, pero un armario.....[/quote]

Pues sí Armario con dos estanterías y de metal era pq con la patada que le dí con las botas el bollo que le hice fué pequeño, parecía de esos que hay en la oficinas para archivos definitivos no pesaba mucho pero el volumen y el espacio que ocupaba en la carretera era imponente! Yo cuando pase a su lado pense, pa vernos matao!!! :D :D
Después pense que hay mala gente pq al que se le cayo se tuvo que dar cuenta por narices, pero le pudo el egoismo y dijo ya vendrá otro a quitarlo, ni se le pasaría las posibles consecuencias de llevártelo por delante con una moto. Tengamos cuidado ahí fuera pq es la selva!!

Yo también te lo agradezco..... lástima que no haya más gente así.

En alguna ocasión me he "complicado" también la vida intentando evitar accidentes por culpa de ganado suelto en la carretera y cosas por el estilo...... y digo "complicado" porque no siempre encuentras la colaboración necesaria por parte de las autoridades.

No obstante no me arrepiento de haberme puesto pesado, porque en más de un caso seguro que hemos evitado como mínimo un buen susto a alguien.

Saludos.

con lo que me costo ir cargado con la piedra y dejarla justo ahi!!  >:(

:P

buen detalle si señor.... todos los dias reparamos en algo que podria arreglarse ,,,y si todos quitaramos esa piedra, o avisaramos si una luz de posicion no funciona, o si van las ruedas flojas..., o que se yo, este seria un mundo mejor

haz el bien y no mires con quien  [smiley=thumb.gif]

Yo también quité en una ocasión una piedra, pero a lo bestia. Me costó un buén susto y un neumático delantero. >:(

Ya podías haber pasado en esa ocasión un rato antes que yo. ;D

;)

Gracias en nombre de cualquiera de nosotros.
Eso se llama vestirte por los pies ;) ;) ;) ;)
Un saludo

y ahora digo yo..... y responder de verdad.... dais una curva y veis que en medio hay un gato muerto muy descompuesto y con muy mal olor..... eso tambien provoca que las motos caigan..... quien pararia para quitar el gato... y os digo yendo en moto como vamos siempre, ropa de motero y poco mas bajo el asiento. ::) ::)

343439363D2A372B3734312C392A3137580 dijo:
y ahora digo yo..... y responder de verdad.... dais una curva y veis que en medio hay un gato muerto muy descompuesto y con muy mal olor..... eso tambien provoca que las motos caigan..... quien pararia para quitar el gato... y os digo yendo en moto como vamos siempre, ropa de motero y poco mas bajo el asiento. ::) ::)

yo no!! jaja yo te quito piedras, ramas, plasticos ahora no medigas de quitar un bicho espachurrao ni de coña jaja, lo siento. saludos. vs

Hace años habia un programa de seguridad vial en la television, creo " La segunda oportunidad".
El en cabezamiento de la seri empezaba con una enorme piedra en mitad de la carretera 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo para todo el foro.

373E203D27263B3720520 dijo:
[quote author=343439363D2A372B3734312C392A3137580 link=1270577809/27#27 date=1270622969]y ahora digo yo..... y responder de verdad.... dais una curva y veis que en medio hay un gato muerto muy descompuesto y con muy mal olor..... eso tambien provoca que las motos caigan..... quien pararia para quitar el gato... y os digo yendo en moto como vamos siempre, ropa de motero y poco mas bajo el asiento. ::) ::)

yo no!! jaja yo te quito piedras, ramas, plasticos ahora no medigas de quitar un bicho espachurrao ni de coña jaja, lo siento. saludos. vs[/quote]

ni yo, ya somos dos, si he quitado cosas de la carretera aveces, siempre y cuando no fuera un peligro para mi, pero si la cosa es mas grave, como el gato o gasoil o aceite, se marca el 112 del movil y lo comunicas y listo ;)

Muchas gracias. A ver si con un poco de suerte la próxima vez que pares en el arcén te encuentras cincuenta euros. Saludos.

Hola, estoy ingles, entonces lo siento por mi espanol !!  Pero tengo mi moto reparado (bollo en el deposito) utilizando un chapista de sacabollos, 25 años experiencia. Hay fotos antes y después www.avancesacabollos.com.  También www.sacabollos.es

Muy rápido y sólo €60, sin pintar ni masilla !!! 
Buena suerte.  Gracias.   

