Una pieza encima del cilindo.

Josep_Bat

Arrancando
Registrado
14 May 2015
Mensajes
30
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
IMG_1748.JPG Tengo una R1200GS del 2015.
Esta tarde me he encontrado con esta pieza encima del cilindro izquierdo entre dos aletas de refrigeración y cerca del bloque central de motor.
¿Alguen sabe qué es???
 
¿Seguro que es de tu moto? ¿ No será algo que has pillado por la carretera y se ha insertado ahí? Por decir algo, me recuerda parte del émbolo que hace subir y bajar la moto con el ESA. Pero vamos, lo digo sin mirarlo.
 
¿Seguro que es de tu moto? ¿ No será algo que has pillado por la carretera y se ha insertado ahí? Por decir algo, me recuerda parte del émbolo que hace subir y bajar la moto con el ESA. Pero vamos, lo digo sin mirarlo.
Pues a mí también me parece la misma pieza del ESA.
 
Esa es la pieza que va midiendo la velocidad y compresion del amortiguador delantero.....colocala de nuevo o el sistema no trabajará adecuada........si te fijas en el amortiguador trasero tienes otra
 
vete rápido al conce antes de que te venza la garantía...
 
Esa es la pieza que va midiendo la velocidad y compresion del amortiguador delantero.....colocala de nuevo o el sistema no trabajará adecuada........si te fijas en el amortiguador trasero tienes otra

Si. Tienes razón la trasera la he visto puesta por el lado izquierdo.
 
Si. Tienes razón la trasera la he visto puesta por el lado izquierdo.
Hoy he visto los dos anclajes donde tiene que ir puesta.
Se ve mirando por encima del guardabarros delantero y quedan situados encima del cilindro derecho.
El taller ha pedido una nueva.
 
Arriba