Una piedra en el camino...

La niebla le da un aspecto tenebroso al bosque pero al mismo tiempo lo hace misterioso y atractivo-
Gracias por compartir el vídeo

En el lugar existe un itinerario que, junto con La "piedra del equilibrio", recorre otras formaciones rocosas similares: "la piedra de los enamorados", etc. La ruta se llama "Roteiro dos penedos da Picaraña".

Edu_Cte
La verdad es que la niebla también me sorprendió a mi pues no me la esperaba y creo que, como efectos especiales para la grabación, no tiene precio en este caso.
Gracias por comentar.
Saludos.

Y que no es bonito en Galicia??. Me encanta Galicia.
Manu,
Pues hay algunas cosas que no son bonitas en Galicia y algunas de ellas se pueden apreciar en mis videos: la plaga del eucalipto y su descontrol, que es peor que el coronavirus, el feismo que te encuentras en ocasiones, por ejemplo, el utilizar un somier como puerta de acceso a la finca.
Lo mejor que tiene Galicia es la capacidad de su suelo y de sus rías de sobreponerse al maltrato al que se ven sometidos.
Y lo mejor que tiene España es su historia, la buena y la mala y de esta última hay mucha que nos han escondido.
Saludos.

Hola, aunque el feismo es algo endémico en algunas partes de Galicia (por suerte, las menos) también existe por otras partes de este país antiguamente llamado España, y por otros países también; pero, como muy bien dice FranJB lo malo y lo feo siempre tratan de esconderlo.
Muchas gracias por el vídeo, una maravilla, y el "efecto" niebla hace todo más "enxebre" y druídico.
Un saludo en V.

Hola, aunque el feismo es algo endémico en algunas partes de Galicia (por suerte, las menos) también existe por otras partes de este país antiguamente llamado España, y por otros países también; pero, como muy bien dice FranJB lo malo y lo feo siempre tratan de esconderlo.
Muchas gracias por el vídeo, una maravilla, y el "efecto" niebla hace todo más "enxebre" y druídico.
Un saludo en V.

Frey,
Muchas gracias.
!Saúde e cante o merlo¡

Atrás