Una pregunta a los mas viejos sobre GPs

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Tengo una duda, hace unas semanas fallecio Paolo Pileri, piloto y director de equipo. No estoy seguro si fue el el que al final de su carrera como manager tuviera problemas de estafa, alguien sabe algo? Gracias es que un día me ocurrio una cosa y casi estoy seguro que fue con este señor.

Ya se que la pregunta es delicada pero tengo mucha curiosidad por saber si fue él con la persona que me sucedieron los hechos.

Gracias

paolo_pileri.jpg

Gali, una vez muerto deja el tema en paz,
fue campeón del mundo de 125cc con una Morbidelli y ya esta..pienso yo, V,s

Puede que tengas razón, pero si es la persona que yo creo (y por eso pregunto) no diria nada que no fuera verdad, ya que me sucedio en primera persona.

saludos

hombre gali explica lo que te paso, aunque omitas el nombre si no estas seguro, que algunos somos curiosos

Eso si que no me apetece, si no estoy seguro no voy a dejar la duda di si era o no.

El jefe de equipo con el que tuve esa experiencia estuvo durante un tiempo desaparecido, las cuentas del euipo no daban y la ley lo buscaba.

Os juro que lo que me paso es de un sueño que todos los amantes a los grandes premios quisimos que se hiciera realidad.... ::)

Atrás