Una pregunta gpsss

fer1100rt

Allá vamos
Hola Oye Carlos o alguien que entienda ,que me dices de la serie NUVI ,el 310 por ejemplo ese parece que me gusta Muchas gracias un saludo a todos

Ya pero me gustaria que si alguno lo conoce contara algo sobre el ,pues me parece manejabe y facilon de entender ¿que sera que no vale pa moto?

El nuvi 310 tambien tiene bluethot y ademas es pequeño pero desconozco si es fiable como el zumo que tanto comentais, no se si pasara luego como el tomtom que da bastantes fallos, no se, por eso, no tengo ni idea Vs

El Nuvi está muy bien y también lo podemos conseguir con descuento para los foreros pero para moto no te lo aconsejo. Para empezar NO ES RESISTENTE AL AGUA.... osea que puedes tener un disgusto.

Carlos.

Gracias Carlos, se que lo teneis vosotros o que lo podriais conseguir,pero ese en particular me lo ofrecieron por 315 eur, y no se si tiene soportes apropiados para colocarlo en la moto. por otra parte se que no es impermieble pero eso no importaria mucho. Yo que no tengo ni idea de esos cacharrines solo quiero facilidad de manejo y fiabilidad

aprovechando el tema os comento,la casa clarion tiene dos modelos de gps segun sus caracteristicas son actos para coches y bicicletas por lo que deduzco que aguanta el agua e interperie(www.clarion.com)es todo lo que se,si alguno los conoce o tiene mas informacion la agradeceria.
por cierto el precio ronda los 400-450 eur.

Atrás