7055595E4E59455B5D505B533C0 dijo:
Muchas gracias. A ver si con un poco de suerte la próxima vez que pares en el arcén te encuentras cincuenta euros. Saludos.
;D ;D ;D ;D

Bien hecho, seguro que alguno esa noche se lavaría los ¨piños ¨ sin saber que es gracias a personas así.
Tambien suelo hacerlo yo, sobre todo cuando ando en bici.
Hay veces que camiones pisan piedras y quedan atrapadas entre las dos ruedas del tren trasero y suelen salir despedidas, otras por desprendimientos en la via, etc,..., el caso es que en la mayoria de carreteras secundarias, hay multitud de objetos en la via, por eso como han dicho antes: No hay que bajar la guardia y tener suerte .... :o

Pues lo del gato es peliagudo, ¿y si está "espachurrao" boca arriba y al pasar por encima te raja la rueda con los dientes????, es casi peor que la piedra....... :) :) :)
De todas formas y hablando en serio, está bien quitar un obstáculo de la carretera si ves que puede provocar un accidente

Hola.
A mí me pasó viniendo en coche que en una salida de la autopista, en una curva bastante cerrada (de 30 Km/h aprox.), había un montón de gravilla. El coche derrapó un poco y ahí quedó la cosa. Como es una curva que cojo habitualmente en moto, me dio un poco de canguelo encontrarme en esa situación e irme al suelo, o que le pasase a otro tío que fuese en moto. Paré en la gasolinera que hay a 50 metros para comentárselo, a ver a quién se podía avisar, y me miró como si fuese un extraterrestre, con expresión de que el tema se la soplaba. Llamé a la Policía Municipal y no era cosa suya. Al final, me tocó llamar al 112 y al día siguiente estaba limpia. Parece mentira lo que cuestan algunas cosas. Eso sí, luego hay muchos carteles de que la velocidad mata, de que el año pasado hubo xxx muertos, etc., pero cosas tan sencillas como barrer una curva parecen que no tienen importancia.
Un saludo

yo en vez de un +1 pongo +1000 y darte las gracias ;)
Saludos

Yo una vez casi me mato en la autopista porque a un camion le cayó la señal cuadrada que ponen cuando le sobresale la carga. Estaba tirada en el medio del carril, en una curva.
Imaginaros el pisar con la rueda de delante una plancha metalica de 50x50 >:(.
Desde esa, ya se lo que sienten los pilotos cuando la moto le hace un shimie. :)

Saludosssssss

60424146594C4D230 dijo:
Muy buenas a todos.
Sólo quería comentaroslo para que nunca bajemos la atención, y dirijamos la vista todo lo lejos que podamos..
Un saludo a todos!

Muy bien hecho, compañero [smiley=thumbsup.gif]. El otro día, sin ir más lejos, tuve que pararme a colocar una tapa de alcantarilla en una calle de mi barrio, ya que estaba fuera de su sitio con el consiguiente peligro. Lo que me alucinó es que pasaron varios coches y ninguno se dignó a parar para hacer lo mismo que hice, pese a que se vieron obligados a tener que esquivar la tapa.

Saludos :).

322938293C293B480 dijo:
[quote author=4D544C5B5959473E0 link=1270577809/14#14 date=1270589147]¿Cuantos habrán pasado y no han hecho NADA? En fín... GRACIAS!!!
Más de los que tu y yo pensamos :P[/quote]

La putada es que hoy en día no sabes si al parar a quitar la piedra te van a salir 2 hijoputas que te van dar un palo en la cabeza y se llevan tu moto/coche que lo has dejado en el arcén con la llave puesta,
pero estoy con vosotros que la mayoría lo hace por no molestarse en que no les ocurra nada a los demás, menos mal que todavía queda buena gente como nuestro amigo Cabezón  :)

Un saludo

55504C5A4B4A3F0 dijo:
[quote author=322938293C293B480 link=1270577809/22#22 date=1270594785][quote author=4D544C5B5959473E0 link=1270577809/14#14 date=1270589147]¿Cuantos habrán pasado y no han hecho NADA? En fín... GRACIAS!!!
Más de los que tu y yo pensamos :P[/quote]

La putada es que hoy en día no sabes si al parar a quitar la piedra te van a salir 2 hijoputas que te van dar un palo en la cabeza y se llevan tu moto/coche que lo has dejado en el arcén con la llave puesta,
pero estoy con vosotros que la mayoría lo hace por no molestarse en que no les ocurra nada a los demás, menos mal que todavía queda buena gente como nuestro amigo Cabezón  :)

Un saludo
[/quote]

Pues si, tiene cojo..s vivir austao

Atrás