Una pregunta........ De peso

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale, es verdad, Sete no puede ser campeón, ni siquiera con Honda, porque pesa más que Rossi... lo que no entiendo es porque con la montaña de mecánicos, ingenieros y físicos que tiene a su disposición no se lo dijeron antes, para poder dedicarse a otro deporte más adecuado a su complexión... Se me ocurre el Sumo... Podría Valer???

Por que lo que es encima de una moto me parece... que va a ser que no :P :P :-[ :-[

Es decir que de un listado de alturas y pesos sin mayor explicación ni teoría formulada, se desprende que gana el que pesa menos. :-/ :-/ :-/ :-/
Pero esta teoría es aplicable a MotoGP donde gana un niñato italiano que nos cae mal (Valentino Rossi) pero no a la categoría de 250cc. donde gana un españolito que es cojonudo y nos emosiona hasta con los anuncios de Cola Cao (Dani Pedrosa). :o :o :o :o :o

Increíble, lo que podemos intentar para justificar lo injustificable y para restar méritos a las victorias de aquellos que no comparten tu misma nacionalidad.
Como mi nación no tiene Estado, yo sigo con aquel que más me divierta. ;D ;D ;D ;D

CIAO, CIAO SETE!!!!

Gali dijo:
::)..... Curioso que algunos no den su opinion......  ;D

Teoria aprobada?.....
Lo puse en uno de los primeros post, Gali, te veía venir, sabía a donde querías llegar con la preguntita.
Es evidente la influencia del peso en un cuerpo en movimiento, lo que no se puede decir, es que sea determinante en según que actividad.
Por tu teoría, mejor que no se corra el mundial, total no hay mas que pesar a los pilotos, y ya sabemos la clasificación.
Lo que es lo mismo, yo a ti, te puedo dar una paliza en cualquier momento aunque no sea campeón de artes marciales como tú, porque peso unos cuantos Kgs. mas que tú. ¿O influyen otros factores? (Llámese habilidad o técnica por ejemplo)
(Lo de la paliza es broma ;D ;D )

ankor dijo:
Es decir que de un listado de alturas y pesos sin mayor explicación ni teoría formulada, se desprende que gana el que pesa menos.  :-/ :-/ :-/ :-/
Pero esta teoría es aplicable a MotoGP donde gana un niñato italiano que nos cae mal (Valentino Rossi) pero no a la categoría de 250cc. donde gana un españolito que es cojonudo y nos emosiona hasta con los anuncios de Cola Cao (Dani Pedrosa). :o :o :o :o :o

Increíble, lo que podemos intentar para justificar lo injustificable y para restar méritos a las victorias de aquellos que no comparten tu misma nacionalidad.
Como mi nación no tiene Estado, yo sigo con aquel que más me divierta. ;D ;D ;D ;D

CIAO, CIAO SETE!!!!

Ahí queria llegar, totalmente de acuerdo contigo aunque solo sea por esta vez.... ;D

Con este post solo queria que mas de uno se lo pensara tranquilamente.....

10 kilitos de nada en una MotoGP son importantes?.... Ahí queda eso.

Por cierto tambien tengo claro que en cualquier cilindrada esa regla es valida aunque no le quito meritos a nadie ya que no es mi intencion.

Sabeis que cuando salen para carrera le ponen solo la cantidad de gasolina que le calculan que van a gastar y no le llenan el deposito de todo?..... Pero si esta mas que claro....

Rodicio, muchas cosas tiene que ver en el resultado de una carrera y una de ellas es el peso precisamente.....

Atrás